Se Puede Ganar Un Torneo?

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      POKERSTRATEGAS. Perdon por lo exteso de mi nota, pero me sucedio algo por demas extraño en un mega torneo de PStar y me parecio importante comentarlo a la mesa de de POKERSTAR y darlo a conocer aca.
      Me encantaria recibir algun comentario. Y mucho mas me interesaria saber si alguno de los que esta por aca pudo ganar un Torneo en PS. Yo se que estamos artos de escuchar de bat bets, pero esto no trata de eso. Trata de que uno a veces no se tiene confianza, pero eso se puede mejorar, pero si no confiamos en un sitio como sentarnos 7 hs adelante de la compu.

Torneo n.º 176962861, 2.00$+0.20$ Hold'em No Limit
      Sres. PokerStar:
      Les envió estas líneas, porque sucedió algo que me parece que merece ser revisado-
      No es la primera vez que en un torneo de mas de 3000 personas con premios garantizados por Uds., suceden cosas extrañas. La ultima vez que perdí , pensé que se trataba de una sucesión de bad bets, ya que siendo el líder en ficha por todo el torneo perdí 5 manos imposibles
      Pero en el ultimo torneo creo que merece la pena una revisión del soft y de los jugadores de las ultimas mesas. Por lo que comentare da toda la sensación que los premios están destinado a cierta clase de jugadores, y no a los jugadores honestos y desconocidos. Es sabido que en esta clase de torneos los premios interesantes se dan en la mesa final, y lo que me sucedió fue lo siguiente:
      Torneo n.º 176962861, 2.00$+0.20$ Hold'em No Limit - Inscriptos aprox 5200 premios aprox. 10500.

1) En ocasiones juego en varias mesas a la vez y nunca note dificultades en el sistema, en esta ocasión solo jugué ese torneo y a partir de la mitad del mismo el sistema se puso por demás pesado tal es así que se entrecortaba el soft siendo muy notorio al momento de repartir las cartas, cuando el sistema me decía que mi conexión era del 100%

2)Me mantuve muy bien durante todo el torneo pero en la ultima etapa dejaron de venir buenas, cartas; lo cual suele suceder cuando uno juega poker. Llegue a estar entre los últimos 10 jugadores, los cuales fuimos repartidos en 2 mesas de 5 jugadores cada una. Estuve aproximadamente una hora en esa mesa, entre 20 y 30 veces en ese tiempo se corto el juego y apareció el cartel de que en la otra mesa ESTABA EN MODO MANO a MANO. Por casualidad o no se porque razón en todas esas manos nunca perdió el que tenia menos fichas y por esto no pude acceder a la mesa final. Me pareció muy raro que nunca se definiera la mano en esa mesa pero no puedo hablar de algo que no vi, pero si me parece muy extraño y me genera muchas dudas

3)En mi mesa había un jugador con aprox 1 millón de fichas 3 con 450 mil y yo con 200 mil.
      En un momento se da un cruce entre el líder de la mesa y otro jugador, jugaron una mano ganada segura para el líder, pero por razones que desconozco, se subió, se resubio pero le dejo 3 mil fichas. Teniendo en cuenta lo que mencione en los párrafos anteriores, me pareció muy raro que el líder de la mesa sabiendo que estábamos a uno de la mesa final lo dejara quedarse, sin ninguna razón. Teniendo en cuenta que las ciegas estaban en 16000 y el ante en 1600, y en esta instancia de juego es muy dudoso el proceder de este jugador.

4) Fue mucho mas dudoso y mas extraño que el jugador que tenia 3500 fichas ganara las siguientes 5 manos consecutivas volviendo a posicionarse en 200000 fichas. Ganando manos imposibles. Y desde ya en la otra mesa nunca se definió nada aunque el cartel de MANO a Mano aparecía cada tanto.

5) Para esta altura a mi que la SUERTE (jajajajaja) no me acompaño como a esta persona ya estaba en 95000 fichas, Con AK entro all in, obvio que el líder de la mesa me paga con cualquier cosa 8 Jo. Podría pensar en un bad bet mas, pero después de lo anterior cada vez tengo mas dudas si el juego es realmente honesto. Que salio en el flop JJ5 Turn 5, ya tenia el full pero por las dudas salio una J mas en turn, haciendo poker de J.

Creo que después de lo que comente, es entendible el porque de mis dudas en cuanto a si son realmente confiables los Torneos con premios asegurados. Espero se revise el Torneo, en cuanto al soft y a los participantes de la mesa final.

