FR (0.25/0.50) Nl 100: Aa

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      CO: 18/14/2.8/41/245, Raise CBet: 20%, ColdCall: 9

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($51.75)
      BB ($19)
      Hero ($104)
      UTG+1 ($22.75)
      UTG+2 ($21.20)
      MP1 ($45.75)
      CO ($142)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

Hero raises to $4, fold, fold, MP1 calls $4, CO calls $4, BTN calls $4, fold, fold,

FLOP ($17.50) 6:heart: 6:spade: 3:club:

Hero bets $9, MP1 folds, CO raises to $21, BTN folds, Hero calls $12,

TURN ($59.50) 6:heart: 6:spade: 3:club: K:diamond:

check, check,

RIVER ($59.50) 6:heart: 6:spade: 3:club: K:diamond: 2:spade:

Hero bets $24, CO raises to $117 (AI), Hero calls $55.50 (AI),
  • 4 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Parece un jugador competente.
      En el river creo que vas a estar superado la mayoría de las veces aunque si es algo thought puede interpretar tu river bet como un value con TT-QQ porque te has dado chek behind en turn ante el K. Pero la cuestión es que esto viene de un flop multiway en el que la gente juega abc, si hubiese sido head ups ya es otra cosa, y si me planteo el call.
      Al principio la única mano que veía que encajaba en su línea es 45s, pero un 7 o 33 encajan muy bien, porque tu telegrafías que tienes una overpair, y si mete en turn seguramente te tires si la overpair es <KK, y es bastante provable que dandose chek behind apuestes por valor TT-QQ en river.
      Yo foldeo en river. Es una buea línea para trips o para un full, y hay muchos más en su rango que faroles, aunque puede haber leido bien la acción y hacer eso con una mano como 99 para tirarte de tus AA pero vamos, creo que ese movimiento esta muy por encima del nivel y lo haran un porcentaje muy pequeño de las veces.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola orey!

Estoy totalmente de acuerdo con Spanishe.

La mano desde mi pto de vista está perfectamente jugada, salvo q yo en el river foldeo, es q veo el board y NO hay ninguna mano q tenga SD value, q ganes y q te haga AI en el river. Me extrañaría q te haga eso hasta con escalera habiendo carta doblada. Su check en turn para meter AI en el river es un 90% de las veces para atrapar.

Su rango son nuts o nada y diría q un 90% son nuts. Yo alguna vez he hecho eso de farol, pero se ve muy poco.

Y como dice Spanishe es muy raro q el villano haga eso con 99 xq crea q tú llevas una OP mayor y q su mano no va a ganar al SD.

Ya nos dirás q es lo q tenía! :D

EDIT: aunq tienes pocas manos, yo miraría su AF y agg% en el river, si es muy alto en comparación con las otras calles, igual pagaba aunq sepa q sólo tengo un bluffcatcher, no sé, estaría bien saberlo.

sl2
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      El villano tenía 9 :diamond: 6 :diamond: , su AF en el river es de 1.0 (Agg Freq 15%).
      Sinceramente con su CallCold de 9 lo puse en una PP, a la única que temía era a 33, ya que 66 resultaba poco probable. Al darse el villano check behind en el Turn lo saqué de 33 ya que nunca vi un movimiento así (si raisean en el Flop su set es para buscar la caja entera y para ello necesitan apostar en el Turn) con set. Con lo que lo puse en 77/88/99/TT/JJ y me pareció que podía apostar por valor en el river contra su rango, ya él al ponerme Allin quedo muy confundido respecto de su rango, pero al no creerle el set de 33 le hago call sabiendo que necesito ganar 1 de cada 3 con ese call y me pareció que por cómo jugó podía ser un bluff o un AK y hasta un JJ o TT intentando tirar a un QQ o JJ respectivamente.
      El que haga Allin en el River y no un mini-raise me hizo suponer mas un bluff, de hecho con ese Allin a ustedes (javsanmi y spanische) los tiraba, que nuts por valor.
      La verdad que no se bien que aprender de esta mano, ya que no me queda clara la situación.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Lo que no me cuadra es que siempre recomiendan ante un raise en el flop un call para no tirar a manos peores, luego en el turn un bet/fold, porque esta mano seria diferente javsanmi? esa K en el turn esta perfecto para ese movimiento :rolleyes: .

Se que no se tiene que proteger nada, pero ese raise en el flop da mala espina.