Inperdible Full slowplayeado por villano!!!

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Es la primera vez que publico una mano, pero no podia dejar de hacerlo esta vez, me quede atonito en el showdonw!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.03
      MP3:
      $32.39
      CO:
      $29.17
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $6.15
      BB:
      $11.81
      UTG2:
      $5.20
      MP1:
      $4.25

Preflop: Hero is BU with Q, J.
      UTG2 calls $0.25, 2 folds, MP3 calls $0.25, CO calls $0.25, Hero calls $0.25, SB calls $0.15, BB checks.

Flop: ($1.50) J, 9, J (6 players)
      SB checks, BB bets $0.25, UTG2 calls $0.25, MP3 folds, CO folds, Hero calls $0.25, SB folds.

Turn: ($2.25) 5 (3 players)
      BB bets $0.25, UTG2 calls $0.25, Hero calls $0.25.

River: ($3.00) 4 (3 players)
      BB bets $0.25, UTG2 calls $0.25, Hero raises to $4.25(All-In), BB folds, UTG2 calls $4.00.

Final Pot: $11.75.

Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks (Q J)
      UTG2 shows a full-house, jacks full of nines (9 J)
      UTG2 wins with a full-house, jacks full of nines (9 J).

Osea el tipo venia slowplayeando su full (igual que yo mi pierna) pero el en el river no metio un all in o un raise, nada de nada volvio a hacer call de 25cents y nada mas!!! Yo estando como button estaa segurisimo que tenia la mano ganada, era imposible que alguien tuviera mejor mano, sobre todo por la forma en que la jugaron. A quien se le ocurre hacer call de 25 centavos en el river con full servido????? que bronca me dio! los que peor juegan mas me ganan, son impredecibles!
  • 11 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Errores tuyos? Desde el principio.
      Call Qj desde BU??
      Q es eso? Fold preflop papa!

Suert!
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Veo :f_eek: y otro :f_love:

xD
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      xD ouch...minimo una encuesta para saber quien la jugo peor xD
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      bueno, haciendo un analisis un poco mas "educado" voy a pasar a explicarte un par de cosas rojocapo:

1- QJ no se juega en la SSS por lo tanto es fold preflop (y mas con tantos limpers)

2- una vez en el flop contra tantos villanos (y viendo que es un flop con posibilidades de escalera), cuando la BB hace ese miniraise, vos deberías haber aumentado minimo a un poco mas de medio bote (para sacarlos de odds)

3- En el turn se abre otro proyecto mas, que es el de color, por lo tanto deberías haber echo push con el resto de tus fichas en el turn.

saludos!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      che como salen al cruce en este foro eh jaja veo que pegan y sin verguenza, pero esta bien asi prefiero que sean honestos con lo que piensan.

Paso a explicar:

si bien aplico la SSS, le agrego un par de cosas que luego de tanto usar la estrategia las fui implementando pq las veia convenientes en algunos casos. Una de ellas es limpear conectores en suit altos (QJ- JT-T9) en posiciones finales (sobre todo si hay varios limpers) y tmb KQ en intermedia . La verdad que si no pesco nada en el flop pierdo solo 25 centavos, pero hay grandes chances de color o escalera y varias veces de top pair, con lo cual hay muchas formas de ganar un gran pozo o la caja completa con estas cartas. Por mas que no entren en la estrategia, es una variante que yo aplico pq como comente me resulta rentable, menos en el caso que postee recien, claro jaja.

Bueno y la jugada no creo que tenga mucho que explicar, osea decidi slowplayear, simplemente eso, tenia pierna y con Q de kicker, solo queda 1 J en todo el mazo con lo cual es dificil que alguien la tenga y aun asi es mas dificil que tenga kicker mayor al mio pq con KJ o AJ en NL25 te hacen raise preflop y chances de color no habia, sí una minima chance de escalera, pero siempre la hay.

