Busco gente para jugar online a Girona

• alipi77
      alipi77
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 7
      Hola soy de Girona y busco gente para jugar al poker online conjuntamente en una misma mesa de 6, o sea la idea seria ser 4 personas conectadas a la misma mesa asi sabriamos las cartas de los 4 jugadores en todo momento y tener muchas mas posibilidades de exito, no se si funcionaria pero creo que vale la pena de probarlo las ganancias serian repartidas en total al final del dia, porfavor seria personas SERIAS que dispongan de tiempo libre a partir de las 7 de la tarde, yo pondria el local donde estariamos con conexion a internet para poder poner en marxa el projecto. Gracias el que este interesado que se ponga en contacto conmigo, saludos.
  • 7 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      a esto le quedan 2 minutos
    • alipi77
      alipi77
      Bronce
      y porque si se puede saber
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      transaciones entre jugador y propuesta para hacer algo ilegal en las mesas. Eso es colusion, tu no puedes jugar con otros jugadores. aparte que si jugais con la misma conexion, no vais a poder entrar en las mesas y si usais varias y os pillan, que asi sera :D os banearan y quitaran todo el dinero
    • alipi77
      alipi77
      Bronce
      Entiendo que legal no es para nada pero bueno a ver si alguien tiene alguna idea al respecto, gracias por la informacion aunque esto de usar la misma conexion ya lo tengo pensado, saludos.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Yo tengo una idea al respecto: no lo hagas. Si quieres jugar al poker, pues juega, pero de forma legal. Además, ¿crees que después de haberlo posteado en una comunidad tan grande vas a durar mucho sin que te baneen?

Por mi parte, si me cruzo en una mesa con varios jugadores que parecen estar haciendo colusion, date por reportado, que con el dinero no se juega.

Es más, este post lo reporto ya.

BB.
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      original de Saeros
      Yo tengo una idea al respecto: no lo hagas. Si quieres jugar al poker, pues juega, pero de forma legal. Además, ¿crees que después de haberlo posteado en una comunidad tan grande vas a durar mucho sin que te baneen?

Por mi parte, si me cruzo en una mesa con varios jugadores que parecen estar haciendo colusion, date por reportado, que con el dinero no se juega.

Es más, este post lo reporto ya.

BB.
      +1
      y ah! se me olvidaba,

su reporte, gracias!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola alipi77 :)

No podemos permitir este tipo de solicitudes, además de considerarse fraudulenta este hecho de colusión están PROHIBIDOS en el 100% de las plataformas.

Saludos,
      Nielzen.