Asi no se puede jugar en FTP HAHA

• Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Miren lo qe me sucedio durante la sesion de hoy:

Y siguen los problemas de FTP
      PD: ya ni HUD tengo ahora :f_cry:

EDITO: si se fijan en algunas mesas se cambio de Texas a Blackjack :D
  • 20 respuestas
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      jode q graciosa esa mesa en la q solo se te ve una carta A de corazones y haces el color en el river xDDDDDD. pos na, mandales tal cual el shoot y reclama daños xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      jjaj esta supero a mi imagen de ayer :D

muy buena, encima en las 2 buenas manos con 1 sola carta :P

mandaste queja a soporte?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Twinnity
      jode q graciosa esa mesa en la q solo se te ve una carta A de corazones y haces el color en el river xDDDDDD. pos na, mandales tal cual el shoot y reclama daños xD
      Menos mal que no estabas jugando vos porque el river es de Diamantes y en el flop el 6 tambien JAJAJAJA :f_biggrin:
    • Huches
      Huches
      Bronce
      si mande un email a soporte qe no puedo jugar asi y no se si sea para todos pero desde la actualizacion a hoy me han puesto los 200 pts del iron man challenge sin jugar nada
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de shikeen
      original de Twinnity
      Menos mal que no estabas jugando vos porque el river es de Diamantes y en el flop el 6 tambien JAJAJAJA :f_biggrin:
      Cierto xD . Y pregunto.... q haces con las cartas a dos colores.... eso multitableando es la muerte
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Huches
      EDITO: si se fijan en algunas mesas se cambio de Texas a Blackjack :D
      Cojones tiene, qué bueno! Ahí seguro que no te preocupaste por la segunda carta. Por cierto, que ya podías haber quitado alguna mesa, y de paso veíamos a la hembra cachonda esa que tienes de wallpaper. :evil:

P.D: Una historia que me contó alguien que jugaba al "Chirivito" (algo así como un poker versión cañí durante los tiempos de Franco, se jugaba con las cartas del 7 al As, y el color valía más que el full). Bueno, pues el amigo me dijo que había gente que jugaba mirando una de las dos cartas, solamente. Por aquello de que cuando hubiera mucha pasta en el bote, pues miraba la otra, y puede que tuviera las nuts

Pues lo tuyo con ese As-? que te dio color, lo mismo :D
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de Maroto77

y de paso veíamos a la hembra cachonda esa que tienes de wallpaper. :evil:

Es mi novia X(
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      razzholdem, la nueva variante del poker
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      jajaaja ya eres tan buen jugador que ahora solo te permiten jugar con una carta :f_grin:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de Huches
      original de Maroto77

Es mi novia X(
      looooooooooooooooooooooooooooool
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de Huches
      original de Maroto77

Es mi novia X(
      jajajaajjaa, hostia que bueno, creo que con un simple lol no podía expresar la gracia que me hizo esta metedura de pata, jejejejej
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Huches
      original de Maroto77

Es mi novia X(
      <--- Maroto77 después de leer el post de Huches jajajjaja :D :D
    • Huches
      Huches
      Bronce
      original de PentagramaX
      original de Huches
      original de Maroto77

Es mi novia X(

:s_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Huches
      original de PentagramaX
      original de Huches
      original de Maroto77

Es mi novia X(
      :s_biggrin:
      OMG! (No puede ser) Peg, traéme algo que me quite esta sensación (Cómo va a ser...) Oye, seguro que me estás faroleando (Joder, y si fuera...) Bah, que no, que no me lo creo (Aunque, bien mirado...) ¿Tu novia, dices? (Joder) Nadie tiene una foto de su novia como wallpaper, expuesto a las miradas calculadoras de una tropa de cuajados jugadores (¿Estaré metiendo la pata?) Bah, que no, que no me creo ese raise (...) Aunque, bien mirado...

En fin, que si te encuentro en mi mesa, no sé si quedarme, o marcharme a otra :D
    • Huches
      Huches
      Bronce
      pues esta es la respuesta al correo qe envie sobre la imagen qe no tiene nada qe ver solo me dieron instrucciones qe me da flojera leer

Hola Henry,

Gracias por escribir al equipo de Full Tilt Poker.

