hola, mira que siempre me suelo tragar las putadas para mi solo, pero es que yo no se que tiene este sitio que me mata, juego sits de 9 personas en nivel 1.25, y en pokerstars 1+0.20, en pokerstars me va bastante bien, tengo badbeats normales, AQ contra k10 y cosas asi pero cosas normales; pues bien, en full tilt en la sesion que me acabo de pegar en 20 sits, he quedado solamente tercero en 2, he perdido 4 veces cogiendo set en el flop, 2 cogiendo color en el flop, me he topado 5 veces contra AA, y Ax contra Ax inferior he perdido como otras 8 veces sin exagerar, quedan de 20 torneos 9 veces en la burbuja, pero con cosas ridiculas, en una mano tenia AK en el boton, subo 3BB me iguala el sb, sale A95, mete all in de cara, le igualo y tiene 85!!! y claro en el turn un 8...pues asi todo el rato, pretendia jugar 50 sits pero visto lo visto he cerrado el software y mandar a tomar por culo el poker por hoy, lo malo es que la cuenta de full tilt es la que tengo asociada a pokerstrategy y necesito los puntos, que si no pasaba lo que me queda a pokerstars y jugaba alli...
perdon por el toston solo queria desahogarme...