Bono de $1000?

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Pensando en buscar algun bonito les consulto acerca de este de $1000..

1. Hay que hacer algun deposito minimo para recibirlo?? No vi nada en ningun lado asi que supongo que no, depositando $500 e introduciendo el codigo es suficiente verdad?

2. 10000 summits y se me acreditan los $1000 de un saque??

3. Como se suman los summits?

4. Jugando SSS NL50 cuantas manos deberia jugar para liberarlo?

5. Una vez liberado se puede retirar al instante o se debe cumplir otro requisito?

• 17 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      1. No. Puedes depositar lo que quieras.

2. Sí. O haces 10000 puntos en 30 días y te llevas los $1000 o no te dan nada.

3. Jugando en cash, es un punto por cada $ de comisión cobrada en las manos en las que recibas cartas, aunque no llegues al flop. Los puntos se acreditan de centavo en centavo: $0,05 de comisión = 0,05 puntos para cada jugador que recibió cartas. En SH se multiplican por 1,4, o sea, en el ejemplo serían 0,07 puntos para cada uno.

4. No lo sé. Aquí tienes una calculadora, pero súmale un 20% de más por si acaso: http://www.everestpoker.com/es/vip/calculadora

5. Ningún requisito aparte de los que pueden pedir en cualquier sala, salvo mandarle un ramo de flores a una tal Violeta que por la mala leche que tiene parece que hace mucho que no tienen un detalle con ella.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Gracias Pepe :)

otro duda..

"Puedes utilizar esta calculadora para calcular los beneficios que puedes recibir cuando te inscribas al VIP Summit Club."

Hay que inscribirse para empezar a sumar puntos? o empezas a sumar automaticamente apenas jugas?

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      bien...usando esa calculadora necesitaria entre 30k y 40k manos en NL50 para juntar los 10k puntos...no me parece nada descabellado...

el rake te lo cuentan hayas participado en la mano o no??

dealt o contributed? calculo que sera lo 1ro..

saludos.
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Para ser del Club VIP te tienes que apuntar, es un mero trámite y lo puedes hacer hasta el día 30 y te contarán todos los puntos de ese mes.

Los puntos que hagas los puedes cambiar por dinero, además de los $1000.

Por ejemplo: Te apuntas en julio, antes de acabar el mes haces 3000 puntos, por lo que en agosto serás Camp I. En agosto haces los 7000 puntos que te faltan para completar los 10000 y recibir el bono de $1000.
      En el club tendrías 3000 puntos de julio + 7000 * 600% = 42000 puntos de agosto.
      Te vas al club y obtienes 45000 puntos * 0,004 $/punto = $180 extras.

El rake que cuenta es el dinerillo que desaparece del bote y que se lo queda la mesa. Si el bote es de $2 y la mesa se queda con $0,10, daría 0,10 puntos a cada uno de los que recibió cartas, llegara al flop o no (si es mesa corta daría 0,14 puntos a cada uno).
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Perfecto. Muchas Gracias! Me parece que me voy a ir por este bonito :f_grin:
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      No todo es tan bonito.

Solo se pueden tener abiertas 12 mesas y las tienes que colocar tú a mano.

No puedes hacer que salten cuando te toca, porque saltarán aunque no hayas terminado de jugar en la mesa que estés, por lo que tendrás que ir a buscarlas y como tengas varias esperando no sabrás el orden en el tienes que acudir a ellas.

El tamaño de las mesas oscila entre 800x600 y 640x480, aunque esto tiene solución con un programa llamado resizer que es gratuito (busca en el foro). Podrás hacerlas del tamaño que quieras, pero en cuanto las reduzcas un poco las cartas taparán las apuestas de los jugadores sentados arriba.
      Eso sí, ten mucho cuidado, porque el resizer es como el hada madrina de Cenicienta, como cliques en el borde de una ventana se pasa el hechizo y vuelve al tamaño gigante.

Para usar los programas de estadísticas tienes que instalar el programa en inglés.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Gracias por las aclaraciones. Yo en Party juego hasta 16 mesas en tamaño grandes, todas superpuestas y sin que me salten cuando toca el turno, lo hago todo manual y no tengo problemas. Me parece que me voy a llevar bien con Everest entonces :)
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      mmmmmmmmmm

Interesante :tongue:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      mmmmmmmmmm

??? que es lo gracioso?? jaja

te invito a que vengas a Everest conmigo si queres xD

pensas que no voy a llegar a desbloquear el bono? 40k manos en 30 dias lo veo muy factible, sobre todo en vacaciones pudiendo meter hasta 5k en un dia xD
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de guidosuller
      original de Dante63s
      mmmmmmmmmm

pensas que no voy a llegar a desbloquear el bono? 40k manos en 30 dias lo veo muy factible, sobre todo en vacaciones pudiendo meter hasta 5k en un dia xD
      Obvio que vas a poder, me pareció interesante 1k manos por dia y conseguir 1k de bono!

Vos primero, después lo tendré en cuenta!

Cuanto vas a depositar? 300?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Parece interesante...veo demasiado grande la limosna y por eso desconfio xD jaja. Voy a depositar $300 me parece, si. Y no creo que necesite mucho mas :P Con jugar breakeven esas 30k manos me ultraconformo :f_biggrin:
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de pepe68

Eso sí, ten mucho cuidado, porque el resizer es como el hada madrina de Cenicienta, como cliques en el borde de una ventana se pasa el hechizo y vuelve al tamaño gigante.
      Jajajajaja es cierto!!!! jajajajajaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Interesante data encontre en los terminos sobre los Bonos en Everest:

"Oferta condicional. La gerencia se reserva el derecho de finalizar cualquier ofrecimiento promocional en cualquier momento, y sin ninguna razón o justificación. La gerencia también se reserva el derecho de negar un bono, una serie de bonos o un programa de bonos, a cualquier jugador o a cualquier grupo de jugadores, en cualquier momento y sin dar ninguna razón o justificación."
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Una cosa, en Everest hay suficientes mesas FR para jugar SSS NL50?
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      No hay demasiadas Choren ademas debes jugar en la tarde-noche para que aquello no ande escaso de mesas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      SSS FR NO se puede en Everest. Si es que queres cumplir con lo de salir de la mesa con 25bb o mas..

SH es la solucion y tampoco hay demasiadas mesas..:O
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ah, una duda...el bono de $1k se acredita al toque o hay que avisar a soporte?