Lag fulltilt

• doppado
      doppado
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 5
      Hola!

desde que instale el nuevo software de fulltilt no funciona nada bien.

He cambiado la carpeta Security para poder ver el Hand replayer y tambien he modificado la apariencia de las cartas. Pero no puedo jugar mas de 2 mesas a la vez ya que aun asi, tengo un lag o mejor dicho, un mal funcionamiento del software increible. Cuando me llega el turno pasan casi 5 segundos hasta que puedo actuar y a veces no me responde el programa.

A alguien le pasa? Alguna solucion?? Gracias
  • 4 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      a mi tampoco me anda, ni siquiera puedo jugar a una mesa

esto ya es un chiste
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      a mi me pasa algo parecido, tengo un minimo d lag q me irrita bastante y hace q en ocasiones me quede sit out.....alguna forma de solucionarlo?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo no puedo revisar las manos con el replayer
    • doppado
      doppado
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 5
      Aqui tienes la solucion:

original de martinjmv
      hacer andar el Hand Replayer nuevo:

1º Van a C:\Documents and Settings\ <Local User>\Application Data\"Macromedia" "Flash Player"

2º Copian la carpeta #Security a la siguiente carpeta:

C:\Documents and Settings\<Local User>\Datos de programa\"Macromedia" "Flash Player"

3º Reinicien el Soft de Full Tilt.

Aclaraciones importantes:

en el paso 1: la carpeta <Local User> se refiere a la carpeta que tiene el nombre del usuario de la sesion de Windows.

en el paso 2: para ver la carpeta datos de programa, en el caso de que no la vean, tienen que ir dentro de la carpeta <Local User> a Herramientas -->Opciones de Carpeta --> Pestaña "Ver"

Y en la parte de "Archivos y carpetas ocultos" tienen que seleccionar la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"

Despues de hacerlo vuelven a hacer lo mismo para ocultarlos.
      Si tienes windows vista, esta en C:/Usuarios/tu-nombre-de-usuario/application Data

y para paegar la carpeta en app Data

Un saludo