15bb/100 NL2 25.000 manos.¿Quien dijo que no se puede?

• 48 respuestas
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      nadie dice nada:( :( :(

me piroo pa casaaa del aleex entoncees a jugar al pro¬¬
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      en nl2 se pueden conseguir winrates el doble de altos perfectamente
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      en NL2 con jugadores con stats como 90/1/20/90 en 3k de manos podes tener un winrate de 100bb/100 :P
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      en realidad es 32bb/100 ya que en PT3 BB=Big Bet.

y como haz viciado el viernes jaja, pasame el secreto ke yo con 3 horas ya anda hechando baba :f_eek:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de gosito
      en realidad es 32bb/100 ya que en PT3 BB=Big Bet.

y como haz viciado el viernes jaja, pasame el secreto ke yo con 3 horas ya anda hechando baba :f_eek:

jejejej ya ves! el viernes fue muy intenso la verdad por lo menos salio rentable.

yo lo que ago es jugar en 20 24 mesas, entro con 3 dolares(ami me ba bien por mucho que diga que midstacks no funciona)e intento hacer sesiones de 2.000 manos seguidas, si por cualquier razon gane o pierda noto que mi estilo de juego cambia lo mas minimo me planteo parar para ir al baño o simplemente liarme un porriyo y fumarmelo tranquila.
      mas que nada es constancia y que me quiero tomar el poker online muy enserio.
      me da igual tirarme 1 año jugando en micronilimites contal de conseguir un bank monstruoso para subir a niveles altos y estar trankila.

de momento intentare cumplir el reto este solo por demostrarle a mi novio que si se puede.
      lo que no entiendo es porque dices que son 32bb/100 y no 16 .

¿me explicas la diferencia porfa?
    • Divinycell
      Divinycell
      Bronce
      Registro: 11-27-2007 Artículos: 85
      mmm, buena grafica xD , yo he conseguido 200$ tambien en nl2, pero ¿en 5 dias esa cantidad? a mi me ha costado sudor y lagrimas. ¿Podrias explicar que estrategia juegas mas o menos o contactar conmigo para intercambiar información en este nivel?.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de Divinycell
      mmm, buena grafica xD , yo he conseguido 200$ tambien en nl2, pero ¿en 5 dias esa cantidad? a mi me ha costado sudor y lagrimas. ¿Podrias explicar que estrategia juegas mas o menos o contactar conmigo para intercambiar información en este nivel?.
      jejej gracias.

bueno pues 5 dias dan para mucho si le echas horas de juego y sobretodo muchas ganas y alegria.
      yo en 5 dias juge 30 horas siempre en almenos 20 mesas y siempre intentando tener 24.
      apartir de hay todo es saber sacar el maximo provecho de los stats que nos ofrece el maravilloso pokertracer

mis consejillos para NL2 asta nl 25 (QUE DE momento en 25 no me va mal):

Nunca y repito NUNCA te metas en lios absurdos.
      es decir, te reparten KK subes `preflop a 20 centimos, un idiota de vp 50 iguala y dos sharcks con vp 9 iguala.y en el flop apesar de no aver A ni figuras, uno de los sharks resube nuestra apuesta.
      es tan sencillo como que ese tio abra piyado trucha casi seguro(trucha=trio)yo en casos asi suelo foldear sin ningun problema,aunque solo lo ago contra jugadores que conozco muy bien o que anteriormente e visto showdawns(o como se scriba).

aparte de evitar problemas con sharks, es muy importante que aprendas a detectar cuando tu rival tiene trio(ami es lo k mas me hace peder) y sobretodo no cagarte cuando te suban ya que tampoco tienes que foldear en exceso.

eso para mi es lo mas importante.
      por otro lado intenta aprovecharte de los jugadores que soy my taigh y encima foldean muchisimo.
      a los fishacos maniacs sacales asta las tripas, no les dejes ni los ojos. y sobretodo nunca farolees a un imbecil pues son tan tontos que te igualaran con cualquier mierda.

Por ultimo asi en frio, yo no juego ninguna estrategia, yo juego poker e intento aprovecharme de los robotitos que crea esta pagina ya que los muy burros sigen la estrategia al pie de la letra y gracias a eso son predecibles.

yo asigno un rango a cada carta y apartir de hay leo los stats de los rivales. una vez veo el flop espero que la situacion sea favorable y la aprobecho.

aveces apuesto muy fuerte y otras meto slowplay asi me welvo algo mas impredecible, aunque con el pokertracker..poco puedes esconder jejeje.

si eso un dia charlamos con mas timepo que estoy algo liada hoy hehehe saludos!!!

pd: quie te a dicho que ami no me costo sudor y lagrimas ganar los 160? jajajajaj si que me costooo!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: saludos!!!
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      yo no creo que hayan shark en nl2 :)
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      :s_love: :s_love: :s_love:
      original de flyboys007
      yo no creo que hayan shark en nl2 :)

Te propongo un reto.

jugemos tu y yo 10.000 en Nl 2y otras 10.000 en el nivel que te d e la gana. aver si te sigue pareciendo que en los niveles bajos no hay p irañas.

