Hola a todos en el foro

• esaplit1982
      esaplit1982
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 4
      Alguien seria tan amable de explicarme una duda que tengo.?

resulta que ayer en las horas de la tarde pase el quiz. me dicen que la transaccion puede durar hasta dos dias, pero leyendo un articulo que habla acerca de las plataformas que uno puede escoger, lei que si uno tenia una cuenta abierta desde antes no le podian dar a uno el dinero. yo tenia cuenta en pokerstars, por lo tanto escogi esa plataforma para la transaccion y pues no se que pasara. hasta este momento no me a llegado nada.

Por otro lado, pensando pues en lo que decia el articulo, abri una cuenta en partypoker, bajando la plataforma desde esta pagina, pero resulta que me lo dejo instalar y abrir cuenta, pero ahora que me gane el bono lo trato de abrir y no puedo. me dice que tiene una actualizacion pendiente, lo pongo a actualizar y me dice que no puede instalar un arcgivo .dll.

En espera de una pronta respuesta.

Gracias por su atencion.

Esteban Jaramillo.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jaramillo!

En pokerstars no podras recibir tu bono por que no la creaste con el codigo de bono, en partypoker si seguiste los pasos no debes tener ningun problema pero envia un tiket a nuestro soporte informando del error con pokerstars para que acomoden tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Si tienes problemas con la instalacion de partypoker, contactales a su soporte info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • esaplit1982
      esaplit1982
      Bronce
      Hola Jesus80 muchas gracias por su pronta atencion.

Quisiera comentarle que cuando abri la cuenta en partypoker no tuve en cuenta el hecho de escribir la clave PS150 del bono. por lo tanto hace unos momentos me dispuse a abrir una cuenta en cakepoker, en la cual tuve toda la precaucion del caso, siguiendo con los pasos que le indican a uno las intrucciones de la pagina para escoger pllataforma.

El caso es que no pude completar el paso 4 donde piden que escriba el nickname que tengo en la plataforma.

No se que hacer, ¿sera que mando un ticket solicitando me sea trasladado el bono en cakepoker, con mi nuckname anexo?

Gracias y perdoneme lo despistado.

Esteban Jaramillo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Exactamente, tu te haz respondido solo, manda un ticket y espera una respuesta ;)

Saludos
      Jesus
    • esaplit1982
      esaplit1982
      Bronce
      Estimado Jesus:

Muchas gracias por su atencion, estoy impactado con su formalidad.

En este momento me pondre a redactar el ticket, solo queria saber una ultima cosa. ¿cuanto se demora la respuesta de un ticket, pues ya puse uno y no e recivido nada? ademas, ¿debo de exponer todo lo que escribi en los anteriores articulos o solo debo pedir que me sea trasladado el bono a cakepoker con el nombre de usuario y ya?

Gracias.

Esteban Jaramillo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Normalmente tardan de 24 a 48 horas, hay que tener paciencia, y si basicamente explica en breve la situacion, dejales el nombre de cakepoker (de usuario) y que envien el bono hacia alla.

Saludos
      Jesus