Sobre la base de los datos facilitada en su correo electrónico, me gustaría que haga lo siguiente:
      Por favor, asegúrese de que el software de Full Tilt Poker no se está ejecutando cuando lleva a cabo el primer conjunto de instrucciones.

1.) Localizar el archivo "FullTiltPoker.exe" y haga clic derecho sobre ella.
      2.) Seleccione "Propiedades" del menú.
      3.) Seleccione la opción "Compatibilidad" ficha.
      4.) Ver "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:".
      5.) Elige a ejecutar el programa en "Windows XP Service Pack 2" modo de compatibilidad.
      6) En la parte inferior de la ventana bajo "nivel de privilegio", asegúrese de que "Ejecutar este programa como administrador" está marcada.
      Si esto no es una opción para usted, tendrá que salir y volver a iniciar sesión como administrador para ver esta opción.
      7) Haga clic en "Aceptar".
      Ahora lanzamiento Full Tilt Poker de nuevo para ver si funciona bien para usted.

Sin embargo, si el problema persiste, por favor realizar las instrucciones que aparecen a continuación.
      En primer lugar, necesitamos alguna información sobre su conexión a Internet. Por favor, responda las siguientes tres preguntas en su respuesta a este correo electrónico:

1) ¿Qué tipo de conexión a Internet tiene?
      2) ¿Qué proveedor de servicios de Internet utiliza?
      3) ¿Está utilizando una conexión inalámbrica a Internet?
      4) ¿Qué sistema operativo utiliza?
      A continuación, nos gustaría que ejecutar un traceroute y correo electrónico de nuevo para nosotros. El traceroute nos ayudará a determinar por qué sus conexiones con el servidor puede ser débil y meta la fuente de la cuestión.

Para generar y enviar un traceroute informe, por favor, siga estos pasos:
      Si está ejecutando Windows XP, siga estos tres pasos:
      1) Haga clic en "Inicio" y seleccione "Ejecutar ...".
      2) Tipo "comando".
      3) Seleccione "Aceptar". Esto traerá un "símbolo" ventana con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".

Si está ejecutando Windows Vista, siga estos tres pasos:

1) Haga clic en el logotipo de Windows en la esquina de la pantalla.
      2) En la "Iniciar búsqueda", escribe "comando".
      3) Pulse la tecla "Enter". Esto traerá un "símbolo" ventana con un cursor parpadeante al lado del símbolo ">".

Después de cargar la ventana del símbolo del sistema, sólo tienes que seguir estos cuatro pasos para completar el traceroute:

1) En la ventana del símbolo del sistema, escriba lo siguiente: tracert 66.212.235.130 y presione "Enter".
      2) Cuando quiera que vea "traza completa" en la parte inferior de la ventana del símbolo del sistema, haga clic derecho en el interior de la ventana y seleccionar la opción "Seleccionar todos".
      3) Pulse la tecla "Enter" para copiar el símbolo del texto en el portapapeles.
      4) En su respuesta a este mensaje, presione las teclas "Ctrl" + "V" para pegar el símbolo del texto en el cuerpo del correo electrónico.

Una vez que recibamos su traceroute informe y la respuesta a nuestras preguntas, podremos determinar la mejor manera de ayudarle.

Gracias por su cooperación. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos encantados de ayudarle.

Saludos cordiales,

Lois
      Equipo Full Tilt Poker
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      pfffffffffff que te devuelvan el dinero!!!!
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      a mi tambien me paso tuve que cerrar full tilt y todas las mesas y la volvi a abrir y decidi acomodar las mesas en mosaico y hay si me dejaba jugar sin problema en las 16 mesas que putada esta full tilt :s_evil:
    • Huches
      Huches
      Bronce
      pues espero qe todo se solucione a como estaba antes
    • cesarsagaon
      cesarsagaon
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 157
      :s_biggrin: snape es director de howarts en la 7
      la muerte de dumbledore estava planeada
      harry tiene 3 hijos