Alternativa a PokerStars

• BoGuS87
      BoGuS87
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2
      Buenas.

He pasado el quiz y como plataforma donde quiero que me ingresen el capital inicial elegí Pokerstars, pero me lo han denegado. Elegi Pokerstars porque me han dicho que hay muchisimas partidas y que es la mejor... Además tengo linux en el PC y el programa de Pokerstars funciona bien en Linux. Que casa me recomendais? Sabeis si su software funciona en linux?

Un saludo, Alejandro.
  • 3 respuestas
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Fulltiltpoker es otra alternativa viable, yo personalmente detesto la interface de pokerstars, aparte hay bastantes pros en Fulltilt.

Si crees que vas a ser un jugador de mucho volume, Fulltilt.

Otra opcion bastante viable es PartyPoker, yo juego ahi tambien y el software es el mejor de todas las salas de poker, y los torneos etc. son bastante bien.

Sin embargo si estas buscando mesas NL de 500/1000$ lol, vete a fulltilt. tiene mas pros que cualquier otra sala. El problema es que es la sala mas dificil
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola BoGuS87!

A mi tambien me gusta Full tilt poker, adema tambien esta Partypoker que es una buena sala llena de fiches.

Saludos
      Jesus
    • BoGuS87
      BoGuS87
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2
      Gracias.

Estoy empezando asique los pr0s y las NL de 500/1000$ me quedan a muchisimo...

Estoy probando a instalar el partypoker en ubuntu a ver que tal va

Ya os cuento