jugue en ful tilt donde perdi el dinero que me disteis "soy un pieza" pero me he pasado a ps donde he puesto dinero para ser plata como sabeis los puntos que he ganado? os digo mi nick o como va la cosa gracias
Hola primero que todo para poderte sumar los puntos debes haber puesto el codigo de bono para primer deposito que es PSVIP, si lo hiciste tienes que poner el nombre de cuenta de pokerstars en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/.
Hola gabriel vamos a ver, yo ya tengo cuenta hace tiempo en pokerstars asi que vosotros me disteis el dinero PERO en full tilt, o sea , si yo ya tengo cuenta en pokerstars hace tiempo tambien tengo la opcion de puntos para ser plata?, lo digo porque si pongo el Psvip en pokerstrategy no sera como primer deposito ya que he hecho mas de uno a ver si me lo aclaras ty
Lamentablemente ya no se puede, ya que necesitas haber creado la cuenta con pokerstrategy. Lo que te recomiendo es que consigas dinero por referidos y asi vuelves a tener un bank inicial para acomular puntos en pokerstrategy, ten en cuenta que seria en partypoker, titanpoker o mansionpoker