me ayudan con un mail de Neteller q esta en ingles?

• lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 18
      hola gente, recien me llega un mail de neteller diciendome q no me aceptaron los documentos q envie porq es ilegible, pero como mi ingles es malo no entiendo q es lo ilegible, si el DNI o la factura... ahora les copio el mail para ver si alguno de utds me puede ayudar

Dear Mr. Lucas ,

Thank you for your email. Unfortunately we cannot accept your bill for the following reason(s):

· Document is unreadable (Poor quality)

Please email idocs@neteller.com with:

Recent utility bill: Please e-mail a clear scanned colour copy or digital photograph of a recent utility bill (no more than 3 months old), displaying your name and address as well as all 4 corners of the document. Examples include:

· Electricity (Power) bill

· Water Bill

· Gas bill

· Telephone bill – Mobile bills not accepted

· Cable (TV)/Internet bills

To see a sample of an acceptable utility bill please click here.

If you cannot provide one of the above documents, we can also accept

· credit card statement

· bank statement

· Bank letter(displaying your name, address and bank logo, stamp and signed by bank

Please note that the statement must also display your name and address, show all 4 corners, and cannot be older than 3 months.

* Invalid Documents

- Mobile bill, insurance bills, envelops, cover letters, letter, online bills or statements and rent bills

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact us.

Thank you for choosing NETELLER.

Best regards,

por lo q creo es q me estan pidiendo q les mande de vuelta la factura, no es asi¿?
  • 7 respuestas
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      la calidad con la que has escaneado el documento es de baja calidad, la esquinas deben verse claramente.
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, te dice que es ilegible la factura, que la reenvíes scaneada a color o que le saques una foto, pero de buena calidad y completa. En la factura debe estar tu nombre y dirección, también que la factura que mandes no tenga una antiguedad mayor a tres meses.
      Suerte.
      Rattonius.
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      debe ser lo q dice jhonny porq la factura q les mande es la de cable vision y esta bien clara... el problema con el DNI no es q sea mala la calidad del scaneo, si no q las esquinas se ven asi por el porta documento, al tenerlo tanto tiempo las esquinas se ven medias verdes

no saben si neteller tiene soporte en español para poder explicarles esto¿?
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      A mí me mandaron el mismo mail y es lo que respecta a la factura.

"Thank you for your email. Unfortunately we cannot accept your bill for the following reason(s):

· Document is unreadable (Poor quality)"

"Gracias por su email. Lamentablemente no podemos aceptar su factura por la siguiente razón:

.El documento es ilegible (calidad pobre)"

Si fuera por el documento te enviarían un email diferente explicando que no se ven los bordes o la información. Lo sé porque también me mandaron primero el otro mail (cómo dan vueltas estos de Neteller :D )

En cuanto a lo del soporte, sí podés pedir en español.
    • lucaspalacio
      lucaspalacio
      Bronce
      q raro che, porq la factura se ve de 10 y es la del mes en curso, vamos a tener q buscar otra
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Yo todavía estoy dando vueltas con los de Neteller, primero les mandé todo y me mandaron un mail diciendo que no me aceptaban el documento porque una de las 4 puntas no se veía bien y que estaba en blanco y negro (cuando se veía perfectamente que era a color); volví a mandarles todo y me mandaron el mail que te mandaron diciendo que la calidad de la factura era pobre, la volví a mandar asegurándome que se vieran todas las esquinas y se viera bien, y hoy me vuelven a mandar el mismo mail diciendo otra vez que la calidad de la imagen es pobre, se las volveré a mandar por enésima vez a ver qué pasa. :evil:
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      No aceptan facturas de celular... sino enviales un extracto bancario.-