ayuda

• caguamaro
      caguamaro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 42
      buenas tarde soi de mexico , quisera saber si me podrian ayudar , lo que pasa es que necesito llamr a partypoker yo soi de mexico y se supone que para nuemro de extranjero que no sean los que te piden es +850..... ntnces , io he llamado ea ese nuemero pero simepr eme pasa que esta incompleto le he manadao emails a partypoker pero me dicn que ese es lenumero espero que uno de ustede ya se alla komunicado y que me pueda ayudar muxas gracias de antemano
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola caguamaro!

Yo al numero que marque fue este: +35020050509 y en lugar del + puse 00 y no tuve ningun lio.

Saludos
      Jesus
    • caguamaro
      caguamaro
      Bronce
      si pero el numero a marcar es +35020041003, seguro que ahora lo que tneog que marcar es 0035020041003, y una preguntahace cuatno tu te ocmunicaste con partypoker, muchas gracias por su respuesta rapida
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, ese numero lo he sacado de la pagina de http://www.partypoker.com, no se para que te quieras comunicar cuando yo lo hice fue por seguridad y necesitaban confirmar unos datos y listo, no tuve lios.

Saludos
      Jesus
    • caguamaro
      caguamaro
      Bronce
      si exactamente es para eso muchas gracias entonces espero oder realizar todo bien , mas bien el problema fue algo 2 2 , es decir yo tengo varia scuentas de correo pero asi para el bisnes con la chiscas entoces tiempo despues que m registre le comcnte a mi primo un totoal nerd que ni a compu llegaba pero le di una de mi cunetas de correo claro borre todos los correos entnces creo una ucneta e igaual en partypoker entnces queria retira y pz le preste mi cuneta demoneybooker deposito 25 us pero como cambio ed cuelar lellamaron pero nadie contesto por obvias srazones y pz le ocngelaron la cuenta decian que le llamaron y todo mando un correo pero el idio.... no cambio los datoas perosnales y amdno lel corro con mi nombre y todo pero parece que no se dieron cuenta y respondeiro asi como el rse resgistro en l acuenta y pz al ia me la concgelaron porque cambein de contrseñ y no ma cordba cual era pero espero que no tnegamos problemas ninguno de los dos y epseor que la de el se la llan concgelado por el deposito que creo que es una nueva regla
    • caguamaro
      caguamaro
      Bronce
      ah y una pregunta mas acabo de llamar y no entra la llamda pme la desvia los prefijos 00 en vez del + son palicables para emxico , tu llamaste de mexico espero tu respuesta
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Mira el Simbolo "+" significa llamado internacional, en Argentina hay que marcar 00 para llamadas internacionales. Por lo q busque recien desde Mexico tendria q marcar 00 350 2005 0509.
      Si no t da, intenta con 001 o con 11.

Si no con 00 no te dejo, me parece que a lo mejor no tenes habilitada la linea de telefono para llamadas internacionales!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Yo siendo de Mexico (Baja California) y si en lugar del + solo puse 00 y funciono!

Saludos
      Jesus