Urgente

• esaplit1982
      esaplit1982
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 4
      Alguien seria tan amable de explicarme una duda que tengo.?

resulta que ayer en las horas de la tarde pase el quiz. me dicen que la transaccion puede durar hasta dos dias, pero leyendo un articulo que habla acerca de las plataformas que uno puede escoger, lei que si uno tenia una cuenta abierta desde antes no le podian dar a uno el dinero. yo tenia cuenta en pokerstars, por lo tanto escogi esa plataforma para la transaccion y pues no se que pasara. hasta este momento no me a llegado nada.

Por otro lado, pensando pues en lo que decia el articulo, abri una cuenta en partypoker, bajando la plataforma desde esta pagina, pero resulta que me lo dejo instalar y abrir cuenta, pero ahora que me gane el bono lo trato de abrir y no puedo. me dice que tiene una actualizacion pendiente, lo pongo a actualizar y me dice que no puede instalar un arcgivo .dll.

Ademas de lo anterior decide continuar con otra plataforma, cakepker, ya la instale y hize todos los pasos respectivos para recivir el bono. el unico paso que no pude completar fue el de escribir mi nickname en el paso 4 de las instrucciones que se supone es ahi donde activa uno el bono.

¿que debo hacer?

En espera de una pronta respuesta.

Gracias por su atencion.

Esteban Jaramillo.
  • 1 respuesta