Odio Full Tilt!!!

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      hola, mira que siempre me suelo tragar las putadas para mi solo, pero es que yo no se que tiene este sitio que me mata, juego sits de 9 personas en nivel 1.25, y en pokerstars 1+0.20, en pokerstars me va bastante bien, tengo badbeats normales, AQ contra k10 y cosas asi pero cosas normales; pues bien, en full tilt en la sesion que me acabo de pegar en 20 sits, he quedado solamente tercero en 2, he perdido 4 veces cogiendo set en el flop, 2 cogiendo color en el flop, me he topado 5 veces contra AA, y Ax contra Ax inferior he perdido como otras 8 veces sin exagerar, quedan de 20 torneos 9 veces en la burbuja, pero con cosas ridiculas, en una mano tenia AK en el boton, subo 3BB me iguala el sb, sale A95, mete all in de cara, le igualo y tiene 85!!! y claro en el turn un 8...pues asi todo el rato, pretendia jugar 50 sits pero visto lo visto he cerrado el software y mandar a tomar por culo el poker por hoy, lo malo es que la cuenta de full tilt es la que tengo asociada a pokerstrategy y necesito los puntos, que si no pasaba lo que me queda a pokerstars y jugaba alli...
      perdon por el toston solo queria desahogarme...
  • 32 respuestas
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      pokerstars esta igual he perdido ahora con AA contra pareja inferior cogiendo el tio el set, y otro escalera...y con KK contra pareja inferior tambien...
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      tranquilo... este mes voy -28 y el allinev marca +95 ^^ en fulltilt
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      pues yo hoy -30 entre las 2 salas....hoy esta siendo de coña...
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      tranquilo el ev se acaba estabilizando,simplemente has cogido un down,pero aveces bienen ups!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Yo tengo el all in EV 535 dolares por encima de las ganancias, en 3k manos. Y no me quejo. Bueno, un poquito nada mas, pero a modo de anecdota. Mientras no superen los llantos y culpen a las salas, no van a poder ser jugadores serios. Esta bien desahogarse, pero creer que la sala esta maldita o que conspira contra ustedes es un gran error.

No se si se dan cuenta que los que andan madiciendo a las salas o a su mala suerte son los bronce y plata. Cuando yo estaba comenzando era igual que ustedes, pero hay un nivel de madurez que hay que alcanzar para trascender.

Saludos.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      y menos mal ke no juegas MTT's y te los han clavado despues de 3 horas xD

y si pokerstars esta = o peor ahora mismo.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      simplemente postee para desahogarme, no he pensado que haya un complot de las salas, aunque es curioso que las veces que he perdido con sets en el flop era contra gente que tenia como 300 dolares de perdidas y menos no se cuanto roi pero bueno....
      se que hay bastante varianza en los sits y acababa de terminar bastante bien en pokerstar por encima de 100 dolares y en full tilt en 52, pero ahora mismo tengo pokerstars en 83 y full tilt en 31, y esas perdidas han sido hoy todo de golpe...
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      original de chuso06pdm
      tranquilo el ev se acaba estabilizando,simplemente has cogido un down,pero aveces bienen ups!
      eso es una fábula

si el 75% de las veces que acabas allin vas por delante es imposible que el EV se estabilize, siempre se disparará en contra.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      otras 2 perlitas de full tilt recien echas, para quedar en la burbuja en las 2:
      JJ contra 66 y el colega coge 4 diamantes y color
      AA contra 96 y otro color...
      añado 2 mas muy ricas
      otra burbuja QQ contra A5, claro, como no va a salir el A
      KQ contra 66. salen mis dobles, pero claro la baraja tiene 10 seises y tiene que salir uno...
      y lo que mas gracia me hace es que 2 veces con AA en la mano y 1 con KK estando en la bb se ha tirado toda la mesa...
      bueno no iba a editar mas por no ser coñazo, pero me ha echo gracia otras 2 burbujas, con KK toparme con AA que viendo el dia no me extraña, y otra con AJ que me gane con color runner runner un A10...
      bueno y de 9 estupendos torneos el resultado ha sido 6 burbujas y3 quintos puestos!!
      que gran dia esta siendo
    • chaska01
      chaska01
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4
      ?( es verdad todo lo que dicen aveces da rabia perder con unas tan malas y tu teniendo juego, te pagan proyecciones como si fueran manos ganadas y lo curioso que al final les pinta todo.... eh perdido varias manos con par d QQ AA o KK contra un J9 o J8 les pinta color o escalera es casi imposible pero asi es algunas veces ganas otras pierdes pero eso si tienen una suerte k te da rabia y bueno termino entre los 5 primeros en torneos pero ai gente muy descarada pagan x las weas
    • croxpoker
      croxpoker
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 5
      hoy tampoco es mi dia en fulltilt X(
      sss nl 25 llevo perdido varias cajas, con badbeats ridiculos, como AA contra k5, saliendo kkK EN EL FLOP X(
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      yo todo el dia en nl50sss unas 4k hands y nada que si arriba una caja, cuatro abajo, hasta que me he picado y he subido a NL100 (tengo bank de sobra :P ) y me an tirado dos veces AA vs JJ/QQ y he ganado 40$(4 cajitas de NL50) para cerrar en positivo..
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Yo he pasado hoy a NL200 y me han recibido igual de bien. Las mejores del día:

