Ingreso En Moneybookers No Valido Para El Juego

• PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 66
      He escrito este correo a MoneyBookers

quisiera que alguien me diese su opinion a lo que les reclamo

Me considero estafado y engañado por vosotros

hace unos dias abri una cuenta
      para ingresar dinero y poder hacer pagos a als distintas salas de poker en las que juego

hoy cuando quise hacer el ingreso para verificar que la tarjeta era mia retirasteis 2,02 euros

a la preguntaa de si es para juegos de azar pinche en el enlace que adjuntais pero no funciona

algo en java script

Vuestra intencion es claramente de ladrones , un dato tan importante se adjunta escrito en la misma pagina NO EN UN SCRIPT QUE LA MAYORIA DE EXPLORARORES DE INTERNET VAN A RECHAZAR,
      si vuestra intencion fuese informar a la gente podriais explicar las condiciones en un recuadro en la misma pagina

asi que pinche en que no es para juegos de azar

porque el poker en España es considerado deporte reconocido por el estado español

Azar son las loterias, los bingos y las maquinas tragaperras

Cuando quise hacer un ingreso en Pokerstars lo rechazasteis por ser un ingreso para juego

con el enfado y puesto que el dinero en VUESTRA PAGINA ME ES TOTALMENTE INUTIL he decidido retirar todo lo que ingrese hace un par de horas EXACTAMENTE 52,02 EUROS

La comision la doy por perdida claro esta esto es culpa mia por liarme con bancos

pero mi sorpresa es que quereis retirarme otra vez 2.00 euros mas segun decis para confirmar mi tarjeta

pero que mierda ¿?

SI AUN NO HACE DOS HORAS QUE LA HABEIS CONFIRMADO

SI QUIERO QUE INGRESEIS EL DINERO EN LA MISMA CUENTA DE LA QUE RETIRE
      NI BLANQUEO NI OSTIAS PIERDO LO QUE ME COBRASTEIS DE COMISION

de todas formas volvi a pinchar en el boton de aceptar la condicion de retirar de mi tarjeta 2 euros mas

pero ahora Visa rechaza vuestra peticion con la disculpa de que es para el juego

ESTA VISTO QUE EN TODO EL MUNDO TODOS LOS BANCOS SOIS UNOS LADRONES

A VOSOTROS QUE MIERDA OS IMPORTA QUE HAGO CON MI DINERO

ES MIO

Y LO QUIERO YA EN MI TARJETA

NO OS PIDO QUE LA MANDEIS A NADIE

OS PIDO QUE DEVOLVAIS EL DINERO A LA CUENTA Y A LA TARJETA DE DONDE LO RETIRASTEIS

Y YA NO ME PILLAIS EN OTRA

Y HAGO COPIA DE ESTE CORREO PARA PEGAR EN TODOS LOS FOROS SOBRE POKER

QUE LA GENTE SEPA COMO MIERDA TRABAJAIS

copiado de su pagina :

Resumen Historia Perfil Ver límite Cambiar su contraseña Asistencia mediante email 1
      DEPÓSITOS VÍA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO DESACTIVADOS
      No podrá utilizar su tarjeta de crédito / débito en las próximas 24 horas.
      Esta restricción no se puede levantar de forma manual ni por usted ni por el equipo de servicios. Puede volver a intentarlo de nuevo o seleccionar otro método de pago.

ESTAFADORES
  • 19 respuestas
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      Esto que añado al final no me acorde de deciros la ultima novedad
      cuando volvi a intentar el reintegro de mi dinero

MONEYBOOKERS me bloqueo mi tarjeta de credito por un periodo de 24 horas

que cabrones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PonteDoPorto!

Primero que nada te pido calma, te aseguro que insultando a moneybookers no conseguiras nada, ni acelerar ningun proceso, ten paciencia, moneybookers trabaja bien en los retiros pero hay que tener paciencia.

