Depósito en FTP

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hola

Estoy por cambiarme de sala y quizás pase por Full Tilt

Hay problemas para movilizar el dinero a través de Neteller? (en mansion a algunos les piden fotocopias de DNI y un recibo o factura que verifique su domicilio)

el problema que me surge es que probablemente me sea complicado resolver la verificación de mi domicilio, y no quiero tener problemas a la hora de retirar que quizás tenga en mansion o en toda la red ipoker

Recomiendan alguna otra sala para jugar con un rakeback similar y que no pidan tantos papeles a la hora de retirar?

Puedo depositar dinero mientras libero el bono de 1º depósito sin haberlo desbloqueado directamente?

Ustedes creen que se solucionará pronto el problema de la última actualización?

Gracias por leer

Saludos

Ariel
  • 2 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Como veo que no te contestan lo hare yo,aunque no se la respuesta exacta ;)

Yo ingrese por tarjeta de debito.
      Para retirar no me han pedido NADA de NADA,solo la caducidad de mi tarjeta el el formulario de retiro, mientras en otras casas ,me han pedido DNI y fotocopia de tarjeta.

A lo 2º,si, puedes ingresar las veces que quieras,pero solo cuenta 1 para el bono de 1er deposito ;)

Y te recomiendo la sala,esta muy bien lo del rakeback, solo que tendras que adaptar tu juego a que en las mesas,Fulltilt es una loteria muchas veces,y salen colores y escaleras con muchisima frecuencia

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Por neteller tampoco te hacen mucho problema, es muy rapido el retiro y si puedes hacerlo aun sin haber liberado el bono pendiente.

El problema de la actualizacion esta duro, pero seguro lo resuelven a la brevedad, hay que tener paciencia.

Saludos
      Jesus