AQo
      Raise preflop y me hacen call 2. Flop: AKQ
      Meto all in de cara y uno de ellos call con :K5
      Turn:Q
      River:K
      AAQQQ vs KKKQQ

KK
      Reraise all in preflop y call del amigo con K2
      Board: 345x6
      KKx65 vs 23456

6 cajitas (250$) abajo, con alegría.

Saludos,

PD y que esta gente se apueste este dineral con esas manos...
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      JUGANDO SSS NL10 EN FULLTILT NO HE VISTO MAS COMPLETARSE MAS PROYECTOS DE ESCALERA INTERNA EN TO LOS DIAS DE MI VIDA.

HABRA GENTE QUE HABLARA DE VARIANZA, DE BAD BEAT, DE EV...

Y YO SIMPLEMEMTE ME CAMBIO DE SALA,ADIOS MU GUENAS Y HASTA AQUI TE AGUANTE FULLTILT.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      eso es aleatorio, yo hoy de 4 SNG he ganado 3, lo que pasa es que tienes que tener mas paciencia que en otros portales.

Releete la seccion de estrategia
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      esta leido y releido, y juego con todas las tablas que saque de las seccion basico y bronze, en la estrategia basica no he tenido casi ningun error, alguno en potenciar la jugada y precipitarme y cosas asi, pero estando casi de shortstack en la burbuja con AA y me resube el cheaplider, le voy a meter all in, si el gracioso coje color con 69 contra eso no hay estrategia que valga...lo malo es cuando es una mano y otra igual y otra y otra....solo hay que ver las que me hicieron ayer en solo 9 torneos, lo mejor es que esperaban a que llegara a la burbuja para tocarme mas los huevos....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de chuso06pdm
      tranquilo el ev se acaba estabilizando,simplemente has cogido un down ,pero aveces bienen ups!
      Sí, y a veces en FTP recibes AA, subes, te resuben y vas all-in pensando glups!!!

Nah, ahora en serio, lo de los badbeats es parte del juego. Yo ya no lloro, cuando recibo uno pienso que a cambio las cartas harán que el próximo lo dé yo.

Por ahora, entre PS y FTP, he pasado de down-down a even-even y a up-up. Desde que dejé el maldito SSS, pues que rara vez ahora recibo bad-beats.

Debo de ser la excepción :f_cool:

original de korningg
      No se si se dan cuenta que los que andan madiciendo a las salas o a su mala suerte son los bronce y plata. Cuando yo estaba comenzando era igual que ustedes, pero hay un nivel de madurez que hay que alcanzar para trascender.

Saludos.
      Eso es una verdad como un puño. Yo nunca me sentí cómodo con la SSS, me dieron bastantes palos. No considero que utilizar la SSS, al menos en niveles bajos, te haga conocer realmente el juego del poker. Me pasé a la BSS hace un tiempo, y ahora soy de los que badbetean a los SSS (sobre todo gracias a los "flopazos, turnazos y riverazos" que de vez en cuando dejan sueltos por PS y FTP) :f_confused:

:club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club:

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que la leyenda de los bad beats en FTP está más que justificada. Lo que pasa que creo que está más relacionada con la desfachatez de los fishes -que juegan 72o como si fuese una premium y encima te dicen en el chat que practican smallball LOL- que con problemas en el software.

En cualquier caso esto es muy real y la prudencia aconseja contar con más bankroll en FTP que en otras salas. Ya sé que los pros y los entrenadores me crucificarán por esta herejía, pero es que quien juega microlímites somos nosotros, no ellos. FTP= 30% más de bankroll ¡Y a disfrutar de las burradas de sus fishes! :s_biggrin:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de darksidequads
      Creo que la leyenda de los bad beats en FTP está más que justificada. Lo que pasa que creo que está más relacionada con la desfachatez de los fishes -que juegan 72o como si fuese una premium y encima te dicen en el chat que practican smallball LOL- que con problemas en el software.

En cualquier caso esto es muy real y la prudencia aconseja contar con más bankroll en FTP que en otras salas. Ya sé que los pros y los entrenadores me crucificarán por esta herejía, pero es que quien juega microlímites somos nosotros, no ellos. FTP= 30% más de bankroll ¡Y a disfrutar de las burradas de sus fishes! :s_biggrin:
      Qué es eso de smallball. Y cuál es la martingala inversa, porque la normal ya la conozco. ¿Ir all-in cada vez con la mitad del dinero? LOL
    • 1
    • 2