FR (Hasta NL25) AJ / JT6 BB resteal

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Mi duda aca es que si bien tengo TPTK en un 3bet pienso: ¿A que manos les gano? Pierdo contra TT+ y solo le ganaria AK aunque no creo que haga un reraise AI en el flop con aire.
      Es decir: ¿a que mano le gano con la cual me haya hecho un col call pre flop a mi resteal?
      ¿Que les parece el fold?

Saudos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,80
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $10,57

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , J:diamond:
      4 folds, CO raises to $0,35, BU folds, SB calls $0,30, Hero raises to $1,60, CO calls $1,25, SB folds.

Flop: ($3,55) 6:club: , T:spade: , J:club: (2 players)
      Hero bets $2,00, CO raises to $8,97 (All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $7,55
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola erick,

Primero me gusta tu squeeze, CO sube SB paga.. es una clasica situacion de robo donde SB al no demostrar fuerza dificilmente va a pagar un 3bet, el tamño tambien me parece apropiado.

Luego en el flop es bastante sensato tu b/f... es muy probable que nos haya hecho un smooth call con kK+ luego de ver su accion en el flop, por lo que al no estar comited aun puedes arriesgarte a cometer un pequeño error que a terminar cometiendo un gran error.

Puede ser que el villano lleve AK:club: :club: , pero basicamente estas fliping/dead.

Yo prefiero hacer squeeze con manos peores o mejores, como SC basura o con AK+ QQ+, pero manos entremedio nos dejan en situaciones complicadas.

No se si en nl10 es rentable hacer squeeze light, tengo la impresion de que aun hacen mucho call... yo no tenia tanto nivel cuando jugaba en nl10, por lo que eres tu quien debe evaluar cada situacion. Debes mirar el fold 3bet, el ATS y el fold cbet 3bet pot (para tu backup plan).

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Uribe Fache!!

Ahora que he subido a NL25 probare de hacer algun que otro squeeze con basura si tengo datos de que se va a tirar el rival.
      El fold 3bet pot creo que es un dato fundamental para esta jugada. Lastima que el elephant no lo tiene :(
      Otra cosa: mas que usar el fold 3bet... ¿hay algun programa que tenga el fold to resteal o algo por el estilo?

Saludos
      erick