FR (Hasta NL25) Villano Allin en flop y tengo overpair

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola,

acabo de empezar en NL25, me he encontrado en la siguiente situación en varias ocasiones.
      Por ahora siempre he pagado y he ganado casi todas, por ejemplo he perdido la que pongo aquí.
      Aún así no estoy seguro de si debo hacer call o fold, imagino que depende de las estadísticas del villano. En este caso ya estaba totalmente comprometido....

Este villano es un 67 11 con 3bet de 33.... pero en sólo 9 manos :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $34.06
      BU:
      $10.00
      SB:
      $5.00
      BB(Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $24.30
      MP2:
      $22.29
      MP3:
      $26.60

Preflop: Hero is BB with A, A.
      3 folds, MP3 raises to $1, CO raises to $3.35, SB folds, Hero raises to $9.7, MP3 folds, CO calls $6.35.

Flop: ($20.50) 8, 2, 5 (3 players)
      Hero bets $9.25, CO raises to $24.36(All-In), Hero calls $6.05.

Turn: ($60.16) 7 (3 players)

River: ($60.16) T (3 players)

Final Pot: $60.16.

Results follow:

CO shows three of a kind, fives (5 5)
      Hero shows a pair of aces (A A)
      CO wins with three of a kind, fives (5 5).

Como digo, más que esta mano en sí.. quisiera saber como actuar en general ante estos envidos en flop. En NL10 me lo hacían con cualquier cosa, en NL25 es igual??

Por cierto, para que salgan las estadísticas de los villanos en la mano... que debo hacer?

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      3bet pot..OP=allin sin problemas en el flop. Aki te lo puede estar haciendo con KK,JJ,QQ,TT,...de todo pues mucha gente hace ese call al 3bet(mal hecho) con parejas ke no son AA para ver si no sale ningun A en el flop e ir mas "seguros" XDD esta vez le salió pero..ponle nota de call al 3bet con 55 ke a la larga le ganas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de odineH
      3bet pot..OP=allin sin problemas en el flop. Aki te lo puede estar haciendo con KK,JJ,QQ,TT,...de todo pues mucha gente hace ese call al 3bet(mal hecho) con parejas ke no son AA para ver si no sale ningun A en el flop e ir mas "seguros" XDD esta vez le salió pero..ponle nota de call al 3bet con 55 ke a la larga le ganas
      +1

Pero la nota seria:

3bet preflop 55, call 4bet preflop 55 :f_biggrin:

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola krakenxix!!

Me gusta que postees tu duda aunque la mayoría de veces salga bien, así podrás saber los motivos y causas del juego y te convertirás en un buen jugador!

Cuando hacemos un 3bet x3.5 dejamos sin implícitas al villano (es decir, apenas un call10, y lo rentable es un call20 mínimo), con lo que nos vamos allin con tptk o bien overpair en 3bet pot porque no tiene implícitas.

Aquí es un 4bet pot así que la situación es más exagerada aún, con lo que si pinchó set, recargas y lo felicitas por jugar tan mal, pero casi siempre llevaremos la mejor mano (casi casi casi siempre).

Ponle nota del 3bet con 55, del call con 55 al 4bet... Y si lo ves, resúbele más fuerte para llevarte todo ese dinero preflop que se está dejando de mala manera, porque se va a tirar flop, así que resube más preflop contra él para ganar más ciegas ;) Te pagará!

Samy