Q es estoooo??

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Esto me acaba de pasar hace 2 minutos..

estaba empezando la sesion.. (juego en cascada pero las puse en mosaico para que puedan ver bien) y de repente no se me ven las cartas en ninguna de las mesas que llevaba abiertas.. que eran 5..

Que se hace en estos casos?

Se manda un mail a soporte o q?

A Alguien mas le pasa?

Saludos, Matias
  • 15 respuestas
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      A mi me paso hace un rato tmb........ yo pense que se habia colgado mi pc, pero ahora q veo esto la verdad no tengo ni idea q habra pasado.

Un saludo
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ah.. bueno.. sabes como te "compensan"??

Te ponen 200 puntos en el desafio Iron Man en el dia de hoy.. ya van 3 veces en 5 dias que pasan cosas raras..

Mis ciegas quien me las devuelve? :D
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      original de Matiazf
      Ah.. bueno.. sabes como te "compensan"??

Te ponen 200 puntos en el desafio Iron Man en el dia de hoy.. ya van 3 veces en 5 dias que pasan cosas raras..

Mis ciegas quien me las devuelve? :D
      Ah bueno no sabia eso.......
      Esperemos que arreglen el error, y lo de las ciegas es verdad xD , me agarro jugando varias mesas :evil: ...
      Mandaste un mail al soporte y te dijeron q te dan 200IMP?
      Que desastre....
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      No.. pero en los ultimos dias.. que FTP estubo teniendo muchos problemas, en el calendario de Iron Man me aparece 200 clavados.. cuando en realidad solo hice en esos dias entre 100 y 110..

Pregunte a un amigo y me dijo que eso lo hacian cuando se colgaba el soft o algo po r el estilo..
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Hay mucha gente a la q le ha pasado, a mi de momento no. Cuando os pase otra vez prueba a poner el cursor encima de tu nombre. Almenos ahi deberian salirte tus cartas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Twinnity, a mi cuando me pasó eso (un par de veces) ya probé con pasar el cursor y salía solo mi nombre.. así que eso no suele servir.

A mi me parece una putada, porque en cash te puede costar unas ciegas, pero imaginaos que estáis en mesa final de un MTT o un SnG, que os puede costar el sit el no ver esas cartas, pero en fin...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Joer, a mi tampoco me ha pasado...pero si me pasa, les mando 1,2 o los emails q hagan falta, y mas si me joden un torneo. cuando pasa eso, al pasar a la siguiente mano, si le dais al reproductor de manos os sale la mano q teniais? miedo me da q pase, y al darle ver AA o KK, xD
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      A mi me ha pasado un par de veces. Una vez no hubo problema porque en el chat aparecia la mano que tenia, pero otra vez, aparte de las cartas me desaparecieron los botones para tirarme, apostar, etc, y aquello si que no tuvo solucion.
      Por suerte era una mano que iba a tirar, pero, ¿y si hubiese sido AA?
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Matiazf
      No.. pero en los ultimos dias.. que FTP estubo teniendo muchos problemas, en el calendario de Iron Man me aparece 200 clavados.. cuando en realidad solo hice en esos dias entre 100 y 110..

Pregunte a un amigo y me dijo que eso lo hacian cuando se colgaba el soft o algo po r el estilo..
      A mi me acreditaron 2 días de 200 FTP cada uno en el ironman y eso que ni siquiera juesgo desde el domingo pasado :s_confused: :s_confused: :s_confused:

Esta gente de FTP con sus actualizaciones hizo cualquier ca...
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      ajajaja yo llevo 5 dias seguidos con 200 puntos diarios.... ftp no la supo hacer!!!
      A mi no se me desaparecen las cartas, pero no me da los botones de accion asi que sit out a cada rato X(
      En fin.... esperemos que se arregle pronto!
      Saludos!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Cuando acontece una desconecion en un sit , te retornan el dinero correspondiente al numero de fichas que tengas al momento de la desconecion
    • siherna
      siherna
      Bronce
      original de LaMaga
      ajajaja yo llevo 5 dias seguidos con 200 puntos diarios.... ftp no la supo hacer!!!
      A mi no se me desaparecen las cartas, pero no me da los botones de accion asi que sit out a cada rato X(
      Saludos!
      Upsss..cierto, yo también!!! 5 días, este mes clasifico de nuevo sin jugar...

Decididamente FTP hizo cualquiera...

Te vi en las mesas de NL25, puede ser? :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de siherna
      original de LaMaga
      Saludos!

y el rake q no has generado por no poder jugar en condiciones kien lo devuelve? xD sinceramente me importa bastante poco q me pongan 200 puntos, ya q no cuentan a la hora de recibir el rakeback. y encima esta semana q viene nos kitaran $$ a todos por los freerolls del ironman, asi q veremos lo q nos llega....
    • siherna
      siherna
      Bronce
      original de Aiyen
      original de siherna
      original de LaMaga
      Saludos!

y el rake q no has generado por no poder jugar en condiciones kien lo devuelve? xD sinceramente me importa bastante poco q me pongan 200 puntos....
      Miralo de esta manera, por lo menos no tenés este mes perdido y lo podés salvar, ya pensando en los End Year Bonus.

Estoy de acuerdo en que marchamos con el rakeback, pero por lo menos se puede rescatar algo del naufragio, podría ser mucho peor.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de siherna
      original de LaMaga
      Saludos!

Te vi en las mesas de NL25, puede ser? :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      Si, puede ser mucho!!! Tbn me suenas jajaja. A ver si nos topamos por ahi, esta vez viendo las cartas, los botones de accion y sin que se tilde FTP :tongue:

Saluos!