Liberar bonos

• sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Buenas asi como digo, creo que ya me llego la hora de liberar bonos, tengo 300 US en mi cuenta de party y requiero consejo.

Por lo que lei en los foros la opcion mas conveniente para mover dinero por las salas es neteller.
      Necesito saber si yo puedo depositar a neteller desde una tarjeta de debito visa y si no es asi entonces buscare por aqui en el foro de la comunidad alguien que me deposite y yo pagarselo en party.

Otra duda que tengo es que bono es mas facil de liberar sin correr muchos riesgos, me dijeron por ahi que el de fulltilt es el mas facil, pero fulltilt es una sala muy peligrosa para mi bank (no quiero ser pescado) :tongue:
      Titan poker ofrece un muy buen bono pero escuche por ahi que es muy dificil liberar tal bono, ademas tengo una cuenta en titan que abri hace como 5 o 6 meses (me regalaron dinero igual que aqui pero los perdí), y no se si pueda abrir otra o retrackear la misma pero con bonos.
      Por ultimo mansion poker esta tentadora pero no se nada acerca de esta sala si es facil o dificil liberar el bono.
      Nada que ver con las demas salas de PS menos pokerstars (que tambien es muy peligrosa por ahora para mi bank), porque no me inspiran mucha confianza.

Habia algo mas pero no me acuerdo ahora, mas tarde lo escribire.

Un saludo
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si se puede hacer deposito a neteller con Visa de debito. o transferencia de banco.

Creo que Mansion esta dificil de liberar el bono y ahora presenta muchos problemas tecnicos...

Yo personalmente te recomiendo Pokerstars o Fulltilt en ese orden. hay muchos fishes en las dos salas..titan es muy buena tambien pero yo prefiero pokerstars o fulltilt..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola con respecto a que bono escoger, yo te recomendaria fulltilt por lo facil que es liberarlo y pues pienso que no es una sala tan dificil como crees, a mi me ha ido muy bien y me encanta esta sala :) . Titanpoker tiene muy buenos bonos y lo mejor es que no caducan, tienes toda la vida para liberarlo si quieres. Y mansionpoker no se muy bien que tan facil o dificil sea liberar el bono. Pero para mi es mejor fulltilt.