Problema con PAH y Titan!

• 9 respuestas
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola, yo continue un post de madriles en el foro tecnico sobre esto pero no contesto nadie... una pena. Te comento mi situacion a ver en que coincidimos y si hay soluciones que alguien nos ayude... el poker tracker me funciona bien pero no se poner las manos en auto-import (lo conecto a la carpeta bien pero todo el rato dice 0 manos importadas, creo que es pq esta predefinido a localizar archivos txt y son xml los de titan)
      el poker ace hud me tarda un rato en localizar mesas y aun mas en empezar a poner las estadisticas, lo malo es que si algo sobrepasa por encima de las estadisticas se borran, me explico, si la mesa sale de la pantalla (p.ej. por sobreponerse otra mesa o minimizar o pasar por encima alguna ventana...) se borran las estadisticas y no vuelven a aparecer, estoy seguro de que tiene facil solucion
      espero que alguien haya tenido la buena voluntad de leer el post ;)
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Hola!

Guía De Intercambio De Datos y COLLECCION
      Aqui, funkphenomena me trata de explicar como utilizar PAH en titan.

Para importarlas automaticamente, yo hize lo sgte:

FILE ---> AUTO IMPORT HAND HISTORY...CHOOSE YOUR SITE----> iPoker Network

En el recuador q se abre, clickeo HAND HISTORY FOLDER LOCATION y designo C:\Poker\Titan Poker\History

Cree una carpeta llamada: "OLD HANDS" en la otra particion de mi disco duro (D:\OLD HANDS) ; si no lo tienes particionado, deberia ser "C:\OLD HANDS"

Luego de esto, marqué la 2ª casilla, donde dice: "MOVE PROCESSED FILES TO THE FOLLOWING FOLDER WHEN I CLOSE THIS WINDOW" ----> Clickeé "BROWSE"
      y seleccioné la carpeta antes creada (D:\OLD HANDS o C:\OLD HANDS ; segun sea el caso)

Es importante marcar dicha casilla, ya q asi se importaran las manos. Es la unica q debe estar marcada.

En "SET TIMER TO CHECK FOR HANDS EVERY "2" MINUTES (poner 2 como valor de minutos)

Ahora, cada vez antes q comenzar a jugar, abres el PT y clickeas el logo IP (iPoker network) o vas a FILE ---> AUTO IMPORT HAND HISTORY...CHOOSE YOUR SITE----> iPoker Network
      Y para q comience la autoimportacion clickeas "START TIMER"..con esto, el contador de segundos se inicia desde los 2 minutos designados anteriormente hasta 0 q es el momento en q se importan las manos.

Espero haberte sido de ayuda y ojala q yo haya entendido bien tu problema...ya q me quito tiempo describir este proceso...jajaja :tongue:

Slds y EXITO!!!

Ahhh...y sobre lo del PAH...ni idea como usarlo en titan, aunq lo tengo crackeado. Pero me han dicho q en lo unico q influye esto es q solo abre 2 mesas.
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      si que me ha funcionado,
      Muchisimas gracias.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Gracias!
      Pero lo del poker tracker si sabia...

El problema es mostrar los datos con el PAH en las mini mesas =/
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Me alegro erttai.

Ojala alguien sepa configurar PAH en titan con mesas en mosaico (mini mesas)

A proposito erttai...vi q vas 4 en la promocion de Strategy points, ¿en q nivel juegas?, ¿cuantas mesas? y ¿cuantas horas a la semana mas o menos?

Slds y EXITO!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola, Recien estoy jugando en la red ipoker .

Hoy me estoy famuiliarizando con el soft en microlimites y he conseguido configurar el PAH usando esta imagen :

y renombrandola en la carpeta de imagenes C:\Archivos de programa\PokerAce Hud\Data\Images por la que usa el PAH para configurar el layout de ipoker .

Solo hay que mover las stats a la ubicacion en la minimesa de la imagen en el layout y saldra correctametne en la minimesa de ipoker.

Para evitar el molesto parpadeo de los stats en preferences del PAH habria que tener seleccionado " flicker free drawning".

Esta es una solucion momentanea y patatera.Porque no soluciona el pop up respecto a la posicion del jugaddor en la minimesa. Pero por lo menos te caben seis o siete stats.

Todavia no he entrado en la pagina de soporte de PAH ni he enviado ningun ticket por falta de tiempo .

Si quereis preguntar a ver que os dicen.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Pues usando esa imagen, con minimesas no me aparecen las estadisticas de AH , con la mesa normal no hay problema.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Lo que hay que hacer es sustituirla renombrandola para que en vez de la clasica en el layout manager salga esta , despues usar la plantilla para ordenar (moviendolas manualmente )las stats, tomando como referencia el dibujo de la minimesa.

NO basta con cambair la imagen, esta solo es una plantilla. Despues nosotrsos movemos de lugar las stats de la maximesa a la minimesa siguiendo el orden de los jugadores.
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Merci :D