cuando entregan el Mid Year?

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      acabo de completar los puntos para liberar mi Mid Year Bonus. y pense que sería como cuando se liberaba el bono primer deposito (los 10 dolares se entregaban de inmediato al completar los puntos).

alguien sabe cuanto tardan?
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola Gonzalogo!

Quiza tarde un poco, si al paso de unas horas no lo obtienes contacta a soporte de Full tilt para ver como es que funciona exactamente esta bonificacion.

support@FullTiltPoker.com

Saludos
      Jesus
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      No te lo acreditan hasta que lo liberes al completo, este no va por tramos de 10$.

Saludos,
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Este bono Mid Year te lo dan cada medio año como su nombre indica, por lo que en diciembre darán otro? O solo es una promoción puntual de ahora?
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      original de Puerkar
      No te lo acreditan hasta que lo liberes al completo, este no va por tramos de 10$.

Saludos,
      lo se xD . complete todos los puntos. digo que pense que era como el bono de 10/xpuntos es decir: completo los puntos y de inmediato me lo entregan todo. pero nada, sigue sin llegarme el dinero. estoy enviando un mail, cuando respondan posteo a ver como funciona esto.
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      original de Saeros
      Este bono Mid Year te lo dan cada medio año como su nombre indica, por lo que en diciembre darán otro? O solo es una promoción puntual de ahora?

Efectivamente, en Enero del 2010 recibiras el Bono End year, y la cantidad de dicho bono dependera de los niveles de ironman que alcances en estos proximos 6 meses (Julio - Diciembre).

Un saludo
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de Gonzalogo
      acabo de completar los puntos para liberar mi Mid Year Bonus. y pense que sería como cuando se liberaba el bono primer deposito (los 10 dolares se entregaban de inmediato al completar los puntos).

alguien sabe cuanto tardan?

Hola Gonzalogo yo estoy como tu solo que un dia de casualidad lo consulté y vi ke ya tenia todos los puntos hechos de golpe, pero aun no me han transferido los 225$, si puedes cuando te respondan lo comentas por aki para ver cuando lo abonan, saludos....
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      original de AndyGTF
      original de Saeros

Efectivamente, en Enero del 2010 recibiras el Bono End year, y la cantidad de dicho bono dependera de los niveles de ironman que alcances en estos proximos 6 meses (Julio - Diciembre).

Un saludo
      Muchísimas gracias por responder. Otra pregunta, ¿es muy dificil de liberar el bono? Porque si hay que liberarlo todo de golpe...no se, ¿cuántos días dan?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Dan todo el mes de julio para liberarlo, y se libera a razon de 0,05$ por cada FTP.

Alguien q haya liberado el bono q nos pueda decir cuantos dias le han tardado en abonarseo?

Saludos!!!
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      original de Aiyen
      Dan todo el mes de julio para liberarlo, y se libera a razon de 0,05$ por cada FTP.

Alguien q haya liberado el bono q nos pueda decir cuantos dias le han tardado en abonarseo?

Saludos!!!
      Efectivamente dan todo el mes para liberarlo. Yo ya lo libere (era solo de 100$) y me lo ingresaron en 10 minutos.

Un saludo
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      me llego. envie un mail preguntando pero nada, no valio la pena porque llego antes que la respuesta. jojo, feliz con el bono. se libera rapido (NL50) y viene genial =_= que emocion

xD
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      pues nada toca quejarme por email porque no me lo abonan X(
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi me llego el mismo 6 de julio 1 hora despues de haber terminado de liberar el bono, asi que te recomiendo que te quejes :)