Mentime Ftp Lcdtm

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      No les hincho un pogo los huevos FTP? Siempre la misma historia 72o es mano premium, AA no se si es mejor foldearla pre flop. Si tenes KK el 80% de las veces hay otro con AA. Y el colmo fue esta mano:

Ya tengo escrito este email que estoy por mandarselo.

Es siempre lo mismo con su software son una mentira que lo unico que buscan es generar pozos altos por el rake. Viven dando en la misma mano AA VS KK o QQ vs KK es simpre la misma historia ya me rompieron un poco los huevos. Los % de la manos parece ser como que vayan al revez tenes que jugar con las peores cartas para ganar porque con AA perdes la mayoria de las veces. Si no miren la mano que adjunte completamente mentira simpre es lo mismo gana el que hace cualqueir cosa. El otro va all in pre flop con cualquier cosa y uds para que no se desanime y se crea el mejor le tiran 88 anda ni uds se la creen. Y no es la primera vez que pasa esto y no vengan con los bad beats, porque aca bad beats pareceria ser ganar con AA vs 27. Aca 27o es una mano premium. O la otra alternativa es que la otra persona sepa que cartas van a salir, una cosa mas sospechosa no? Porque capaz sabe que sale 88 en el turn y en el river y entonces aprovecha para ir all in pre flop con k8 off. Va si para uds es normal todo esto de perder mas veces con AA contra manos de mierda o ese tipo de cosas de las que uno gana. No se diganme si es el software o la persona? Saludos.
  • 3 respuestas
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      aver estamos siempre kon la misma historia, pero tu akaso tienes AA o KK en negativo, porke dices k pierdes siempre?¿ me parece un poko gilipollez lo k dices, y yo juego bastantes manos asi k mira bad beats los ahi en todos lados asi k no te preokupes k akabaras por ganar, k pasa k la gente siempre se keja porke le krakean ases o reyes, pero digo yo te kejas alguna vez de kuando tu krakeas a unos ases o a unos reyes, no verdadÇÇ? pues esto es lo mismo :) , enga no te komas la kabeza
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      original de kaldexpoker
      aver estamos siempre kon la misma historia, pero tu akaso tienes AA o KK en negativo, porke dices k pierdes siempre?¿ me parece un poko gilipollez lo k dices, y yo juego bastantes manos asi k mira bad beats los ahi en todos lados asi k no te preokupes k akabaras por ganar, k pasa k la gente siempre se keja porke le krakean ases o reyes, pero digo yo te kejas alguna vez de kuando tu krakeas a unos ases o a unos reyes, no verdadÇÇ? pues esto es lo mismo :) , enga no te komas la kabeza
      joder, el tio de fulltilt que lea tu mail se va a descojonar, lo mismo esque no juegas las suficientes manos como para que la varianza se ajuste a la estadistica, pero te aseguro que fulltilt no truca el soft para que pierdas tu

PD: Si de verdad quieres mandarle un mail al soporte de la sala creo que te tomarian mas enserio si escribieses con una ortografia correcta.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      PD: Si de verdad quieres mandarle un mail al soporte de la sala creo que te tomarian mas enserio si escribieses con una ortografia correcta.
      Cuales son los errores de ortografia que te llevaron a editar tu post? Lo que hay son puteadas y palabras mal tipeadas, pero escribir se escribir. Saludos.