Horas de poker y novias....

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola a todos

Hace casi 9 meses que descubri el poker en esta pagina gracias a un amigo y desde entonces juego regularmente.... casi todos los dias si puedo y me vienen una serie de dudas:

¿cuantas horas dedicais normalmente al poker?
      ¿vuestras novias lo entienden?

Un saludo y dejar los comentarios
  • 61 respuestas
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      jajaja, buen post, la mia cuando me llama por la noche y estoy jugando siempre me pilla, y me suele soltar:" ya estas con el puto poker", pero bueno yo le digo que es para comprarle algo bonito :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de manupadel
      jajaja, buen post, la mia cuando me llama por la noche y estoy jugando siempre me pilla, y me suele soltar:" ya estas con el puto poker", pero bueno yo le digo que es para comprarle algo bonito :D
      +2! :D
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Yo mejor no me complico y no tengo novia....
      Y si tuviera trataria que ella sepa jugar poker y que le guste :D
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      pues que suerte tengo que a mi novio le guste ^^.

pd: yo y mi novio tenemos pensado a principio de año estar preparados para intentar tomarnos enserio esto e intentar sacar dos buenos sueldos afin de mes. y de momento por lo que e podido ver se puede
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Consiganse un novio dentro de la comunidad, asi comparten su pasion por el poker.

Samy, nielzen, silver y frenacoxes estan disponibles, xD . Ditou creo que ya se lo estan disputando, pero igual podrian cotizar.

Hablando en serio: Si su novia no es comprensiva, consiganse otra. Es horrible estar con una persona que no respeta tus gustos. Cuando hagan un cash out, haganle un regalo, llevensela de viaje, que se yo. Asi saben que el tiempo del poker tambien sirve para ella.

Lo ideal seria una novia que juegue poker, pero hay pocas. Mi novia estudia arte y comprende lo jodido que es estar en algo que la gente no ve con muy buenos ojos, asi que, de alguna manera, nos entendemos en tratar de conseguir dinero con un par de cartas y una estrategia asociada, o unas fotos y unos cuadros.

A la final es lo mismo: Hippies comeflores que creen que pueden vivir de la ventaja estadistica o del angulo y la luz perfecta.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      deje a mi novia por el poker, ella era ev-

PD: :f_mad:
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Shogasin tambien esta disponible!!! xD ...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Shogasin

jajajajaja :f_o:

Creo que hay tiempo para todo, hay que aprender a dividir, estudio, trabajo, poker y vida personal, solo es cuestion de tomar un horario ;)

Saludos
      Jesus
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Jesus80
      original de Shogasin

jajajajaja :f_o:

Creo que hay tiempo para todo, hay que aprender a dividir, estudio, trabajo, poker y vida personal, solo es cuestion de tomar un horario ;)

Saludos
      Jesus

POrsupuesto pero al comiezo es muy dificil hacer todo.

mejor por partes.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de korningg
      Quieres salir conmigo? :f_love:
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de fcbarcelona1026

mejor por partes.
      Si se te hace dificil, es por que te falta organización.

Definitivamente el poker es un muy lindo pasatiempo, pero hay mejores cosas en las que podemos aprovechar nuestro tiempo ;)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de weidergold
      original de korningg
      Quieres salir conmigo? :f_love:
      estas muy regalado weider!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      pues bueno yo juego aproximadamente 8-10 horas al dia..

Me levanto a las 7Am y termino de jugar a las 4-5 de la tarde, ya despues hago mi vida normal, salgo con mis amigos, amigas, de antro, a bares etc...

La verdas es que esto del poker es complicado, porque la gente no lo ve bien, cuando a mi me preguntan que en que trabajo y les digo que juego poker, siempre me dicen, !no de verdad cual es tu verdadero trabajo! jaja y siempre contesto lo mismo, juego poker. Pero bueno con el tiempo la gente ya que te conoce empieza a ver que realmente es tu trabajo..

Necesitas demostrarle a tu novia que realmente es rentable y no estas perdiendo tu tiempo....

Bueno saludos...
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de corrunus
      original de fcbarcelona1026

mejor por partes.
      Si se te hace dificil, es por que te falta organización.

Definitivamente el poker es un muy lindo pasatiempo, pero hay mejores cosas en las que podemos aprovechar nuestro tiempo ;)
      Pues no, organizacion no me falta porque reparto muy bien mi tiempo.

juego unas oras minimas diarias y a ser posible en el trabajo tambien echo unas horitas, quitando todo eso, cuando empiezas con el poker si trabajas y no vives con tu novia, es muy dificil currar 8 horas minimo, llegar a casa , dedicarle 2 o 3 horitas al poker, a la novia, y por ultimo algo para el cuidado personal, ya sea ducharse lo que sea.

mas que de organizacion es que todo junto no puede ser, sobretodo si hay curro poker y novia.
      no se trata de sacrificar una sino de que las 3 se adapten entre si
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Este es el hilo más divertido que he visto en tiempo.

Pues yo no tengo novia, pero como si la tuviera.

No sé si la que será verá bien que yo juegue al poker. Si resulta que lo ve con buenos ojos, pues mejor que mejor, y si no... pues me la juego all-in preflop con any two :D

:club: :spade: :heart: :diamond: Bah, no creo que eso que se acerca a mí sea una aleta... :diamond: :heart: :spade: :club:

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      la parte más complicada no es que las novias no entienden que no se puede jugar 16 mesas y hablarles por teléfono al mismo tiempo?

"o te dicen bueno jugá 2 horas y despues salimos" si a las 2 horas voy perdiendo 4 cajas y con algun bad beat de por medio, ¿¿¿se piensa que voy a querer despegarme de la pc para salir a caminar o continuar la conversación que llevabamos por tel?????

y en general se piensan que te dan cierto tiempo para jugar (1 hora o 2) y que para uno será suficiente o que en cualquier momento puede cerrar las mesas y continuar luego como quien pone pause en video game..

Pero casi imposible que entienda eso alguien que nunca jugó ni tiene idea de que se trata..

Un saludo,
      Izarrualde.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Jajajaja, yo soy chica y tengo tiempo para todo, trabajo, novio, salir, poker y dormir, xD
      trabajo por la mañana, a mediodia juego (mi novio trabaja, asi q...xD ) por la tarde tambien trabajo, despues le veo un rato y me pongo a jugar hasta la hora de dormir....yo creo q si uno se organiza se puede tener tiempo para todo, y jamas he dejado ni dejare de hacer nada por el poker....salvo q sea algun torneo importante o algo.

Lo mejor q podeis hacer es convencer a vuestras parejas de q merece la pena "gastar" tiempo en el poker, jejeje, mi chico no hace mas q decirme q a ver cuando le regalo algo con lo q gano jugando, jeje.

Saludos!!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de Izarrualde
      la parte más complicada no es que las novias no entienden que no se puede jugar 16 mesas y hablarles por teléfono al mismo tiempo?

...
      jajajajajjajajajajajjajajajajjajajjajajajjajjajajajja
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Shogasin

LOL!

Creo que hace cierto tiempo alguien dijo si era mejor o peor hacer el amor antes, durante o después de jugar al poker por nosequé rollo de la agresividad.

Ante esa tesitura me inclino por jugar 16 mesas mientras me la ch.p.n; el francés es claramente EV+ :f_biggrin:

(ahora, please, que salga el gracioso de turno a decir que esto es un hilo serio y como coño -nunca mejor dicho- osamos desvirtuarlo -o desvirgarlo, que pal caso es lo mismo-, pa que podamos meternos con él/ella, que somos muy, pero que muy mala gente :tongue: )

¡olé este hilo!