FR (Hasta NL25) Pagr cn TP vs middle

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,03
      Hero:
      $10,81
      MP2:
      $4,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:club: , J:heart:
      3 folds, MP2 calls $0,10, 3 folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,60, MP2 calls $0,50, SB folds.

Flop: ($1,30) 5:heart: , 8:diamond: , T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,93, MP2 raises to $4,15 (All-In), Hero calls $3,22.

Turn: ($9,60) A:heart:
      River: ($9,60) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $9,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Jc Jh)
      MP2 shows trío, sietes (7s 7d)

Hero wins with color, as alta (Jc Jh)

Teniendo tan poco PFR, creeis que es arriesgado?Yo creo que si alguien no sube las PP ya tiene un PFR del 6-7%, y cmo tpoko tngo muxas manos pos aprox es eso.
  • 4 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      para mi esta bien jugada fijate q si hiso call con su pp en busca de set hiso un call 10 y a largo paso no le sera rentable. Ademas con ese AF de 7 creo q te lo puede hacer con el T o fd. Asi q para mi un buen call

Igual espera q te analice la mano algun :s_biggrin:

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Cbet standard y nos mete la caja, con 5 PFR el villano va a estar subiendo 99+ AJ+ (Descartamos overpair). Entonces nos queda la posibilidad de set, TP, OESD, FD, etc. Si el villano paga preflop en busca de set, esta cometiendo un error por que no tiene implícitas y a la larga tendremos beneficios (Como dice Fatto). Por lo tanto me gusta call, generalmente vamos a ir por delante.

No lo veo arriesgado ;)

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola SoNe88!

Villano con stats de fish, middle stack, WTSD muy alto y muy agresivo, instacall en ese flop con draws cuando llevas OP.

El pfr no importa nada en esta mano, solo quere decir q sube cañon, sin embargo entra al flop con muchas manos. Hay q fijarse en su vpip no es su pfr ya q no resubió preflop.

un saludo!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de javsanmi
      El pfr no importa nada en esta mano, solo quere decir q sube cañon, sin embargo entra al flop con muchas manos. Hay q fijarse en su vpip no es su pfr ya q no resubió preflop.
      No me di cuenta de eso :f_biggrin: