Pregunta

• intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      bueno hace como 1 mes recibi el bono de pokerstrategy jugue bastante y llegue a tener 36 dolares y ahi me puse fulltilt me meti a un cash y lo jugue todo ( tipico ) unas semanas despues me meti y tenia 3,48 dolares algo asi y me dije :O por que no intentarlo me meti a un sit de 2,25 primer lugar :D 10 dlrs en mi cuenta luego me meti a un cash omaha con 5 dlrs 15 dlrs en mi cuenta y yo decia wow he avanzado harto y entre jugar omaha,hold'em y sits he los he subido a 46,07 :D y la verdad es que no he hecho nada mas que gamblear y gamblear no he respetado mi bankroll para nada , pero ahora quiero saber cuadno puedo sacar los dolares?? es que me gustaria sacarlos y pasarlos a poker stars.. llevo 223.58 ftp xsi akso.
  • 3 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      tienes que terminar el bono
      sacar la net + y conseguir plata en ella
      depositar en ftp
      retirar
      y depositar en star
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      no te vayas a pokerstars
      a no ser que quieras sacar el bono de bienvenida del 100% hasta $50, pero como veo que ya tienes puntos y una cuenta creada, lo mejor es que te vayas a una sala que cuide a sus jugadores de limites bajos-medios

PokerStars no te da ningun beneficio por jugar SnG de $1 ni tampoco por jugar NL10 o menos....los bonos que puedes conseguir en ese nivel son una mierda (literalmente)
      ándate a Full Tilt u otra sala que te de rakeback o bonos más decentes
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      okas me kedare en full tilt.