heads up please!!!

• 11 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      en platino no hay ningun video :s_mad: :f_mad:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es una modalidad bastante compleja, sin embargo es cierto que podrian poner mas videos aunque sea...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      danport hizo algunos videos pero son juegos contra usuarios de pokerstrategy en su mayoría...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      seriais tan ambles de crear una seccion de evaluacion de manos para esta modalidad?

es esto posible?

gracias
    • elacs
      elacs
      Bronce
      hola

seria cortes por su parte, y una indudable muestra de respeto, que se pasaran un segundo por esta seccion, que esta especialmente ideada para el feedback con el usuario, para decir algo asi como: "alex, su propuesta queda escuchada"

a lo que yo contestaria con un "muchas gracias por oirme"

un saludo
      Alex
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elacs!

Claro que todas las propuestas son leidas, me parece ya se ha hablado de esto del Heads up, Esta es una modalidad muy complicada y es complicado redactar una estrategia sobre esta modalidad, al igual que los videos, son dificiles de hacer ya que se tiene que ser muy regular en esto para poder ser ganador, esta modalidad mas que lectura me parece es practica y lectura de villanos y stats.

Asi como tambien me parece que no se puede poner una seccion del foro ya que no tenemos a nadie que evalue las manos, ni un entrenador, ni estrategia.

Esperemos que dicen nuestros administradores.

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      tienes razon, se trata de una modalidad compleja de la que no hay estrategia

muchas gracias por contestarme

desde aqui quiero invitar a los compañeros del foro que aun no lo hayan hecho, a que den ideas concretas

un saludo
      Alex
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Buenas yo he tenido la posibilidad de ver en accion en vivo (varias horas), a un jugador ganador en NL200. Y basicamente el HU se trata de lecturas e interpretacion de estas. Hay que hacer muchas anotaciones para ranguear al villano ya que las estadisticas son poco fiables.

Un buen paso antes de ser ganador en HU es ser ganador en SH, asi que por ahí habría que empezar para el que le interese la modalidad. No hay una estrategia fija. Se trata de leer al villano y adaptarse a su modo de juego.

Salutes
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Hace bastante que pedi por un lugar del foro para HU y porque no encuentran un profesional que pueda corregir las manos no lo ponen... Lo que yo no se es a que se llama profesional. Yo actualmente soy ganador NL600 y no tendría drama de ser el encargado de esa sección.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de brendabeltran
      Hace bastante que pedi por un lugar del foro para HU y porque no encuentran un profesional que pueda corregir las manos no lo ponen... Lo que yo no se es a que se llama profesional. Yo actualmente soy ganador NL600 y no tendría drama de ser el encargado de esa sección.

saludos
      Un poco offtopic... Brenda, quiero ver vídeos tuyos HU600! :)

Samy
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Hola samy.... Antes hacia vídeos para que todos lo vieran pero ahora solo los hago sin sonido para mi mismo. Cuando tengo dudas de como estoy jugando veo mis vídeos jugando.

Sinceramente creo que valen mucho para andar mostrando a todos como juego. Por ahí suene un tanto egoísta pero creo que es entendible lo que pienso..

saludos