Saludos
      Jesus
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      Paciencia Jesus ¿?

para que

52,02 euros en esa cuenta que no me sirven para jugar y por tanto no me sirven para nada

y mi unica tarjeta de credito bloquedad 24 horas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno y que te ha dicho soporte de moneybookerS? alguna solucion debe haber.

Saludos
      Jesus
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      De momento tendre que esperar unos dias
      seguro que mandan al departamento español para que le traduzca los insultos

He intentado ingresar 20 euros en absolute

y el cajero me redirige a la pagina de moneybookers

y me dicen que imposible

que los depositos con tarjeta de credito o debito estan bloqueados por 24 horas

y despues abajo dos botones

uno grande para pagar con el saldo de mi cuenta de moneyboolkers y el otro un link pequeñito para volver a la pagina del cajero de absolute

pincho en el boton de pagar con mi saldo

y ;( me redirige a la misma pagina que no puedo pagar con tarjeta

mierda mierda y mierda

quiero pagar con el dinero que me tienen ellos y es mio
      no con tarjeta
      para pagar con tarjeta no necesito intermediarios
      ya lo se hacer solito

Yo lo unico que queria era una cuenta en internet para poder retirar facilmente las ganancias del poker

hice el ingreso a las 8 de la tarde y son las 2 de la mañana

y mientras jugando de mala leche pensando en el vacile y la estafa que me estan haciendo

dentro de 10 horas necesitaba la tarjeta de credito para pagar la factura del gas

y ahora tengo que ir al banco retirar el dinero y hacer el pago en la oficina

una mañana perdida por culpa de estos cabrones
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      con estos post se le quita a uno las ganas de usar monerbookers, otro compañero ya dijo que también le daba problemas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PonteDoPorto :)

Te cuento un poco mi experiencia: al iniciarme con Moneybookers también cometí el error el de seleccionar la opción de que usaría el dinero para no juegos de azar, lo que hice en posteriormente fue realizar otro depósito y cambie esta opción, luego de esto me funciono perfectamente, no quiere decir que solo puedes seleccionar esto una vez y quedara guardado para siempre, en sucesivos depósitos esta opción la puedes cambiar.

Llamar y acusar de ladrones a empresas de este tipo sin antes tocar la puerta y buscarle una solución no ayudara a que tenga un final feliz, siempre debemos hacer lo máximo posible para encontrar una solución.

Si usabas de pronto IE* y no funcionaba la opción para juegos de azar es prudente enviar un mail antes de depositar, en su defecto podrías cambiar de navegador para Mozilla Firefox y probar de esta manera, pero te digo yo logre solucionarlo y sin mayor stress.

* Internet Explorer

Saludos,
      Nielzen.
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      A grandes rasgos se saltan el 50 por cien de mi protesta

y me salen con tonterias en avisos que ahora ya no tienen importancia

y que si los expusiesen claramente antes de hacer el ingreso ahora yo no tendria que estar cagandome en la madre que pario a estos sinverguenzas

para resumir la carta copio lo unico importante que dicen
      pero si teneis interes la pongo entera para que veais que no escondo cosas que me perjudiquen y por las que no podria llamarles sinverguenzas

" Quisiéramos informarle que puesto que el dinero depositado con la tarjeta de crédito no está con la descripción "de azar" Ud. no puede enviarlo a sitios de azar. La cantidad de 50.00 € puede gastarla para otros servicios comerciales menos los que incluyen juegos de azar "

(si abri la cuenta desde Absolute Poker para que quiero hacer ingresos ¿?
      pa descargarme los nuevos tonos de movil de operacion triunfo ?
      Repito que no lo expliquen eso en un enlace con java script que el internet explorer 8 y el panda antivirus los bloquean esa ifnormacion eslo bastante importante como para estar claramente expuesta antes de poder apretar el boton de efectuar el ingreso despues ya no tiene solucion
      ahora ese comentario por su parte me llega tarde )

"El balance puede cobrarlo también yendo a la sección [RETIRAR] y seguir las instrucciones.
      Para efectuar depósitos a sitios de azar debe depositar de nuevo con el explícito "propósito de azar" a través de su tarjeta de crédito/débito y/o depositar vía transferencia bancaria que no tiene tal restricciones.