Y si mis dudas son reales, los premios importantes son solo para un grupo selecto de jugadores, no nos hagan perder 7 horas a mi y a muchos otros jugadores en este tipo de torneos.
      Saludos
  • 13 respuestas
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Anoche estuve jugando poker con unos amigos y me comi 14 riverazos! asi que te puedo asegurar que los badbeats son muy reales y aveces te pueden pasar muy seguidos, no tiene sentido decir que PS hace ganar a "ciertos jugadores"
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Realmente creo que es todo un complot en tu contra.... no veo otra respuesta posible..........Denuncialos!!!!!!!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Lo que yo hago en esa instancia es abrir las mesas restantes, así se como están de stack y en que situación.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de Amalita
      Realmente creo que es todo un complot en tu contra.... no veo otra respuesta posible..........Denuncialos!!!!!!!!
      snif snif.. huelo ironía.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Es verdad che
      Hay casos que son muuuuuuy sospechosos.
      No creo q sea de pokerstrategy pero hay jugadores q andan muy mal en el amor.
      Raro no?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      A mi me paso algo parecido...no en un torneo grande sino en un sit and go de 3,40 asi que tampoco me hice demasiado problema, aunque denuncie sin exito a los dos jugadores que para mi habian hecho colusion

Era la burbuja, 4 jugadores...yo estaba 2do con 3000 ficha, y el lider con algo asi como 5000 se enfrenta a otro con alrededor de 1500...se van apostando y subiendo hasta al river, y cuando el pozo era de 3000 casi, el shortstack se juega lo que le queda que eran 300 fichas nada mas, y el lider foldea...realmente demasiado sospechoso

El shortstack se recupera, casi me iguala a mi...y en la mano siguiente me cae QQ, y me enfreto all in contra el otro jugador,el que no habia participado en la mano anterior, que tenia unas 2000...el tenia par de 3...

Flop: 33X y se imaginaran mi cara.... unas manos despues con muy pocas fichas quedo eliminado en burbuja con una sensacion importante de que me robaron...pero bueno...Pokerstars me dijo que no hay relacion entre los jugadores que jugaron la mano de la colusion y que no iban a hacer nada
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Amalita, tu opinion no sirve,es un pena porq siendo platino tal vez tengas mas experiencia que muchos otros. Yo no hablo ni fe badbeats, ni de un complot en mi contra, hablo de otra cosa.
      Si lees bien me da la sensacion de que nadie puede llegar a esa mesa final. Vos conoces a alguien que haya llegado?.
      Aca hay muchos jugadores y muy buenos por eso pregunto.
      Alguien gano un mega torneo.?
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      sí que se gana sí, y se puede ganar mucho. Yo he conocido a gente que ha ganado torneos gordos y que luego han retirado el dinero y se han podido comprar cosas (reales).
      Informate un poco mejor de las cosas.
      Yo he hecho retiros y dime qué hobbies no te cuestan dinero y encima sacas pelas...

Mucho fish que no sabe asumir que esto no es lo suyo. Y le dan mil vueltas en un cacao mental de tonterias...

P.D. No es fácil ganar un torneo de miles de personas... pero garrulo juega los de 180 personas como todo dios. O juega cash. Y no tienes que echar tantas horas... por dios. Es de lógica.
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      MIra yo varias veces me eh tirado 6 o 7 horas en torneos y aveces solo 15 minutos con un clasico KK VS AA 8 o cagadas porm i parte) pero ahi mucha gente que los gana de esta comunidad lo puedes leer en grandes exitos y si ganarlos se puede pero aparte te tener una buena estrategia ahi que tener suerte yo noto que al final de los torneos el nivel es bueno la gente sabe lo que hace y te ponen en situaciones muy dificiles y kizas ese movimiento que tu creeas que es un movimiento loco realmente es un movimiento rentable haciendo unos calculos matematicos y si jode mucho no ganarlo pero nadie dijo que sea facil ser el N1 de 7000 personas tu piensalo asi realmente crees que de toda esa gente tu tienes un juego tan bueno ( sin contar la suerte para ganar estos torneos seguido ??) yo se que ahi muchisimos jugadores mejores que yo por eso no me quejo pero tampoco dejo de intentarlo y cada vez llego mas lejos aunque tambien ahi mucha varianza aqui asi que AJO(derse) y Agua(ntarse) para todos que si esto fuese tan facil estariamos todos forrados.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      ok, seguiremos intentando, 10 de 5200 no esta ta mal, pero me sigue paresiendo raro que 5190 jugadores se eliminen en 6 hs, y el jugador nro 5191 se elimine en 1 hora cuando las ciegas estan muy altas. Esperemos volver a escribir cuando llegue a la mesa final.
    • yad215
      yad215
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 8
      javi, como vas, creeme que una vez de anfitrion con unos compañeros en un torneo bastante gordo el cual me vi todo por que no tenia que hacer, en el que estaba participando el tan famoso aliado de pokerstar humberto brenes, paso algo muy parecido a lo que tu describes, se fue alrededor de 10 veces a all in con cartas para nada responsables y creeme que las gano de una forma bastante asombrosa para los que estabamos disfrutando el torneo, creeme que esas grandiosas hazañas le costaron un dinerito que creo que puede disfrutar ($8000) ya que misteriosamente gano el torneo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      dadadada quien no ha ganado 5 manos seguidas en un sit o mtt es cuestión de quedarse sin fichas e ir haciendo push hasta lograr salir de esa situación.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      creo que yo tambien victima de un complot...........toda la mesa esta organizada para que yo pierda........

y para mi tienen una camara dentro de mi teclado para observarme......