Igual si no slowplayeaba y la jugaba agresivo la perdia igual asi que eso no me preocupa, el azar me habia preparado una trampa desde el principio jaja. Pero ustedes entienden que el villano haya hecho call en el river? osea se slowplayea hasta el river despues ya tenes que apostar! jaja eso me sacó, pq si yo foldeaba en el river o solo hacia call a esos ultimos 25centvos el villano iba a mostrar su fullazo servido asi nomas ganado solo 2 dolares cuando pudo haber ganado mucho mas. Por suerte para el yo llevaba la unica J restante y me pudo sacar mi caja (pequeña por cierto)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Rojocapo1987
      che como salen al cruce en este foro eh jaja veo que pegan y sin verguenza, pero esta bien asi prefiero que sean honestos con lo que piensan.

Paso a explicar:

si bien aplico la SSS, le agrego un par de cosas que luego de tanto usar la estrategia las fui implementando pq las veia convenientes en algunos casos. Una de ellas es limpear conectores en suit altos (QJ- JT-T9) en posiciones finales (sobre todo si hay varios limpers) y tmb KQ en intermedia . La verdad que si no pesco nada en el flop pierdo solo 25 centavos, pero hay grandes chances de color o escalera y varias veces de top pair, con lo cual hay muchas formas de ganar un gran pozo o la caja completa con estas cartas. Por mas que no entren en la estrategia, es una variante que yo aplico pq como comente me resulta rentable, menos en el caso que postee recien, claro jaja.

Bueno y la jugada no creo que tenga mucho que explicar, osea decidi slowplayear, simplemente eso, tenia pierna y con Q de kicker, solo queda 1 J en todo el mazo con lo cual es dificil que alguien la tenga y aun asi es mas dificil que tenga kicker mayor al mio pq con KJ o AJ en NL25 te hacen raise preflop y chances de color no habia, sí una minima chance de escalera, pero siempre la hay.

Igual si no slowplayeaba y la jugaba agresivo la perdia igual asi que eso no me preocupa, el azar me habia preparado una trampa desde el principio jaja. Pero ustedes entienden que el villano haya hecho call en el river? osea se slowplayea hasta el river despues ya tenes que apostar! jaja eso me sacó, pq si yo foldeaba en el river o solo hacia call a esos ultimos 25centvos el villano iba a mostrar su fullazo servido asi nomas ganado solo 2 dolares cuando pudo haber ganado mucho mas. Por suerte para el yo llevaba la unica J restante y me pudo sacar mi caja (pequeña por cierto)
      Hola,

Estás result oriented. Aunque tu creas que es EV+, no lo és. Juega 50k manos así y filtra las manos y lo verás.

Más fácil, calcula el % de ver el flop gratis + el % de pinchar proyectos + el % de ganar con TP - el % de perder contra una mano dominada - el % de ganar contra una mano muy fuerte (si limpean, van en busca de mano fuerte, no de TP) - el % de veces que tendrás que tirarte ante un raise.

Obviamente es muy complicado calcular esto pero es fácil: mira el % de lograr proyecto y mira las veces que pierdes dinero (1bb mínimo haciendo limp o bien limp fold si suben) y piensa las veces que te van a pagar con un bote no subido preflop.

Te recomiendo apegarte a la estrategia. Si quieres jugar más manos, juega BSS, que estas manos se suben (no se limpean, ya que no hay fold equity postflop y apenas sacarás nada postflop si ligas y el bote no ha sido subido). En short stack tienes demasiado poco stack para qué, cuando recuperes una caja, compense todas las perdidas por ir dominado, por tirarte preflop, porque no te pagan...

Samy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Pensalo asi...decis.."pierdo solo 25 centavos"...

Dado que hablas de limpear suited connectors bien podriamos decir que de cada 100 manos, lo haces 1 vez...bien podrian ser mas tambien.

1bb perdida en 100 manos equivale a $0,25 perdidos en 100 manos..

