FR (Hasta NL25) Dejar la caja con AA vs fish

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $17,14
      CO:
      $2,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:heart: . CO posts a blind of $0,10.
      MP2 raises to $0,20, 3 folds, Hero raises to $0,80, BB folds, MP2 calls $0,60.

Flop: ($1,80) J:diamond: , 9:heart: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,28, MP2 raises to $12,70, Hero calls $7,92 (All-In).

Turn: ($23,70) 2:club:
      River: ($23,70) 5:diamond: (2 players)

Final Pot: $23,70

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (Ad Ah)
      MP2 shows dos pares, jotas y nueves (9s Js)

Hero wins with dos pares, ases y cincos (Ad Ah)

Se que son pocas manos del villano, pero ya se le veia muy fish.Solo pude guiarme en eso y no en las estadisticas que no tengo. Iba x detras en el flop xo afortunadamente pege e riverazo jeje.
      Como lo veis?isi fold?3bet a 0.9??
  • 3 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola,

Yo le ubiese hecho un3bet mas fuerte a $1.20 y seguramente te hubiera pagado, despues con un bote 3beteado y ese :f_biggrin: me dejo la caja.

Como bien deis son pocas manos pero no creo q sea una roca.

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo también hago x4 a los miniraises.

Pero con un jugador que juega y sube el casi todas las manos. Además el fish viene ganando y solo esta mirando "sus" cartas. Un 3bet a x5 - x6 me gusta para sacarle mas valor a la mano y dejar la caja después.

Haces cbet y te mete la caja, en este momento es bueno tener alguna lectura de como juega sus manos. Por ejemplo, hay fish que meten la caja con nuts, proyectos y otros con A high. Sin lectura pago el push.

Los fish van y vienen, no son regulares lamentablemente, pero con pocas manos puedes entender su forma de juego y sacarle mas provecho.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola SoNe88!

Tu 3bet está bien, si quieres puedes hacerlo algo más grande contra ese fish q te paga seguro.

Postflop todo std, contra esta gente lo q hay q pensar es la forma de meter todo el dinero al centro, una vez lo hace él pues perfecto!

un saludo!