FR (Hasta NL25) Call TPTK a BETPOT en River

• gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      paso en turn para no engordar el pozo ya que no hay proyectos y ya he visto muchas veces que suben 2bb con premiums y luego juegan a call call allin. Cuando me mete el valor del pot en river lo pense, no tenia datos del villano. hubieran hecho lo mismo?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $9.45
      SB:
      $6.05
      BB:
      $10.10
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $10.35
      MP2:
      $11.75
      MP3(Hero):
      $10.15
      CO:
      $5.35

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      2 folds, MP2 raises to $0.2, Hero raises to $0.7, 4 folds, MP2 calls $0.50.

Flop: ($1.55) 4, Q, 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.15, MP2 calls $1.15.

Turn: ($3.85) 4 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($3.85) 8 (2 players)
      MP2 bets $4.00, Hero calls $4.00.

Final Pot: $11.85.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fours (A Q)
      MP2 shows a pair of fours (K J)
      Hero wins with two pairs, queens and fours (A Q).

saludos
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      x4-x5 al mini raise, al subir a $0.70 todavía le estas dejando implícitas para pagar en busca de set.

Cbet standard en flop seco, en el turn me gusta el check behind para inducir farol en el river. Siempre interpreto esos overbets en el river como "te quiero tirar, no pagues!", también perfecto el call.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Gimba!

Si lleva KK+ recargamos y le ponemos notita, pero yo aquí me dejo la caja. En el turn el flop es seco y aún te puede pagar con 99-JJ. Si me doy check behind turn sería si creo que tiraré al villano, pero con la intención de pagar siempre river. Resubir river aquí no tiene sentido porque se tirará si lleva aire y como mucho te pagará una Q peor.

Pero vaya, depende del villano, check behind turn call river, o bet bet bet en todas las calles hasta ir allin con TPTK donde sólo te gana QQ+ mal jugada en todas las calles!

El reraise flop hazlo x4.5 almenos, castiga los miniraises y si llevan PP, que no tengan implícitas!

Samy