Nl10 SSS.. Subir a NL25 SSS o A Nl10 BSS?

• 9 respuestas
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      No te recomiendo pasar a BSS si estas ganando con la SSS... lo mejor seria que juegues unas pocas mesas de BSS para ver que tal y si te va bien te cambias pero si no sigues jugando SSS....
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      NL 25 es una mariconada. lo mismo que en NL 2 5 10.

incluso mejor, porque no hay tantos shorts toca narices como en nl10.

el problema es que te venga un pequeño bajon y eso, pero en principio el nivel es igual de patetico que en NL 2 5 10
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Mmmm ok gracias esque tenia en mente que quizas en NL25 habria mas regulares y me seria dificil jugar la SSS...

Pues creo que seguire con SSS... gracias =)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Tambien es muy bueno pasar a jugar la BSS, te puedes permitir jugar unas sesiones de BSS en un limite infreior para no arriesgar nada del bank. Por ejemplo a NL5 solo viendo el video de ABCPoker de Sammy4ever.
      Yo jugue las 2 estrategias y al apsar a BSS, difruto mas el juego y tienes mas accion post flop, pot control o engordar botes y jugar algunas manos especulativas, que con SS en el flop ya estaba push or fold :P

Si estas jugando en FT y tenes rakeback, me parece que te convendria jugar NL25, que generas mas rake y ademas muchos dicen que es el nivel mas facil de FT :f_biggrin:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      NL 25 es un paraiso te lo aseguro.

encima los shorts pasan de ese nivel, eso si los que hay no se andan con tonterias, meten mucho all in de 5$con qq aq aj y cosas asi.

incluso con 10 e piyado alguno.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      NL25 sigue siendo un nivel lleno de malos jugadores, es un nivel de paso donde recien en nl50 los regulares se proponen tener mas cajas para subir a nl100, en nl25 en cuanto llegaron a las cajas para pasar a nl50 suben.

Personalmente probe las dos estrategias y me quedo con la BSS. Los subibajas de la SSS despues de un tiempo me estaban volando los pelos.

Saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Todos hablan de NL25 paraiso, etc. Todo eso depende completamente de la sala, entonces en que sala jugas?

Yo jugue mas de 200k manos de SSS y saque esta conclusión:

SSS = Ruleta :f_biggrin:

Y ahora hace una semana vengo a full con BSS NL10 y se puede jugar muchas mas horas y te divertís jugando! SSS en NL25 es robotico, después en NL50 y NL100 es mas complejo cuando haces los movimientos con stats y todo eso.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      original de Dante63s
      Todos hablan de NL25 paraiso, etc. Todo eso depende completamente de la sala, entonces en que sala jugas?

Yo jugue mas de 200k manos de SSS y saque esta conclusión:

SSS = Ruleta :f_biggrin:

Y ahora hace una semana vengo a full con BSS NL10 y se puede jugar muchas mas horas y te divertís jugando! SSS en NL25 es robotico, después en NL50 y NL100 es mas complejo cuando haces los movimientos con stats y todo eso.

Saludos,
      Dante :f_cool:
      +1
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo jugué SSS y llegué a perder hasta 150$ empezando con el bono inicial de ps, me mantenia solo del rakeback y del bono de bienvenida...hace cosa de 1 mes y algo cambie a BSS, siguiendo el consejo de un forero, y es lo mejor q pude hacer...ya he recuperado los 150$ q perdia, y el rakeback tambien a ayudado a mi bank a subir...asiq yo te aconsejo q dejes la SSS cuanto antes, es demasiado loteria, y llega un momento q aburre. la BSS es mas poker de verdad y se puede ganar mucho mas dinero.

Saludos!