mala suerte???

• nacio2009
      nacio2009
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 7
      bueno keria comentar ke hace timpo ke toy jugando y siempre pierdo y lo mas increible ke pierdo con un rival ke lleva las mismas cartas ke yo ...
      cosa de locos un ejemplo

mis cartas = k de trebol y Q de spad

las de mi adversario = k de corazon y Q de diamant

flop : 7corazon K diamant Q corazon
      tur : 2 de corazon
      river : 5 de corazon

mas de 16 veces ke pierdo con el color y tenemos las mismas cartas esto es una mentira ya ni ganas de jugar te dan
  • 9 respuestas
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Se llama poker.

o mejor dicho badbead.

aun te queda perder contra Poker teniendo trio.

con contra full cuando consigas conseguir el maldito color.

y miles de cosas malas que te pueden pasar.
      y encima te pueden pasar seguidas.

el poker es para hombres te lo dice una mujer hay que tenerlos bien puestos tanto para lo bueno como para lomalo :) .
    • pasa1317
      pasa1317
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 31
      jajajaja, es asi!

yo hago impresiones de pantalla cuando me dibujan semejantes giladas, ya me rio, no queda otra. en una sesion perdi con AKs contra AKo, mientras en otra mesa perdia AK contra dos rivales q llevaban AQ.

tengo montones de overfulles, parejas identicas, y pierdo x color a cuatro cartas, tengo 2 colores al as, en el turn, quebrados por escaleras color gutshot (graciosamente ambas veces fue el 9 :spade: mi verdugo) en el river. y en ambas estabamos allin en el turn.

ayer yo con 77 contra AQ, en flop Q 7 8, me termino envidando, y termina volando Q y A, para overfull runner runner...

el equilator me daba un 98%.

todos los dias t desayunas esas manos ridiculamente perdidas.

pero a no bajar los brazos, siempre habrá diluvio de bad beats, pero eso indica q eres mejor jugador q el villano si cdo van todas las fichas al centro, tu acostumbras llevar las mejores chances.

acostumbrate a tomar con humor estos golpes, o t volveras loco. has como yo, impresión de pantalla, y guarda las capturas, a mi me da mucha risa ver y recordar esas manos. me resulta terapeutico.
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      Una curiosidad mia es. No os da la sensacion ed que cuando teneis QQ o JJ vs AK ganais mas o menos casi siempre mientras que cuando teneis una pareja media siempre sale la K o el AS teniendo las mismas posibilidaddes?jaja curioso
    • stvai
      stvai
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 1
      Despues de estar durante 1 hora en dos mesas al tiempo, manteniendo mi bank y con mierdas de cartas constantemente...

En una de ellas tras el flop tengo proyecto de escalera de color de doble punta, y con todos los proyectos variantes q eso conlleva y tras ir ALLin llegamos al river sin que salga ni una de las muchisimas cartas con las que haria algo bueno, pierdo por una simple pareja.

Y justo la siguiente jugada de la otra mesa en la que estaba jugando, voy con KK y me sale un trio en el flop y tras ir allin, justo en el river sale color para mi rival.

Esto no es normal!
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      es más que normal, es necesario. si siempre ganaran las manos que tienen ventaja en el flop, el juego seria de lo más aburrido. y no se necesitarian ni el turn ni el river.

de que duele duele (vengo de flopear una escalera, la nut en ese momento, en el flop contra un fish, el desgraciado completo una escalera mayor runer runer ?_?) pero a la larga se gana. no te tortures por 2 manos. cuando lleves una muestra de 100.000 revisa y todo sera normal xD
    • ryuk22
      ryuk22
      Básico
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 1
      ademas... cuando esas jugadas se dan a favor nuestro nos parecen de lo mas normales!! xD
    • rasty22
      rasty22
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 94
      ASi es el poker, yo akabo de perder 30 dolares contra un donk en NL100, yo con KK y el tio con AJ me ve all In en el turn habiendo 10 Q 2 6 en la mesa y despues de estar m etiendole yo todo el rato. DE locos. Al final ya sabemos que cae en el river no?

PD: Acabo de perder en un torneo con full de ocho 66 contra poker de 8
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 29
      yo llevo una seguidilla de bad beats , riverazos, etc etc, que ni vale la pena enumerar, llevo mas de dos dias que no gano ni un 70-30, menos un 60-40,ni hablar de un flip. pero es lo que hay, es asi y hay que acostumbrarse, asi y todo con esta suerte en estos dias voy even, y eso me dice que estoy haciendo las cosas bien, ya va a estar la suerte de tu lado, animo y a no desesperar. saludos
    • aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      pues ya somo dos, tengo muy malas experiencias con manos que se suponen son muy buenas pero que el mesa (contando flop, river y turn) arruinan, van varias veces que tengo par de ases y en la mesa no sale nada y en cambio salen las cartas para que mi oponente obtenga color o trio, eso es desesperante, indignante y descepcionante, o por ejemplo una vez fui all in con un par de 8 y mi rival tenia par de 7 y en el river le salio un 7 para completar su trio, por eso ahora desconfio de cualquier mano que tenga, pero bueno habra que hacerse una limpia
      saludos¡¡¡¡