Buenas :)

• jerejerejere
      jerejerejere
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 51
      Hola que tal, me llamo Jeremías... diganme "Jere"... creo que me van a ver seguido por aca jaja me re enganche..

es el tercer día que juego al poker y las cosas van de menor a mayor...

el primer día si bien leí sobre sss, no sabia muy bien como implementarla y me mande cualquiera... perdi 10 dolares y apague la maquina ajja... ayer me puse a ver videos... sobre todo de Odds y pot odds que me parecio interesantismo... muy bueno y la verdad que me sirvio muchisimo para cuando estoy frente al flop (mi mayor problema).

y tmb vi algo sobre apuestas de continuacion ( se hablaba en un video)... y la verdad que si bien no puedo ver la estrategia porque no me da el ranking... mas o menos creo saber de que se trata...

en un par de dias estoy levantando y ya estoy en 47 dolares.. asique estoy feliz y levantando :D

Eso era todo! un saludin!!

Jere

P.D.: uhhff... dejo de jugar porque tengo cosas que hacer... pero me retiro con 44 dolares xD ... perdi 2 all ins raros.. KKvsJJ (le sale la J).
      y KKvs 89s, le sale full de 9 y 8 xD
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jere!

Me alegra que ya hayas empezado a jugar con el bono inicial, aunque no fue muy bien :( , te recomiendo apegarte a la estrategia, en realidad funciona solo hay que tener paciencia.

Te deseo mucho exito!

saludos
      Jesus