si yo sin Tener loa mas minima idea de poker en apenas 3 meses e conseguido ser ganadora en NL 2,5,10 , y ahora en NL 25 si no fuera porque me comi un down de badbeats tremendos tendria 500$ en menos de 40.000manos. y eso sin usar estratgias roticas como la short etc etc.

a mediados de agosto cuando vuelva de vacaciones y suba a platino subire a NL 50 y nose porque pero porlo que e visto.... :s_love: :s_love: :s_love: :s_love:

enga cha6.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Lo primero q te aconsejo es que dejes esta pagina, te lo digo pq no encuentro sentido q escribas aquí y postees cosas para decirnos que las estrategias son muy malas q tu eres muy buena, eso si, sin explicarnos las pautas que has seguido para ganar, pq lo unico q veo es una grafica (con datos buenisimos). Tambien veo muchas ganas de que te digan lo buena q eres y pocas ganas de compartir como lo has hecho (no veo nada de rangos de manos, ni de que hacer según que posición, vamos nada de nada) y lo segundo q te digo es q dejes tu trabajo y te dediques profesionalmente al poker.

Un saludo gran tiburon........
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      como lo dice el titulo "quien dijo que no se puede?" . . . PUES NADIE !!!!
      Porque la verdad que no es un buen winrate para NL2 segun tu experiencia. Yo siendo un pescadito recien empezado en esto del poker hice un winrate de 27BB/100 (osea 54 big blinds) y la mayoria de mis conocidos hicieron arriba de 10BB/100 y hasta 35 BB/100. Eso si, en "solo 12000" manos ya que luego Obviamente subi de nivel.
      Y como te dijeron por ahi en NL2 y NL5 no hay tiburones, y en NL10 tampoco, si hay buenos jugadores y regulares que estan por baitr el nivel.
      Es mas NL25 sigue siendo un nivel de paso y el nivel preferido de los gamblers segun mi experiencia.

Saludos
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      ¿Qué se entiende exactamente por un shark?
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Hola pues bien como bien ha dicho Innominen y he leido en tu post, para que posteas aqui? para decir que somos unos robotitos para que de digamos que buena eres porque ganas en NL2 en 5 dias? te voy a contestar por puntos:

1. Si quieres halagos te los tienes que ganar ( desde luego no se consiguen siendo ganador en NL2,NL5,NL10... ) y si todavia los quieres para eso tienes al novio para que te ponga la alfombra roja....

2. Aqui no se crean robotitos, se enseñan unas pautas de juego las cuales tu luego vas adaptando segun te van mejor o peor y segun niveles en los que juegas y completando con otras lecturas adicionales.

3. Como bien te han dicho si tan buena eres dedicate a esto profesionalmente y dejanos a los simples mortales seguir nuestra vida y no vengas a pavonearte aqui como si fueras un pavo real.

PD: Y sí, te lo digo todo con acritud porque la gente con esa prepotencia me toca las narices...

PD2: Yo tb fui ganador en Nl5 y tambien lo soy en NL10 y alterno entre NL10 y NL25 y no me ves aqui poniendo post hablando de lo bien que juego y como yo muchos y muchos jugadores y grandes jugadores de esta pagina.
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      Es gracioso que os metáis con gente que está en niveles inferiores al vuestro. Le criticáis por decir que en nl2 no hay sharks, pero yo podría decir que los niveles en los que jugáis son de risa, y no lo hago, cada uno tiene un nivel, y mientras para vosotros un reg de nl50 puede ser un shark, para mi es un fish.

32bb/100 es un buen winrate en nl2 para alguien que empieza, y si por shark entendemos un regular ganador, hay sharks hasta en nl2.
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Yo no he dixo que cada uno en su nivel considere que sean shark o no shark como tu bien has dicho para mi en NL2 no hay shark igual que para ti no lo habra en Nl25 y en Nl50, lo que critico en la prepotencia con la que viene aqui a contar sus logros ( y no soy el unico que lo piensa se puede ver mas contestaciones al post ) y por soltar perlitas como esta:

"Por ultimo asi en frio, yo no juego ninguna estrategia, yo juego poker e intento aprovecharme de los robotitos que crea esta pagina ya que los muy burros sigen la estrategia al pie de la letra y gracias a eso son predecibles"

PD: Y aqui el problema no ha sido lo que se ha dicho sino como se ha dicho..., es mas ella mismo se contradice diciendo que juega bien en NL25 a la vez que dice que hay shark en Nl5 en que quedamos?
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      yo saque como el triple de BB/100 en nl2 asique no se que tiene de especial, con saber algo de poker ya puedes ganar

ya veremos a ver que haces en nl100 si es que llegas, pero vamos a este nivel en 3 meses te vemos en high stakes poker eh!! y fumandote un porrito ahi con doyle brunson
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      GandalfPK fish 1 semanita sin chat ayer en pokerstars...., desde luego y con A6 se pueden hacer maravilla verdad... jajaj
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      jajajaj, A6 a muerte
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Ahora que lo tengo fixao al fishaco, hoy me lo he encontrao que se me queria tirar un farolaco con A3 en el river contra mis QQ, apuntalo como farolero jajaj.