FR (Hasta NL25) AA vs villan tigth

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Si bien habia un prosible proyecto de color, aqui no hice un 2barrel debido a que el rival era muy tight (y normalmente no jugara un proyecto de color)y podia ir tranquilamente con un set.
      Tiene un 3bet de 2 lo cual insica que podria haber hecho CC pre flop con TT JJ tal y queria extraer valor de esas manos.
      Tambien no descartaba QQ.
      ¿Que les parece?

Saludos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $20,14
      Hero:
      $11,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , A:heart:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) 3:spade: , Q:spade: , 4:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,55, SB calls $0,55.

Turn: ($2,00) 2:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($2,00) K:club: (2 players)
      SB bets $1,20, Hero calls $1,20.

Final Pot: $4,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad Ah)
      SB shows trío, cuatros (4s 4d)

SB wins with trío, cuatros (4s 4d)
  • 6 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola erick!

A mí me gusta más bet/bet/bet no quiero hacer pot control en ese board en el q hay FD y perfectamente te puede pagar tb 3 barrels con tp.

Sino hubiera FD la jugaría como tú.

en realidad ese river es una mierda xq si te pagó con la Q, podría ser con un KQs o AK ( difícil xq tú tienes 2 AA).

Si el turn hubiese sido otro, un rag q no complete el FD, me gustaría más haber hecho un minraise/fold para extraer más valor de AK/KQ.

un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javsanmi!!

Me ha quedado pensando en lo que me dices. El mini raise en el turn ¿a cuanto aconsejas hacerlo?

Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola erick!

Perdona el minraise me refería en el river!

A ver el villano es un nit xo como hay FD prefiero bet bet para extraer más valor de este y si lleva una tp tb te va a pagar. Si resube en turn, fold.

Entonces si el river es un blank ( q no sea un K ni una pica) y él se pasa, volvería a apostar ya q si llevara dobles o color donkearía casi siempre. Si donkea pues fold tb.

La otra opción q veo, es como tu la jugaste haciendo chk be turn. En este caso si el river fuera un blank y apuesta, yo jugaría minraise/fold para extraer más valor de un K. Sus manos pueden ser un TP, un busted FD o un set. Con un TP te paga, con el busted FD foldea ( pero induciste a un bluff) y con el set te resube ( supongo).

¿ Qué te parece?

un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola javsanmi ;)

Pues la verdad es que la linea que me propones de hacer bet, bet, bet normalmente la hago contra jugadores callin. Pero aqui creo que tienes razon pues podria extraer valor de manos peores como AQ o KQ. Y si me resuben urn fold.

Respecto de hacer un mini raise en el river, la verdad es que nunca lo hice salvo cuando ligo mi set en el river jeje luego de una apuesta de continuacion falida estando ip. Pero en estos casos he subido su apuesta x3 y simpre han foldeado. Voy a probar la linea de apuestas que me propone para ver como me va y te cuento. ;)

Normalmente no hago raise en el river si puedo llegar al showdown gratis, pero haciendo un mini raise aqui seguramente podre extraer valor de manos dominadas. Voy a probarlo estos dias y posteo alguna mano para que la comenteis a ver que os parece :)

Muchas gracias por tu evaluacion!!
      Saludos
      erick
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Hola erick!

Ok pues ya me contarás q tal con esa linea de chk turn minraise/fold river. Yo la suelo hacer en boards secos con tp buen kiker o mejor. Así induces no solo a calls con top pairs q lleves dominadas sino tb algún call marginal con middpairs etc xq piensan " pa'lo poco q hay q poner" :D Porque esas manos no aguantarían un 2º barrel pero sí q pueden pagar una pequeña subida en el river xq no te crean.

un saludo!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de javsanmi
      Hola erick!

xq piensan " pa'lo poco q hay q poner" :D Porque esas manos no aguantarían un 2º barrel pero sí q pueden pagar una pequeña subida en el river xq no te crean.

un saludo!
      creo que si puede funcionar!! ;) Pues hay que poner poco y ademas se van a quedar sorpendidos por la linea de apuesta tan rara y por lo tanto es muy probable que no me crean jeje

Muchas gracias ;)
      Erick