FR (Hasta NL25) 2 manos nl25

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      La verdad que en esta mano no sabia si pagar o no , al final opte por fold porque el villano podria tener la Q,K o A de trebol y no me parecio que se jusitificara meter lo que me quedaba de stack. Ademas me parecio que el AF del villano era muy bajo como para hacer all in en el turn sin una buena mano

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP2:
      $6,55
      MP3:
      $30,30

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,25, MP3 raises to $1,25, 3 folds, Hero raises to $4,00, MP2 folds, MP3 calls $2,75.

Flop: ($8,35) 8:club: , 6:club: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $5,25, MP3 calls $5,25.

Turn: ($18,85) 4:club: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $21,05 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $18,85

------------------------------------------------------------------------------------

Aca no se si me tendria que haber tirado ya que el villano tiene 19/15/8,6 en 226 manos, pasa que no queria involucrarme en un bote muy grande con una mano medianamente fuerte.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      CO:
      $26,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:spade: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1,00, MP3 folds, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) 7:heart: , 4:heart: , K:club: (2 players)
      Hero bets $1,75, CO raises to $4,00, Hero calls $2,25.

Turn: ($10,35) 3:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,35
  • 4 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola manubio!

Mano 1: me parece bien jugada y tu pensamiento sobre la mano es el mismo q le mío.

Mano 2: no me gusta el call en el flop oop xq si lleva un draw le estás dando el river gratis siempre. Es bastante loose y muy agresivo. Como puede llevar algún K peor, oesd y FD prefiero reraise/call shove flop.

un saludo!
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      ok javsanmi .. lo de la segunda mano no lo habia pensado asi, lo pensaba por el lado de que si shoveaba le iba a estar metiendo mucha varianza al juego y por ahí no era necesario, pero últimamente estoy viendo que jugadores agresivos así me están haciendo perder botes de este tipo y siempre me quedaba pesando si realmente tendrían una mano mejor.. por ahi estoy jugando medio weak así que voy a tratar de re raisear en este tipo de situaciones.. muchas gracias
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En la mano 2 prefiero call porque el villano tiene un WTSD muy bajo y un w$sd altísimo, no te meterá la caja sin nuts así que haría call y bet/fold turn.

Samy
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de samy4ever
      Hola,

En la mano 2 prefiero call porque el villano tiene un WTSD muy bajo y un w$sd altísimo, no te meterá la caja sin nuts así que haría call y bet/fold turn.

Samy
      Totalmente de acuerdo samy, me parece bien jugar aquí call flop, b/f turn sino sale :heart: .

un saludo!