( Con la tarjeta ya esta claro que la Caixa no deja jugar en poker online
      y la transferencia dice que tardan en recibirla entre 3 y diez dias. Si quiero jugar al poker quiero jugar ya no dentro de un mes. Las instrucciones para cobrar son : la primera vez tiene que volver a retirar previamente de la tarjeta 2 euros si tienes dos euros en la cuenta puedes retirar si no tienes nada te jodes
      Lo gracioso es que a mi Visa verisign o una cosa asi se llamaba no me autorizo a retirar los dos euros con la disculpa de que eran para el juego .
      Como que para el juego pero no eran para validar la tarjeta ¿?
      ¿ Por que tengo que volver a validar una tarjeta que ya cosnta como validada ?

"El depósito de 20.00 € que se le exige es para validar su tarjeta de crédito para poder retirar. Pero el depósito ha fallido. A base de nuestra experiencia opinamos que tales rechazos se deben a restricciones aplicadas a su tarjeta de crédito respecto a pagos relacionados con el así llamado “e-dinero almacenado” o “juegos de azar”, código que estamos obligados a acompañar con nuestras transacciones. Si desea obtener más detalles sobre dichos rechazos, contacte a su banco mencionando la cantidad exacta, fecha y tiempo de la transacción y el nombre de la compañía hacia la cual está dirigido el pago "

Pusieron 20 pero el retiro era solo de 2 euros y es mas de lo mismo

si su experiencia les hace opinar que tales rechazos son por restricciones de los bancos a las tarjetas de credito cuando son para juegos online
      ¿ Por que mierda no lo dicen antes de que hagamos el ingreso y no cuando vas a utilizar el dinero y te queda la cara de bobo de ver tu dinero amarrado a una cuenta inutil

Pero a estes ladrones no les interesa que sepamos esto
      ellos de momento ya han cobrado 1,84 euros de comision y gastos del ingreso por con tarjeta y los 52,02 dolares los tienen parados hasta que les de la gana de devolvermelos

ahora veremos cuantos dias tardamos en cobrar entre correo va correo viene

De momento mi carta de respuesta fue mas fina y educada, ya que voy a tener que esperar hasta que les de la gana de devolverme el dinero
      al menos tendre la oportunidad de poder insulttarlos todo lo que me de la gana

bueno me voy a jugar un ratito a ver si se me calma la mala leche

perdon por el rollo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo espero logras solucionar este inconveniente pero como te podrás fijar el problema viene por seleccionar una casilla que no debías, esta prohibición está claramente explicada paso previo al depósito.

Voy a utilizar el dinero depositado a través de esta tarjeta de crédito/débito para propósitos de NO JUEGOS de Azar [?]

Voy a utilizar el dinero depositado a través de esta tarjeta de crédito/débito para propósitos de JUEGOS de Azar [?]

Saludos,
      Nielzen.
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      Gracias bnielzen por los animos

no tengo ni mozilla ni otro navegador en el pc

Pero ves que facil

Si ellos actuasen de buena fe esas dos casillas que tu has pegado
      ellos tambien las podian tener visibles del mismo modo

pero no les interesa

porque saben que si pinchas que el dinero es para juegos de azar
      con la tarjeta Visa Electron La Caixa no admite pagos a salas de juego online

asi que mejor un pop up en java que la mayoria de clientes no van a poder leer porque IE y Panda antivirus los van a bloquear

pero no me diras que esas dos casillas no condicionan el que tu quieras meter o no dinero ¿?

no me diras que les ocupan mucho espacio en su pagina de deposito

ingrese ayer el dinero a las 8 de la tarde para ahorrarme el trabajo de ir hasta correos a comprar una tarjeta
      han pasado 23 horas y estoy esperando una solucion

y que me dices de bloquearme la tarjeta ?

no puedo hacer un segundo ingreso porque tendria que ser con la Caixa y ya te digo que nno autorizan pagos a casas de juego por no considerarlas legales

eso si Pokerstars y fulltilt tienen cuentas abiertas en la caixa

es la doble moral de los ladrones
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, la verdad existen un par de cosas que se podrían evitar con dar la información más a detalle.

