Alguien que me ayude a compartir mi dolor y mi furia, muchas gracias.

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Soy muy fiuel y apegado a la SSS sin embargo de entre las 16 mesas en las que juego simultaneamente, noté que me dieron un bad beat tremendo en NL25, se trataba un fish de domingo por la noche en FTP y el sujeto hizo la burrada de hacer call a una resubida de 6 ciegas con 68o, no terminando la cosa ahí, paga mi apuesta de continuación (que era mi allin) habiendo AQT arcoiris en el flop, muestro mi AQ y luego en el turn y river hace la escalera con 79 respectivamente. No me enojé en lo más mínimo pero después me volvió a hacer otro bad beat venciendo ahorauna tercia de reyes y el con basura. Seguí observándolo y estaba en al menos en 80% de los botes, tiraba a todos los rivales con apuestas desproporcionadas, hasta que me decidí recuperar lo que era mío. Me puse el máximo de fichas y en una mano interesante ocurrió esto:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $5.00
      BU(Hero):
      $25.00
      SB:
      $21.21
      BB:
      $46.16
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $36.14
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $13.65

Preflop: Hero is BU with A, K.
      MP3 posts deadblind, UTG2 folds, MP1 calls $0.25, MP2 folds, MP3 checks, CO folds, Hero raises to $1.5, SB folds, BB calls $1.25, MP1 calls $1.25, MP3 folds.

Flop: ($4.85) T, 6, 5 (3 players)
      BB checks, MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($4.85) Q (3 players)
      BB bets $1.50, MP1 folds, Hero raises to $4.75, BB calls $3.25.

River: ($14.35) T (2 players)
      BB bets $5.00, Hero raises to $18.75(All-In), BB calls $13.75.

Final Pot: $51.85.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high (A K)
      BB shows a full-house, fives full of tens (5 5)
      BB wins with a full-house, fives full of tens (5 5).

El domingo pasado ocurrió lo mismo con otro fish que intenté pescarlo pero la misma historia, pongo un big stack consigo nuts, el fish tiene un rango 5 veces mayor que el mío, meto todo mi dinero y pierdo, no sólo una sino varias manos.
      Agradezco su opinión, sus comentarios dénmelos que los necesito pues perdí más de 50 dólares contra este compatriota en menos de lo que canta un gallo.
  • 2 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Pues nada, mantén la cabeza fría y si no lo consigues, deja de jugar un rato, baja a la tienda de deportes, compra un punching-ball, consigue una foto del tío ese, y descarga tu furia.

Que no es bueno quedarse con esos cabreos, por mucho que postear manos ayude. Ahora en serio, a largo plazo con ese tío deberías de tener +EV. Aunque a corto plazo te meta unos badbeats de escándalo.

:club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club:

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Lo que no és bueno és salirse de la estrategia que juegues.

Por mucho que veas que és un fish y que tiene el VPIP de 300 no puedes salirte de tu estrategia.

Siempre te puede pasar lo que te ha pasado, que tenga suerte, como suele pasar y se lleve tu caja de BigStack.

Si juegas SSS supongo que no tendrás Bank para jugar BSS en NL25, así que también te estarás saliendo de tu Bank.

Son Badbeats típicos contra pescaos Maniacs que siempre acaban ligando.

Juega tu estrategia y no te metas en lios.