Problemas con la confirmación de datos para recibir dinero inicial

• Hoplita2
      Hoplita2
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 8
      Hola, el día jueves o viernes recién pasado, envié los datos solicitados para recibir el capital inicial luego de realizar el quiz. Pero lamentablemente no pude enviar un documento que acredite mi dirección, pues arriendo un departamento y las cuentas llegan a nombre del propietario. Además no poseo otras cuentas de casas comerciales.
      Explique mi situación a través de un mail, pero me exigieron el comprobante de dirección nuevamente.
      Por otra parte, el quiz lo terminé hace aproximadamente una semana y no se si el tiempo para juntar los puntos para que no caduque el dinero ya esta corriendo.

Por favor, que alguien me de una solución.

De ante mano, gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hoplita2 :)

Bien puedes enviar cualquier recibo de agua luz o teléfono anexando una explicación de que vives en una residencia en carácter de alquiler y que ninguna de esas cuentas llegan bajo tu nombre, de esta manera en la mayoría de los casos son aceptados como validos, muchos de nuestros miembros viven con sus padres por su corta edad y de esta manera les ha funcionado perfectamente.

No te preocupes pro el tiempo de liberación del bono, empezara a correr desde el momento en que recibas el capital inicial y no desde que apruebas el quiz.

Saludos,
      Nielzen.
    • Hoplita2
      Hoplita2
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 8
      Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829