Que opinan del registro tardio?

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Cual es su opinion sobre el registro tardio...
      Me llamo la atencion que hoy en todos los torneos que me registre en pokerstars tenian el registro tardio hasta una hora despues del comienzo del torneo....

Ustedes que opinan? es bueno o malo??
      Sera que pokerstars ha estado perdiendo dinero con los torneos garantizados por poca asistencia de jugadores?? O al contrario quieren sacarle el maximo provecho a cada uno de los torneos???
  • 21 respuestas
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      le sacan....yo he jugado algunos estos dias, de 3k guaranted 20 k guaranted....y normalmente con el registro tardio, se cubren los garantizados (pokerstars no pierde dinero y se pone directamente de los jugadores), si se registrasen 200 personas en un torneo de 11$ de 40k guaranted tendrian unas perdidas inmensas....y con el registro tardio entra de gente ke flipas...

tu llegas y ves ya jugando...nsoecuantas mil personas...te tienta y dices...pa dentro !!!
    • BrunoBegui
      BrunoBegui
      Básico
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 3
      Yo opino lo mismo, es para recuperar la plata y cubrir los gastos.
      Para mi es malo.

Salu2
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Yo creo q esto se justiica en torneos como el sunday million, pero en los demas?, mala la politica q esta tomando pokerstars, porq si ellos estuvieran perdiendo q queda para el resto de las salas, esto es para pokerstars ganar, ganar y ganar mas
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      es bueno para la sala..... porque siempre alguien entra....

malo para el mismo jugador que entra 50min despues de iniciado el torneo.... en 75/150 o similar....
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Es una muy mala jugada, detestable. No podía creerlo. Iba a borrarme del torneo, pero como sólo quedaban 2 minutos no me ha dejado anular el registro. Ahora sólo falta que hagan mesas de 6 hasta que se llenen, como en el 1/4 million del domingo y PS al garete. EL problema es donde ir. Sigue siendo la sala con más torneos X(

¿tendré que volver a full tilt, con sus bad beats? :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de darksidequads
      Es una muy mala jugada, detestable. No podía creerlo. Iba a borrarme del torneo, pero como sólo quedaban 2 minutos no me ha dejado anular el registro. Ahora sólo falta que hagan mesas de 6 hasta que se llenen, como en el 1/4 million del domingo y PS al garete. EL problema es donde ir. Sigue siendo la sala con más torneos X(

¿tendré que volver a full tilt, con sus bad beats? :f_cry: :f_cry: :f_cry:
      Registro tardio quiere decir que te puedes inscribir en el torneo aun una hora despues de comenzado... no te rebajan las ciegas te dan las mismas fichas del inicio. 8o
      Ya se sabe que uno tiene de 5 a 10 minutos antes del torneo para desinscribirse.... Pero esto del registro tardio en todos los torneos lo vienen aplicando desde hace poco.
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Si es malo ver como un torneo que empieza con mil jugadres puede terminar en 3000 como ayer se do el caso en uno de 2 dlls pero tambien se da la situaccion que estas buscando un torneo de un buy in determinado
      y acaba de terminar la suscripcion, y no te gustaria esperar a que empiece otro con el mismo buy in.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Es muy malo! Horrible que hagan esto!

Ayer jugue un torneo de $40k garantizados y eramos menos de 1000 al principio, terminamos rondando los 3000!

pffffff

No me gusta nada esa decision.....

Saludos
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      A mi me resulto curioso en el 1 millon $ turbotakedown de pokerstars, comenzamos unos 21000 jugadores y las mesas empezaban con 6 jugadores y no se reestructuraban, por lo que podias verte mesas de 2 o 3 jugadores (a mi me echo del torneo un bigstack en esta situación) y veo que hasta una hora después se podía registrar gente cuando practicamente se estaba ya en la burbuja de premios.

