FullTiltPoker, es magnifico, pero... la tienda...

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Buenas, pues estoy jugando en fulltiltpoker, y hasta ahora una pasada, el software me parece genial, solamente despues del de partypoker (que para mi es el mejor del mercado); sin embargo en conjunto se ve que es muy superior a partypoker, exeptuando el software.

Los premios son casi o igual a los de pokerstars, y sin la interface de PS, que me parece mala.

Osea lo tiene todo, segundo mejor software, y segundo mejor pots, o incluso en algunos casos el mejor, pero por tantos pros, capaz es mas dificil, ganarlos.

Pero en lo que si me parece que podria mejorarse, y si hay una manera de enviar sugerencias por favor indicarmelas. Es en la tienda, en primer lugar, no hace envios a todas partes del mundo, yo creo que pokerstars y partypoker si hacen, yo vivo en venezuela, y segun no se envia para aca. Yo Poseo, casillero internacional en USA, no se si pueda enviar alla, tambien tengo un apartamento ahi, no se que tanto si se pueda enviar a otro destino si uno como direccion pone Venezuela.

Sin embargo me parece curioso que envien a USA, donde es ilegal las apuestas online, y a Venezuela, Colombia donde es legal, no manden, Supongo que el dinero lo es todo al final. Pero no es una critica, mas bien un punto de reflexion.

Tambien se que uno no juega por la tienda sino por las ganancias, y el rakeback en algunos momentos es mejor que eso, sin embargo no cuesta nada poner unos articulos mejores, asi los pongan bastante caros, pero por lo menos asi uno tiene una meta.

Una cosa que no te es la falta de articulos "high end", la vestimenta esta fabulosa, quiero antes que nada el llavero, la franela polo y la camisa retro.

Sin embargo faltan articulos de lujo como relojes, consierge, que lo ofrecen muchas plataformas, viajes, etc.

La harley davidson es lo mejor que tienen, porque a decir verdad el mini-cooper, si bien es bastante chevere, otras plataformas ofrecen Carros High End, Aston Martin en Everest Poker, e incluso partypoker ofrece un BMW, que no es high end, pero lo prefiero sobre el mini-cooper. Y si bien es cierto que el mini-cooper lo puedes vender cerca de 26.000$, ese no es el proposito de la tienda, el proposito de la tienda es un estimulo, no para hacer negocios. Es mas, el mini-cooper esta perfecto, pero deberian agregar otro carro de mas alta gama.

En conclusion lo mas importante es que envien para todas partes, ese es el punto numero uno, y de no ser asi (no se si ese es el caso), de no poder enviar a Venezuela por ejemplo, que si puedan enviarmelo a mi casillero internacional en USA (como muchos latinos tienen); o en su defecto, si alguien tiene un apartamento en USA (no lo digo por mi caso, sino que parece logico, pero esta no es la solucion pq casi nadie tiene apartamento en USA, de hecho yo tampoco, es de mi mama, y vamos 1-2 veces al año), SI.

- Agregar mas articulos, sobre todo de lujo, recomiendo:

-Un carro de mas alta gama que el mini-cooper, pero dejar el mini-cooper, puede ser 1 o hasta 2 carros, sin embargo con tantos pros que hay, casi que a todos les tocaria el carro, pero podrian ponerlo caro. Pero que este ahi para por lo menos aspirar a el.

-Un reloj de lujo, vamos quien no quiere un reloj de lujo, la razon por la que todavia mantengo mi cuenta de partypoker.com (tiene solo 61$ que los podria transferir a fulltilt, pero es que aspiro en algun dia tener el "Reloj Cartier Santos 100")

-Servicio Concierge, vacaciones, etc.

Y de nuevo lo principal antes de nuevos articulos es que empiezen a enviar a todas partes del mundo, por lo menos a paises que no esten bloqueados pro la ONU etc. (que si korea del norte, irak, o paises en conflicto, sino se puede pues no, pero el resto si)

Muchas Gracias y espero sus opiniones
  • 21 respuestas
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      este tema se puede cambiar mas bien a una seccion de sugerencias?
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Cierto, una pena de del Mini Cooper. Pero a mi no me molesta, quiero la Harley para regalarsela a mi marido.

Veamos, hago unos 200 FTP por día mas o menos, la Harley vale 4.000.000 de FTP... tengo que jugar 20.000 dias, o sea 54 años, para juntarlos... tengo 9.000 FTP ya...

o sea que solo me quedan 3.991.000 FTP para juntar :s_cry: :s_cry: :s_cry:

Por favor... que te preocupa si entregan Mini Cooper, BMW o monopatines? Seamos realistas, con nuestro status, están tan lejanos como la Luna... sólo para juntar los FTP necesarios para la Harley en 1 año tendríamos que ganar 11.000 FTP por día sin faltarnos uno solo!!!!!!
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      claro, con ese pensamiento por supuesto, jamas pensaria llegar a comprar la harley con mi nivel lol

solamente siendo un jugador como danport minimo, podria tener acceso a ella, y pues esa es la meta. Que llegue alla o no, eso es otra cosa, pero ahi esta la meta y si le hecho ganas porque no podria lograrlo ?

esa mentalidad no te lleva a nada
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Swimcito
      claro, con ese pensamiento por supuesto, jamas pensaria llegar a comprar la harley con mi nivel lol

solamente siendo un jugador como danport minimo, podria tener acceso a ella, y pues esa es la meta. Que llegue alla o no, eso es otra cosa, pero ahi esta la meta y si le hecho ganas porque no podria lograrlo ?

los jugadores de its y mtt apenas generan ftps...asi q creo q a el tambien le keda algo lejos eso...otra cosa seria q se comprase las cosas con el dinero q gane jugando, xD

Saludos!!
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      bueno, pero como dije, igual siempre esta ahi en el horizonte, como meta
    • Dkastro
      Dkastro
      Bronce
      Registro: 07-07-2008 Artículos: 26
      Te encuentro toda la razon, los premios apestan.

