FR (Hasta NL25) Increible, Miren Esta Mano!

• nataliabauza87
      nataliabauza87
      Global
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 51
      Estoy cansade de no poder avanzar en Partypoker, porque no me considero tan mala. Siempre pasa algo y me sacan la caja. En esta mano, veo que el jugador que resube estaba haciendo cosas raras y ganando. Aumentaba con cualquier cosa y ganaba. Solo vean la cantidad que paga, sabiendo que iba a ganar pues lo dijo por el chat, la verdad no pude anotar el nombre, pero no es la unica vez que me pasa. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo. Mi novio, desde $0 en Everestpoker, llego a tener $300 dolares, jugando torneos Shasta (que te dan 5c) y eso no pasa. La verdad no me dan ganas de jugar mas, porque hace mas de un año q vengo jugando y debo retirar la plata. (Sera porque me regalaron 10 dolares de bono?) Mi novio jugo unas manos, hizo un dolar, se metio en un torneo de 11 y lo gano) y no podemos pasar de ahi. El juega muy bien. Juega torneos en vivo y sabe todas las estrategias de PS a la perfeccion, y aplicandolas, no hay forma de ganar. (Sera que nunca deposite?). Bueno, juego en Everest con la cuenta de mi novio y gano, estas cosas no pasan! que hago?? Les dejo una mano de ejemplo a ver que opinan.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,32
      BB:
      $2,23
      MP2:
      $2,42
      MP3:
      $2,86
      CO:
      $5,08
      BU:
      $2,08

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:club:
      4 folds, Hero raises to $0,16, BB calls $0,12.

Flop: ($0,32) 7:spade: , 7:heart: , J:heart: (2 players)
      Hero bets $0,15, BB raises to $0,30, Hero raises to $0,45, BB calls $0,15.

Turn: ($1,22) A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,87, BB raises to $1,62 (All-In), Hero calls $0,75.

River: ($4,46) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $4,46

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y sietes (Ad Qc)
      BB shows color, as alta (6s 5s)

BB wins with color, as alta (6s 5s)

:f_o:
  • 6 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Cuando vemos un fish que sube con nada, simplemente tenemos que esperar...

Hay que esperar el momento que tengamos mano y sacarle la caja! Aqui vos caes a la misma altura del fish, tienes que hacer un cbet mas fuerte (fíjate que BB puede hacer ese miniraise con aire, por que tu cbet es muy debil!) y no podes pagar ese mini raise con overcards.

Además 4 manos no es suficiente para sacar la conclusión que resube con NADA.

No te preocupes, si estas jugando bien, pronto avanzaras!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      La mejor manera que creo existe de sacar los cuartos a los fishes, al menos en microlimites y empezando es

FOLDEAR cuando no tenemos nada

Sacarles la Caja cuando tengamos TPTK o mano más proyecto.

Porque con A Q te ganaba cualquier pareja,y si es un fish que no se tira solo te salva ligar en Turn o River para ganar.

Y una cosa son torneos y otra microlimites, yo te recomiendo que veas lso dos videos de ACB Poker de Samy, lo apliques y ganes plata.

Yo tambien he hecho eso de "tengo que sacarle a este pez la caja como sea" y al final estos tipos ligan escalera de color con A7o y te joden :D
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      la cbet muy floja, metele 2/3 o 3/4 bote, si te mete un miniraise y lees que no tiene nada no le metes 4bet light, le metes minimo un x3 o sea 0,90 y al ser midstack que le quedaria media caja, le metes allin.
      O sea el fish hizo cualquiera con los miniraise pero por lo que le quedaba de stack jugo bien al ir allin con el draw de color.
      Lo tuyo era fold en el flop o allin.

saludos
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola natalia 1º torneos no es lo mismo que mesas cash para que no compares 2º estas jugando con media caja, no seria mejor BS 3º como dicen los chicos tu conti es un poco baja, o la haces 3/4 o simplemente chek/fold si no ligaste nada, es un villano agresivo muy loose puede tener cualquier cosa y apostar fuerte, con over cards no puedes pagar un min raise y si lo pagas creo que tienes que controlar el bote. Lo mejor en estos limites y con estos jugosos fishes muy agresivos es esperar a ligar algo y seguro le sacas la caja. Suerte la prox y un poquito mas de paciencia.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de reyrra
      Hola natalia 1º torneos no es lo mismo que mesas cash para que no compares 2º estas jugando con media caja, no seria mejor BS 3º como dicen los chicos tu conti es un poco baja, o la haces 3/4 o simplemente chek/fold si no ligaste nada, es un villano agresivo muy loose puede tener cualquier cosa y apostar fuerte, con over cards no puedes pagar un min raise y si lo pagas creo que tienes que controlar el bote. Lo mejor en estos limites y con estos jugosos fishes muy agresivos es esperar a ligar algo y seguro le sacas la caja. Suerte la prox y un poquito mas de paciencia.
      Buen punto sobre el stack!

Pero no puedes sacar la conclusion "es un villano agresivo muy loose puede tener cualquier cosa" con tan solo 4 manos!!!!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Natalia!

Cómo va desde que posteaste la mano?

Tu CB se queda muy floja, hay proyecto de color (FD) y debería de ser más fuerte, a unos 0.25$.

Cuando te resube, porqué vuelves a resubir? No tenemos nada, sólo aire, lo más fácil es un fold. Además, en caso de resubir, deberías hacerlo más fuerte porque le haces un miniraise y te va a pagar siempre siempre siempre.

En el turn tienes TP buen kiker y deberías seguir apostando algo más de la mitad del bote para protegerte del color del flop, y como es un middle stack, te quedas committed y vas allin (contra middle stack, al quedarnos committed antes, podemos ir allin con TPTK porque no tienen implícitas).

Sobre lo que comentas, bueno, veo algunos errores clave en la mano que seguramente te hagan este vaiven en tu juego, te recomiendo postear muchas manos para irlos corrigiendo y pulir pequeños leaks que nos hagan subir para arriba!

Samy

EDITO: SIEEEEEEEMPRE debes entrar con 100 ciegas de stack, en caso contrario estás jugando BSS de manera incorrecta.