El problema del banco también condiciona el uso de tu TDC en los depósitos a Moneybookers, esperemos por lo menos logren devolver el dinero a tu cuenta de banco.

Saludos,
      Nielzen.
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      jejeje
      esa es otra
      ahora Visa no acepta el dinero de vuelta porque es dinero que viene del juego
      ;( ?( X(
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      Como no tengo pensado comprar tonos para mi movil ni lamparitas de segunda mano en ebay
      ese dinero parado en moneybookers no me vale para nada
      visa no lo quiere porque dicen que es el juego
      asi que pago 1 dolar y pico mas y hago una transferencia a mi cuenta
      al final gano un mosqueo contra tanta tonteria y pierdo 3 euros y pico en transferencias primero del banco a money y despues de money al banco

el dinero tardo dos dias en llegar

del segundo correo protestando ya no se cuanto tiempo paso pero aun no me llego la respuesta

saludos a todos
    • pinchepokero
      pinchepokero
      Básico
      Registro: 07-09-2007 Artículos: 61
      wey PonteDoPorto vi tu historial de posts por el foro, increíble amigo sólo protestas e insultos

Te aconsejo lo mismo que dicen por aqui alguno de los mods, paciencia, no solo para transferencias de plata q siempre hay problemas sino para el poker, todo va unido!
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      En tu tierra decis wei en la mia decimos castron

asi que

castron tu crees que solo insulto en mis postos ?
      de verdad doy esa impresion ??

solo he portestado contra los bancos y su comportamiento

y en el poker tengo paciencia
      mucha
      y eso que solo soy un puto fishdonk que no para de ingresar depositos

y a pesar de que los tiburones oro no parais de perseguirme y comerme el rabo y chuparme las espinas

sigo jugando y depositando

y aun me permito estar de broma

si no pregunta a los del spanish free de fulltilt por GalizaCeibe

no gano nunca
      pero las fiestas y el cachondeo estan asegurados con mis tonterias y mis jugadas coin al fly

por cierto no seras de sinaloa

porque yo soy amigo del papa de los pollitos

saludiños desde la costa de la muerte

edito de nuevo se me pasaba un detalle

¿ que carajo son los mods ? :f_biggrin:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola PonteDoPorto!

Los mods son abreviaturas de moderadores, osea nosotros.

Te pido moderes un poco tu lenguaje, en el foro tenemos reglas y tratamos de que se hagan cumplir, sabemos de los problemas que haz tenido pero hay otras maneras de expresar tu desacuerdo.

Gracias de antemano.

Saludos
      Jesus
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      Gracias por lo de mods de verdad no lo sabia

y lo del lenguaje mis disculpas :f_biggrin:
    • PonteDoPorto
      PonteDoPorto
      Bronce
      hahaha

vuelvo a responder

Jesus me repase mi comentario para ver que habia escrito para recibir un
      reñido por mi lenguaje

C****** lo utilizamos en galicia como en mejico usan lo de wei el mismo
      significado

P*** fishdonk me lo llame a mi mismo cariñosamente

entonces solo me queda la frase de los tiburones

y era una broma pero otra forma de decirlo podria ser :

los tiburones oro me perseguis por las mesas para comerme a mi (pobre pececillo) y sacarme hasta el ultimo centimo ¿?

la verdad es que pensandolo bien la frase que escribi tiene doble sentido
      pero que rebuscados sois para encontrar las frases escondidas :f_biggrin:

se pueden borrar estos ultimos post ¿?

desde el comentario de pinchepokero hasta este ambos incluidos
      o bueno su comentario puedes dejarlo

solo borrar mi respuestas y tu aviso ?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Nosotros los podemos borrar, pero como llevamos un registro de lo que sucede es por eso que no lo hacemos, tu mismo los puedes edita, pero no borrar.

Saludos
      Jesus