FR (Hasta NL25) Resubo dobles en river

• Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Creo que en el river me equivoqué, pensé en sacarle más valor a mis dobles pero vaya el valor me lo sacó el a mí xD . Ahí debí darme check/call ¿verdad? y más con carta doblada...

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.79)
      UTG+1 ($5.60)
      MP1 ($4.88)
      MP2 ($8.55)
      CO ($3.02)
      BTN ($6.62)
      SB ($6.30)
      Hero (BB) ($5.00)

Pre-flop: ($0.07, 8 players) Hero is BB 7:spade: K:heart:
      6 folds, SB calls $0.03, Hero checks

Flop: J:club: K:spade: 7:diamond: ($0.10, 2 players)
      SB bets $0.10, Hero calls $0.10

Turn: J:diamond: ($0.30, 2 players)
      SB bets $0.15, Hero calls $0.15

River: 5:heart: ($0.60, 2 players)
      SB bets $0.40, CO says "are all the other poker sites phuckin bull @#@% too or just this one?", Hero raises to $1, SB calls $0.60

Final Pot: $2.60
      SB shows: 9:diamond: J:heart:
      Hero shows: 7:spade: K:heart:

SB wins $2.43 ( won +$1.13 )
      Hero lost -$1.30
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No soy fan de hacer slowplay con dobles :f_cry:

Cuando el hace ese pot bet prefiero subir, seguramente tengamos la mejor mano y el se tire. En el turn ya no tenemos dobles y el apuesta 1/2 bote, este es el problema de solo pagar flop, no sabemos donde estamos, el puede seguir de farol en el turn.

Con TP en las ciegas pago turn y evalúo river.

Nos mete otra vez y la verdad que me siento batido, nos mete en todas las calles. A que le ganamos? QT, K peor kicker, farol, etc. Sin stats creo que tiro la mano en el river, puede ser medio débil pero el villano apuesta fuerte en todas las calles y me la creo!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Naruso!

Siempre resubo preflop cuando me completan las ciega, muy mala mano tengo q tener y muy calling tiene q ser para hacer check preflop.

Postflop yo resubo en el flop, el pot es muy pequeño y tienes q engordarlo xq tienes una gran mano.

En el turn tus dobles ya no valen nada y pasarías a tener una TP sin kiker en un board doblado.

Como probablemte sea un jugador muy malo xq hace open limp desde sb yo jugaría call down en turn y river, no tiene sentido subir en el river xq no te paga con peores manos.

un saludo!