Cake Poker en el móvil!!

• jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Hola a todos!!

El otro día, me compre un móvil nuevo, de esos con pantalla táctil, WIFi y toas esas cosas modernas. Me entró la curiosidad de buscar si alguna casa de poker online, tenía software para el móvil, o PDA o Pocket PC. Buscando por foros, encontré un par de salas (ninguna asociada a Poker Strategy) que decían que su software era permitido por móviles. Puedes jugar descargándote el software, o mediante una aplicación JAVA directamente desde el navegador. En ninguna conseguí nada de nada, sólo que se me quedara colgao el móvil.

Pero por casualidad, se me ocurrió mirar en Cake Póker, y vi una pestañita que ponía "Mobile". Total, que desde tu móvil con internet (yo lo he probao con WIFI que no me gasto pelas), pones en el navegador http://mobile.cakepoker.com/m y te lleva a una pagina, donde te descargas un software y listo!

El sotf es bastante "minimal", me explico: creo que solo puedes jugar cash. Tienes que elegir el nivel y el tipo de juego, máx y min de jugadores y te lleva a la mesa directamente. No he visto prácticamente opciones, pero pa echarse unas manitas por ahí, mientras esperas en algún lao, o tomando algo en alguna terracica, puede valer.

Ya sé que esto es un poco friki, pero a mi me mola :D

Pos nada, si alguno tiene un móvil modernillo, o una PDA o algo de eso, ya puede jugar al póker casi en cualquier lao!

Un saludo!

P.D. Mi primera mano en "poker móvil", TT vs 33 y liga un 3 en el river el loco! La segunda, recuperé lo perdido con KTs :) )
  • 2 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de jipicomeflores

El sotf es bastante "minimal", me explico: creo que solo puedes jugar cash. Tienes que elegir el nivel y el tipo de juego, máx y min de jugadores y te lleva a la mesa directamente. No he visto prácticamente opciones, pero pa echarse unas manitas por ahí, mientras esperas en algún lao, o tomando algo en alguna terracica, puede valer.

:) )
      Estas seguro de eso? yo el otro dia en un sng conversando con un ruso me dijo que estaba jugando desde su mobil, o se puede jugar en sng o el ruso me estaba mintiendo :s_confused:
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Pos yo creo q no, pero vamos, es cuestion de investigar un poco mas.

En cuanto averigüe algo lo posteo.

Xao!!