Busco alguien que me deposite en NETELLER.

• yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Busco alguna persona conocida(acá en el foro) para que haga una transacción entre cuentas de NETELLER . Por lo que se Neteller no cobra por esto, entonces yo le pasaría $50 a su cuenta de partypoker y el luego me pasaría $50 a mi cuenta de Neteller. Así, yo podría activar mi cuenta de Neteller y poder hacer depósitos y retiros sin problemas.

¿Alguien me podría hacer este GRANDÍSIMO FAVOR?
  • 5 respuestas
    • chato118
      chato118
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 1
      neteller cobra una comision de el 2% por transferencias, asi sean cuentas neteller, ademas no es necesario una suma tan elevada, creo que con 10 dolares basta para que te certifiquen la cuenta, basta enviar los papeles y llamar. cualquier cosa me avisa.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      La cuenta ya la tengo certificada. Ya envié todos los papeles y me han llamado. Es mas, en unos 14 dias me tendría que llegar la tarjeta plástica. Lo que quiero es que me depositen para luego yo depositar con ESA tarjeta en partypoker y en otras salas. He puesto $50 porque es lo mínimos que se puede pasar en partypoker de una cuenta a otra, solo por eso.

Gracias igualmente por tu interés.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Si tienes cuenta en moneybookers te puedo pasar un contacto que me ayudo a mí cuando tuve justamente el mismo problema. Es de mucha confianza (yo lo pude comprobar), administrador de un foro de poker imporante de Colombia. Por ejemplo en mi caso yo le pasé $22 y el me pasó $20 y con ese dinero ya pude activar todos los retiros en todas las salas.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      La tarjeta solo sirve para sacar dinero. Para depositar no la puedes usar. Los depósitos en los sitios de poker los haces con neteller. La tarjeta no es de neteller, sino de otra compañia.
      En neteller podés hacer un depósito con tarjeta de crédito o una transferencia bancaria.
      Saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Claro, eso lo sé. Lo que ando buscando es lo que dice Argentina, alguien que me pasa plata a mi cuenta de Neteller. Por desgracia en moneybookers no tengo sino me hubiesis sido de mucha ayuda, pero gracias igualmente.

Si alguien conoce de alguna otra persona, que me avise.