quiero una respuesta si o si

• falangabru
      falangabru
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 2
      Antes que nada quisiera decirles que me parece de muy mal gusto lo que estan haciendo, dilatando la supuesta promocion con una u otra cosa, ya les mande la copia de mi dni, tambien les mande una foto mia en la que se aprecia perfectamente mi cara, acabo de llegar de un fin de semana largo en la costa de mi pais y me encuentro que en ves de estar jugando con el bono que tanto promocionan resulta que me mandan a pedir una foto ridicula con el dni al lado de mi cara tratandome como si fuera un delincuente falsificador de documentos. queda mas que obvio segun mi lectura que no existe nunguna promocion, y ahora me gustaria saber que hacen con el dni que les envie???? con que fraude me voy a encontrar???? espero me contesten el mail y no quede asi en la nada. yo me registre de buena fe en su pagina y en nungun lugar decia que tenia que presentar mi documento tampoco me adbertia de esa foto ridicula y si me consideran un ladron de identidad a mi me suena a un fraude de parte de ustedes. y creanme que me voy a movilizar para ver si es que existe la posibilidad de denunciarlos. espero una respuesta justificandome que es lo que hacen o van a hacer con mi documento nacional de identidad y todos mis datos que me fueron pedidos.
  • 5 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      LOL WHAT THE FUCK OMG YES TOUCHDOWN GSUS SPLIT GOL EN CONTRA H1N1

yo envie mi dni EN TIEMPO I FORMA i me depositaron, nunca tuve 1 problema i siempre me respondieron todos mis tickets

ademas podrias bajar el tono i hacer 1 consulta i no andar hablando cosas ke no son :/
    • lucadoni
      lucadoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 56
      Que te quede claro y de una: NO HAY FRAUDE.
      Puedo coincidir contigo que el requisito de enviar una foto con tu DNI en mano resulta excesiva, pero se trata de evitar "duplicaciones" de suscriptores "fantasmas".
      Esto es una promoción y si te regalan el dinero las condiciones las ponen ellos. Tómalo ó déjalo.
      De todas formas, seguramente te van a contestar y van a atender tu cuestionamiento. Creo que estás haciendo demasiado ruido y no corresponde.
      Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      http://es.pokerstrategy.com/terms/ ahí te lo pone, en el 2.1. Sobre tu otra duda de cómo tratarán tus datos, te puedes leer la política de privacidad, a la que te viene un link en esa página.

Como verás, el link a esto está en la parte de abajo de todas las páginas de pokerstrategy, incluido la inicial, y esta que estás leyendo
      (© Copyright 2009, PokerStrategy | CGC | Imprenta | Contáctanos ) Esto sería CGC.

Sobre si te consideran un ladron de identidad o no, en principio ellos no lo saben. Podrás suponer que hay gente que se registra varias veces con diferentes identidades para intentar recibir otros 50$ cada vez...
      Y como tienen que depositar dinero a cada persona que se registra, pues necesitan protegerse de eso, comprobando que cada persona sea realmente quien dice ser.

Como digo siempre, cualquier usuario que veas por cualquier parte del foro que no sea status básico (bronces, platas, oros, platinos o diamantes) es porque ya recibió sus 50$ iniciales...

Así que puedes estar tranquilo en ese sentido, porque si pasas las medidas de seguridad que te dijeron, recibirás el dinero como hemos hecho todos los demás.

Un saludo.
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      hola men

pues te cuento que ese id solo lo piden para verificar que tu no allas resibido un bono antes pues es solo un bono por persona y lo que diji mi compañero cada persona que es un status diferente al basico espor que ya resibio su bono

Nota: con tu id no hacen mas que verificar que realmente seas tu.

saludes
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Bueno falangabru, como ya leiste lo que puso Calio07 (que lo agradesco) la verificacion de identidad forma parte del sistema de seguridad, te puedo asegurar tus datos son tratados confidencialmente y no son compartidos a terceros, no es ningun fraude y si te paseas por el foro veras miles de usuarios que lo han recibido sin problemas.

Saludos
      jesus