FR (Hasta NL25) Pockets bajos OOP, vs agresor PFR

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Como jugar estas situaciones? C/R? C/C? donk? Se me presenta reiteradas veces este escenario, y no sé cuál es la línea estándar con más EV acá (contra un TAG).

En el supuesto de que el donk sea la mejor opción, no tengo como equilibrar la línea. Y si hago C/C muchas veces se va a tomar la carta gratis en el turn ( C/C donk?)...

Cómo las juegan? (supongo q también las equilibran con faroles a la mejor línea)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,73
      BU:
      $12,83

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5:club: , 5:heart:
      5 folds, BU raises to $0,70, SB folds, Hero calls $0,50.

Flop: ($1,50) Q:heart: , 3:heart: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,20, BU folds.

Final Pot: $2,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, cincos y treses (5c 5h)

Hero wins with dos pares, cincos y treses (5c 5h)
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Confeti!

Qué tal por NL?

Bueno, en realidad jugamos no set no bet :D Aunque en este caso es probable que tengamos la mejor mano. Está bien hacer una donk como si fuera tu CB pero muchas veces te van a resubir aunque no tengan nada y te vas a tener que tirar. Prefiero jugar check call y bet turn (si lleva overcards sólo tiene un 12% de ligar) y de vez en cuando se puede hacer check raise, aunque en un board tan seco no lo haría porque das poca credibilidad, que quieres aparentar, la Q o las trips? las segundas son muy difíciles y la Q puede ser, pero nada más. Seguramente te pague con 99,TT,JJ.

O bien check call y bet turn o bien check raise de vez en cuando, pero mejor si no hay carta doblada!

Samy
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      Samy en estos casos de guerra de ciegas, pagar para buscar el set me parece que no tiene sentido porque a lo sumo le sacamos la cbet, no es mejor fold o 3bet, mas con el valor de steal que tiene?

saludos