¿Elephant, PT3, HM o PokerOffice?

• PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Hola amigos
      Personalmente estoy acostumbrado a la simpleza y eficacia del Elephant, pero por comentarios de jugadores de niveles medios o avanzados que dicen que "se queda corto" en limites arriba de NL50+...además de ser incapaz de soportar los SnG ni los MTT, así que algún día tendré que cambiar a mi querido paquidermo :f_frown:

1. ¿cual de todos los tracker eligieron o eligirían uds?
      2. ¿están conforme con su adquisición o se arrepienten de haber elegido ese soft y no otro?
      3. ¿cuales son las debilidades y fortalezas que los hizo decidirse?

Pd: estuve leyendo la página del Holdem Manager y dice "Free upgrades to future versions", y haciendo memoria cuando el PT2 se actualizó a PT3 le cobraron no solo a los nuevos usuarios, sino también a los que ya tenían la versión 2 para actualizarse a la 3
      Si el Holdem Manager no cobra por las actualizaciones, sería un punto a considerar para el HM :f_rolleyes:

Saludetes
  • 20 respuestas
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      dicen que holdem es mejor.

calidad precio, y sobretodo rendimento a la ora de multitablear.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo he probado elephant, poker tracker y holdem, y prefiero el holdem. es mas facil de manejar, y creo q el mas completo de todos.

Saludos!!
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      ¿Por que no te bajas la versión de prueba de cada uno de ellos y compruebas cual te gusta más?

Yo uso la versión trial del PT3 porque el HM me daba error tras error al arrancarlo y estoy contento.

Saludos,
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Sin duda el HM simplemente por el rendimiento que da a la hora de multitablear a 12 o 16 mesas y los pocos recursos que consume...
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Holdem manager.

Y si tienes pensado jugar SNG, pues más aún.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no aguanta full tilt el holdem manager no?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      full tilt si aguanta a Holdem manager

y es el mejor
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      ok gracias
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      original de germaxi
      full tilt si aguanta a Holdem manager

y es el mejor
      yo uso el PT3 y para multitablear no tiene ningun problema, uso 1 gb de ram. Lo prefiero al HM simplemente porque un dia baje una configuracion de stats muy buena y comoda.

Pero me gustaria que me digan en porque es mejor, y no por lo del uso de recursos porque ya esta claro que no hay diferencia con 1 gb de ram y es el tamaño standard de memoria de cualquier pc hoy en dia.

saludos
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Yo he usado el PT3 desde que empecé, pero ahora me he visto "obligado" a hacerme con el HM sobretodo por las stats por posiciones básicas para jugar SH (y precisar mejor los rangos también en FR) que el PT3 no tiene...
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de polprc
      Yo he usado el PT3 desde que empecé, pero ahora me he visto "obligado" a hacerme con el HM sobretodo por las stats por posiciones básicas para jugar SH (y precisar mejor los rangos también en FR) que el PT3 no tiene...
      como es eso??
      en cuanto a los datos para precisar los rangos, hasta el elephant puede sacarlos sin problemas...o estás hablando de otra cosa?? :f_confused:
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Los stats por posiciones no los stats "ordinarios", o sea el OP y el PFR desde early, MP, CO, BU para estimar los rangos muchísimo más precisos que con el simple PFR por ejemplo que tienen todos.

Saludos!
    • Hoplita2
      Hoplita2
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 8
      Donde se puede comprar el HM y cual es su valor?

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hoplita2 :)

Visita este link para información sobre el HM.

http://www.holdemmanager.net/

Saludos,
      Nielzen.
    • RafaLopez
      RafaLopez
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 86
      Yo precisamente me compré el HM ayer tras caducarme el tiempo de prueba. A mi el HUD del Elephant se me atrancaba bastante. Eso, y lo de los S&G-MTT me hizo probar HM. HM me gusta bastante, el HUD va muy suave y los informes, filtros y gráficos los veo muy interesantes y útiles.

Otra ventaja es que la licencia realmente son dos, pudiendo por ejemplo tener el HM en el ordenador de sobremesa y de vez en cuando traerte la BD al portatil y analizar con calma por la casa.

Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      original de polprc
      Los stats por posiciones no los stats "ordinarios", o sea el OP y el PFR desde early, MP, CO, BU para estimar los rangos muchísimo más precisos que con el simple PFR por ejemplo que tienen todos.

Saludos!
      El PT3 los tiene, todos los valores de vpip, af, pfr, 3bet, limp, etc etc generales y por posiciones, es mas la plantilla de stats que me baje y uso los tenia y estaba muy bueno, ademas de tener obviamente todos los stats por cada una de las calles.

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de gimba
      original de polprc

Saludos!
      El PT3 los tiene, todos los valores de vpip, af, pfr, 3bet, limp, etc etc generales y por posiciones, es mas la plantilla de stats que me baje y uso los tenia y estaba muy bueno, ademas de tener obviamente todos los stats por cada una de las calles.

saludos
      Hola gimba podrias pasarme ese hud a jimmyj506@hotmail.com te lo agradeceria montones
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      original de gimba
      original de polprc

Saludos!

saludos
      o.O si??? pues nunca lo he visto, donde están o como los has conseguido?
    • gimba
      gimba
      Bronce
      ahi te lo mande

saludos
    • 1
    • 2