es en serio?

• virola98
      virola98
      Global
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 2
      soy recien llegada por aqui y hace unos dias pase el test. luego me llego un mail diciendo esto: Envía un Correo Electrónico

Por favor envía un correo electrónico con la dirección que has utilizado para registrarte a la dirección:

# security@pokerstrategy.com

Adjunta al correo electrónico una fotografía o escaneo de los documentos necesarios para verificar tu identidad, o sea los datos que indicaste en el registro de nuestra página. Estos documentos pueden ser:

* Frente y reverso de tu documento de identidad / carnet / cédula; o
      * Tu pasaporte; o
      * Frente y reverso del carnet de conducir

Pues entonces envie lo que me pedian sin problemas porque lo vi normal. ademas lei comentarios de usuarios de aqui que dicen la pagina es muy seria.
      Alos 2 dias llega otro mail diciendo esto: Estimado Usuario,

Debido a sucesos fraudulentos en el pasado, nos vemos en la necesidad de
      subir nuestra norma de control. Para poder hacer la aprobacion de tu
      perfil debes enviarnos 3 fotografías de tu DNI

Una fotografia de tu DNI en anverso
      Una fotografia de tu DNI en reverso
      _y una fotografia tuya agarrando tu DNI, para que podamos ver que es la
      misma persona._

lo de la fotografia de anverso y reverso de mi doc ya lo hice en el primer mail que me mandaron. Mi duda es saber si lo tengo que volver a mandar y que paso con mi primer mail enviado hace unos dias. ademas saber si eso de _y una fotografia tuya agarrando tu DNI, para que podamos ver que es la misma persona._ es chiste o que? ya no se me hace tan serio esto.
      A ver que me responden ustedes yo mande una foto de mi doc hace unos dias y ahora tengo que mandar todo de nuevo pero agregarndo mi cara al costado o una foto aparte No comprendo bien. falta que me digan que me tinte el pelo de como lo tenia hace 5 años.
      bueno a ver si me guian un poco. solo quiero jugar en mansion
  • 9 respuestas
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Lamentablemente el último requerimiento es verdad y yo lo veo muy penoso por parte de Pokerstrategy que lo pida.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Argentina
      Lamentablemente el último requerimiento es verdad y yo lo veo muy penoso por parte de Pokerstrategy que lo pida.
      +1 no somos presos
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      excesivo yo no la mandaria
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hay que entender que la empresa actúa en base a los hechos.

Si los hechos en el pasado fueron reiterados intentos de fraude, no veo mal que hallan aumentado las medidas para entregar los 50 usd. Yo haría lo mismo en su lugar. Solo otro punto de vista.

Lo más probable es que el hecho de ser más liberales y dar lugar a que más personas puedan "fraudulentar" el capital inicial, tiene "-EV" en comparación con aumentar los requisitos y evitar posibles ilícitos. La empresa no va a tomar una desición que los perjudique.

Saludos.-
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Estoy en desacuerdo con el último requisito, en serio parece broma

Lamentablemente "es asi", si fueras empresa, lo entenderías....

A pesar de todo es una página seria y muy buena

Quizás haya otras formas de corroborar lo que haya que corroborar

Yo tuve la suerte hace poco menos de un año que no me pidieran nada, y aqui estoy todavía, bastante conforme con el site y todo esto

Deseo que recibas tu capital inicial, pero no está en mis manos

Saludos

Ariel
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola virola98 :)

Este es uno de nuestros sistema de seguridad, por el gran numero de hechos de fraude hemos tenido que vernos en la necesidad de tomar medidas fuertes de verificación de datos, entiendo que puede ser molesto para algunos pero debemos comprender que debemos tener cuidado con estas situaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Holas,

Es cierto eso que se rumorea que vais a pedir tambien el TC1, el TC2 y la fé de bautismo?

P.q yo me hice ateo en cuanto pude... :D :D :D :D

¿que es eso de pedir una foto agarrando tu DNI?, parece sacado de una pelicula mala de enredos. En mi opinion no costaba nada desarrollar 2 o 3 ideas para mejorar la seguridad y escojer una que no sea ridicula. (siento sacar el cuchillo pero es que se me ha venido la imagen de esta pagina completamente al suelo)
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Se me ocurre que sería muy fácil mandar un correo firmado digitalmente con tu DNI electronico y ya está.
      O hacer una pagina donde logearse via DNI electronico.
      Que ya está aquí y todo el mundo lo tiene !!
      Creo sería más que suficiente.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Pobrecita ya la globalizaron