Si lo llego a saber me espero una hora y entro más tarde. Aunque entre con las ciegas asfixiandome puedo cobrar y seguramente entre en una mesa de 9 jugadores (ventajoso incluso para los que llegan después porque las ciegas no te pasan cada 3 segundos).
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de JasonNoonan
      A mi me resulto curioso en el 1 millon $ turbotakedown de pokerstars, comenzamos unos 21000 jugadores y las mesas empezaban con 6 jugadores y no se reestructuraban, por lo que podias verte mesas de 2 o 3 jugadores (a mi me echo del torneo un bigstack en esta situación) y veo que hasta una hora después se podía registrar gente cuando practicamente se estaba ya en la burbuja de premios.

Si lo llego a saber me espero una hora y entro más tarde. Aunque entre con las ciegas asfixiandome puedo cobrar y seguramente entre en una mesa de 9 jugadores (ventajoso incluso para los que llegan después porque las ciegas no te pasan cada 3 segundos).
      mmmmmmmmm

Ventajoso inscribirse una hora mas tarde??

Para quien??

Si te inscribis 5 o 10 min mas tarde no pasa nada, te perdiste algunas manos... Pero una hora! 4 o 6 niveles! Me parece que es mucha ventaja la que te sacan los rivales que se inscribieron a hora....

Saludos.
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Si lo que quieres es luchar por quedar arriba y pillar premios grandes tienes razón que no es ninguna ventaja pero en mi caso con mi bank, 35$ me vienen que ni pintaos. Por eso digo que entrando una hora despues cuando se esta apunto de entrar en premios (10000 primeros) y seguramente entres en una mesa con más de 2 o 3 personas que era lo normal. Yo pienso que si que se podría entrar en premios, estoy hablando de este campeonato claro.

Eso de que no se reestructuren las mesas no me parece bien sobre todo cuando el campeonato no es shootout.

Un saludo
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de rusobros
      mmmmmmmmm

Para quien??

Si te inscribis 5 o 10 min mas tarde no pasa nada, te perdiste algunas manos... Pero una hora! 4 o 6 niveles! Me parece que es mucha ventaja la que te sacan los rivales que se inscribieron a hora....

Saludos.
      Si, en apariencia tu argumento es impecable...

Solo que para entonces ya se han eliminado muchos jugadores, por lo que cada chip es más valioso. Por comparar con algo que sí que la mayoría damos por cierto: en un SNG sería claramente ventajoso apuntarse con 1500 fichas a la burbuja, aunque ya estés en push or fold, muy apurado de fichas y muy por debajo de las de cualquier otro jugador. Haría falta hacer cálculos, pero a primera vista no está tan claro si es ventajoso o desventajoso -el late registration-. En cualquier caso desvirtua el torneo mucho más que los rebuy's, que también odio.

De todos modos lo que si que está claro es que es injusto, sobretodo si te tienen una hora jugando SH contra fishes en un torneo que te han vendido como FR. FR puedes esperar buenas manos ante esas calling stations y maníacos. SH simplemente has de jugar más loose, con lo que conviertes 1 hora de tu partida en una puta lotería, incontrolable y nada favorecida por la habilidad.
    • aor
      aor
      Oro
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 93
      antes los registros tardios duraban solo unos pocos minutos , exceptuando algunos torneos especiales como por ejemplo el sunday millon, desde hace poco el registro tardio dura una hora en todos los torneos.
      el motivo no es que pokestar pierda dinero con los garantizados pues suelo fijarme en eso y aun no he visto un torneo de pokestar que no cubra el premio garantizado
      tambien pienso que es perjudicial para el jugador que se registra tarde y personalmente no me gusta porque te apuntas a un torneo y no puedes saber lo que durara aprox
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de rusobros
      Es muy malo! Horrible que hagan esto!

Ayer jugue un torneo de $40k garantizados y eramos menos de 1000 al principio, terminamos rondando los 3000!

pffffff

No me gusta nada esa decision.....

Saludos
      pero entonces que prefieres, jugar un 40K$ garantizados de 3000 jugadores o un 20K$ garantizados de 1500 jugadores??

es claro que si la sala ve que no se llena el tonreo no van a estar perdiendo dinero, y al final o se hace el registro tardio o se baja el premio garantizado
    • rusobros
      rusobros
      Black
      original de darksidequads
      original de rusobros
      mmmmmmmmm

Para quien??