$25 perdidos en 10000 manos

si jugas relativamente poco como yo y haces 20000 manos en un mes: $50 perdidos solo limpeando xD

esta bien que va a haber veces que ganes algo y otras que pierdas, pero resultara mas o menos equilibrado ese balance, y hasta negativo pensando en que si con QJs te sale un flop J94 y dejarias la caja pudiendo perder tranquilamente contra KJ o AJ o peores xD

asi que, definitivamente EV- :(
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Es un movimiento EV- simplemente porque con QJ o suited conectors solo puedes ir a por dos cosas, color o escalera, porque en el caso de que piyes en el flop una Q o J ya te tienes que dejar la cajeta y manos como AJ/KQ/KJ son perfectamentes manos en el rango de los villanos y mas aun si vienen limpeadas...
      Otra cosa, la forma de jugar tu mano no me parece la correcta (aunque en este caso la jugaras como la jugaras hubieras perdido la caja si o si) porque no puedes dejar los proyectos de escaleras tan baratos...
      Es mi opinion, saludos!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Este la jugó aun peor ayer xD

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Dragon_3250 ($19.63)
      UTG+1 Robusto1 ($35.45)
      CO mouselian2009 ($21.78)
      BTN Rand9216 ($24.65)
      SB uCannotBluffMe2 ($41.77)
      BB Hero ($31.88)

Pre-flop: ($0.35, 6 players) Hero is BB T:club: 2:heart:
      4 folds, uCannotBluffMe2 calls $0.15, Hero checks

Flop: A:diamond: A:spade: J:spade: ($0.50, 2 players)
      uCannotBluffMe2 checks, Hero checks

Turn: 2:spade: ($0.50, 2 players)
      uCannotBluffMe2 checks, Hero checks

River: 3:club: ($0.50, 2 players)
      uCannotBluffMe2 bets $5.25, Hero folds

Final Pot: $0.50
      uCannotBluffMe2 shows: A:heart: J:diamond:

uCannotBluffMe2 wins $5.73 ( won +$0.23 )
      Hero lost -$0.25
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajaja, si, pero bueno, no se iba a llevar mas que 1bb al parecer...deberia haber raiseado PF y evitaba el rake xD
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      gracias a los que comentaron.

Puede que tengan razon en que es EV-, ya ahora cuando en unos dias llegue a los 1000SP y tenga el Elephant voy a ver realmente cuan rentable fueron todos los suited conectors que jugué, pero estoy casi seguro de que fueron EV+ al menos por ahora. Pq fijense que les digo que los juego generalmente con varios limpers y en estos casos por mas que nadie haya subido preflop siempre se arman botes grandes (al menos en NL25 de Full Tilt), pq de los 4, 5 o 6 jugadores que ven el flop, siempre 1, 2 o 3 tienen algo con lo cual se apuesta desde el flop y se terminan armando botes grandes por mas que nadie haya subido preflop. Con lo cual repito, que cuando gano estas manos generalmente gano la caja, lo cual compensa los 25c perdidos.

Y respecto de la mano en si que postee, como aclare en el comentario anterior, creanme que si un villano tiene AJ hace un raise preflop (al menos en NL25 de FT, repito) y sin importarles la posicion en la que estén. Y con KJ no simpre, pero la mayoria de las veces tmb hacen raise preflop. Y en el caso de que no hayan hecho, sin muy minimas las posibilidades de que tenga esa mano exacta, creo que 1 de cada 208 es, con lo cual no puedo pensar en que tiene eso, si lo tiene mala suerte, pero al ser una probabilidad minima escapa de mi responsabilidad.

Y sobre el proyecto de escalera si se fijan todos los flops dan algun minimo proyecto de escalera posible. Salvo K 8 2 y algunos mas, tooodos van a tener al menos 2 cartas cercanas, no voy a cambiar mi juego por eso, si el flop hubiera sido 9TJ si, o 9 7 J pero en este caso que me paso a mi es minima la chance de un proyecto tan siquiera de escalera, (despues encima le tendria que salir la misma).

saludos!