Podrian poner muchos premios mejores y mas motivantes

Saludos,

Dkastro
    • siherna
      siherna
      Bronce
      original de Swimcito

Sin duda que a vos te va a llevar muuuuy lejos... si generás menos de 1.000 por día es al reverendo pedo que siquiera te preocupes por articulos de lujo de la tienda.

Solo por curiosidad, cuantos FTP generas por día?
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      pues yo genero unos 300ftp al dia.. Mi meta es pasar mi cuenta de poker por generaciones.. asi mis nietos podran cobrar la harley :)

SAludos! jajajajajajaj
    • siherna
      siherna
      Bronce
      No es mala idea !!! :s_confused: :s_confused: :s_confused:

Pero no creo que sea necesario tanto, a 300 FTP son apenas 36 años, con algo de suerte ya nuestros hijos van a poder andar en la Harley con el logo de FTP :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de Santosillox
      pues yo genero unos 300ftp al dia.. Mi meta es pasar mi cuenta de poker por generaciones.. asi mis nietos podran cobrar la harley :)

SAludos! jajajajajajaj
      Pero recuerda q tus nietos/hijos tendran q pagar con su rakeback la harley....xDDDD

yo q tu me lo pensaba....xD
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Aiyen
      original de Santosillox

SAludos! jajajajajajaj
      Pero recuerda q tus nietos/hijos tendran q pagar con su rakeback la harley....xDDDD

Esque yo juego al poker solo para poder darle a mis hijos una harley o el mini cooper.. De resto no jugaria este juego de vagos..

Jajajajajaj basta de bromas.. disculpa pero es algo tonto este hilo xD pero me hace reir..

SALudos!!
    • siherna
      siherna
      Bronce
      original de Aiyen
      original de Santosillox

SAludos! jajajajajajaj

Bueno, todo no se puede, yo ya hice mi parte dejándoles los FTP, que pongan algo ellos !!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil:

Santosillo, este hilo yo mas bien lo calificaría de irreal. Digo, que objeto tiene preocuparse por unos premios que ni están a nuestro alcance ni es rentable comprar, dado como dice Aiyen que impactaría enormemente en el rakeback? (es decir, si la cuenta tiene rakeback, si no, importa un reverendo caraj...)

Me hace acordar a un chiste que leí, que eran instrucciones para fingir ser rico:
      - vete a un concesionario de autos, pregunta por el modelo mas caro, pero no mires el velocímetro para ver que velocidad alcanza, mas bien critica la posicion o las prestaciones del aire acondicionado
      - visita casas que estén a la venta pero ni preguntes el precio, mas bien critica la disposicion de las habitaciones o que la cocina no tiene suficiente luz natural
      - en una tienda cara, no mires los precios pero critica la ropa porque "el corte de la tela no tiene una buena caída" :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      lo mejor que se puede hacer con los FTP si son de américa latina, como en nuestro caso, es juntarlos y juntarlos hasta que te mudes de sala, una vez que te mudas de sala usás esos FTP para crearte un nuevo bank ;)
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de germaxi
      lo mejor que se puede hacer con los FTP si son de américa latina, como en nuestro caso, es juntarlos y juntarlos hasta que te mudes de sala, una vez que te mudas de sala usás esos FTP para crearte un nuevo bank ;)

Y como sugieres hacerlo? con satelites?

Que tiene que ver que seamos de america latina? tenemso algun beneficio?
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      vale, yo ahorita soy noob, pero quien quita que mas adelante sea un Phil Ivey, ahi me dirian que no me puedo sacar la harley ?
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      SEÑORE/AS: QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE? El año pasado el ahora jugador profecional Dario Minieri ,gano un porsche con los puntos ganados en pokerstar. se supone que si seguis jugando y ganando ,no siempre haras 300 puntos , jugando en nibeles cada vez mas altos son mas puntos. porsupuesto el porsentaje de jugadores que llegan a eso es chica pero que se puede se PUEDE.(SOÑAR NO CUESTA NADA) :s_love:
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      llegando a esos niveles y siendo ganador lo que menos me importaria seria la harley jajaj
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Santosillox
      original de germaxi

hay sits de 1,8k de ftp que los 3 primeros puestos paga un token de 26$ que a su vez se pueden usar para jugar sits de 22+2 ;)

yo calculo que cuando me vaya de ftp voy a tener aproximadamente 180k de ftp, y son 100 sits de 1,8k y ganando 30 nada mas son 30 tokens de 26$

y con 30 tokens podes jugar muchos sits y armarte un lindo bank "alterno" :P
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de germaxi
      original de Santosillox
      original de germaxi

hay sits de 1,8k de ftp que los 3 primeros puestos paga un token de 26$ que a su vez se pueden usar para jugar sits de 22+2 ;)

Se pueden jugar sits de 24+2 ;)
    • 1
    • 2