Saludos.
      Si, en apariencia tu argumento es impecable...

Solo que para entonces ya se han eliminado muchos jugadores, por lo que cada chip es más valioso. Por comparar con algo que sí que la mayoría damos por cierto: en un SNG sería claramente ventajoso apuntarse con 1500 fichas a la burbuja, aunque ya estés en push or fold, muy apurado de fichas y muy por debajo de las de cualquier otro jugador. Haría falta hacer cálculos, pero a primera vista no está tan claro si es ventajoso o desventajoso -el late registration-. En cualquier caso desvirtua el torneo mucho más que los rebuy's, que también odio.

De todos modos lo que si que está claro es que es injusto, sobretodo si te tienen una hora jugando SH contra fishes en un torneo que te han vendido como FR. FR puedes esperar buenas manos ante esas calling stations y maníacos. SH simplemente has de jugar más loose, con lo que conviertes 1 hora de tu partida en una puta lotería, incontrolable y nada favorecida por la habilidad.
      Resulta beneficioso registrarte a un torneo una hora mas tarde, en el que tendras 10 o 15 ciegas maximo osea que estas en una situación de push o fold y el lider en fichas tendrá en forma aproximada 8 o 10 veces tu stack??

Me parece que lo mas beneficioso es apuntarse de entrada, y tratar de ser uno el que tenga por lo menos mas fichas de las iniciales!

Si tenemos miedo de perder en la primera hora de torneo entonces no confiamos en nuestro juego y tampoco sirve apuntarse a ultima hora.

Es mi opinion.

original de hoyas
      pero entonces que prefieres, jugar un 40K$ garantizados de 3000 jugadores o un 20K$ garantizados de 1500 jugadores??

es claro que si la sala ve que no se llena el tonreo no van a estar perdiendo dinero, y al final o se hace el registro tardio o se baja el premio garantizado
      Jugar un 40k garantizados sabiendo cual va a ser la cantidad de jugadores al momento de comenzar el torneo!

Eso es lo mas logico, no?

Con respecto al tiempo para la registracion tardia eso ya esta estipulado antes de que comience el torneo, pudiendo ser 1h o 1.30h, no lo manejan en el momento o hasta llenar el garantizado...

Saludos!
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Me gustaria saber la opinion de alguno de nuestros entrenadores. :)
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de rusobros

Jugar un 40k garantizados sabiendo cual va a ser la cantidad de jugadores al momento de comenzar el torneo!

Saludos!
      decir eso es como no decir nada.

esta claro que las salas no van a estar regalando el dinero, asi que hay que elegir.

tener menos dinero garantizado.

tener registro tardio

tener buyin mas alto

todo no se puede, y como todos queremos optar a premios mayores pagando menos dinero, la solucion es tener el registro tardio.

si alguien quiere entrar con 3000 fichas con ciegas 100|200 y empezar jugando short, por mi perfecto
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de hoyas
      original de rusobros

Saludos!
      decir eso es como no decir nada.

esta claro que las salas no van a estar regalando el dinero, asi que hay que elegir.

tener menos dinero garantizado.

tener registro tardio

tener buyin mas alto

todo no se puede, y como todos queremos optar a premios mayores pagando menos dinero, la solucion es tener el registro tardio.

si alguien quiere entrar con 3000 fichas con ciegas 100|200 y empezar jugando short, por mi perfecto

Lo de tener menos dinero garantizado es algo irrelevante..

Mas importante veo.. que Si No hay registro tardio Pues menos personas jugaras el torneo.. Por ende.. Como es un torneo garantizado.. Mas dinero les restaran de vuestro rakeback ;)
      ((claro si esque su sala les da rakeback)) Si esto no es un problema pues Si me negaria al registro tardio..

PERO COMO AMO MI RAKEBACK.. PUES QUE VIVA EL REGISTRO TARDIO.. :D

Saludos!
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Hola !
      PS siempe ha cubierto el "guaranteed" con los cinco minutos de registro tardio de antes,no habian perdidas,pero si pocas ganancias.
      Por algo es la mayor sala de poker del mundo.

Lucro,lucro,lucro.
    • 1
    • 2