Pokerstars Esta Ardiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      Que coño esta pasando con pokerstars ???? llevo semanas flipando a unos niveles impresionantes...de ver cosas de reirme en plan de exasperacion ....

es increible, en cash le prestas menos atencion, pero cuando te dedicas a MTT's le das mas atencion a las manos, y es increible con las manos que me echan INCREIBLE.......parece que la mano mas perjudicial preflop deba ganar!

las dos ultimas que me han hechado son:

AK vs AT (el sin posicion, pushea de cara en mesa final de 180 personas), yo en ciega evidentemente call, flop variado, turn de mierda, y en el river, su 10.

Otra mesa final, y me echan de aun peor manera, A5 en ciega grande, contra 5 :club: K :diamond: en ciega pekeña, me sube le veo, en flop A :heart: Q :club: J :club: all in veo xq se ke no lleva as alto, y siguientes cartas 6 :club: 9 :club:

y yo con cara de gilipoyas viendo como me pegan un color runner runner a una carta.....y eso solo por nombrar los dos ultimos torneos, porque si empiezo a decir........acabo suicidandome de recordar todos los badbeats....estan empeñados en que te curres un torneo durante horas, para tirarte un badbeatazo y que te vayas con puto mal cuerpo.......

enserio me he leido toda la teoria...hasta la psicologica...pero estas cosas me tocan la moral, no se que hacer, vale que la varianza te devuelve la moneda.....y voy en beneficios pero aun asi me da la impresion de ke envez de 250 dolares deberia tener 1500.......si no fuera por los 80000000000 badbeats que me lanzan cada dia........

ME HUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 16 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      La mano de AK vs AT ibas por delane pero xq te parece raro perder la segunda mano? Es un flip sin más y no te mete color runer runer, runer runer significa q te clava un color con dos cartas (hasta donde tengo entendido).
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Kill tomate un refresquito y tranquilizate, los badbetazos en las mesas finales de torneo son lo mas comun porque todo el mundo envida a la que ve un as o dos figuras. Quedate con la lectura que andas en positivo y no entres en tilt.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      es la varianza. tener la mejor mano no es sinonimo de ganar.
      Cuantos flips has tenido que ganar para llegar a mesa final?

Ganar un flip es un 50%
      Ganar 2 flips es un 25%
      ganar 3 seguidos es un 12,5% de probabilidad.

Asi que alguna vez hay qe perder alguna mano. No siempre gana el que tiene mas Equity
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Naharro tu que mano estás mirando?

A5 contra K5 és un coinflip?

Yo ya soy hermano de lloros de Killb0t xD .

Lo que jode no és perder coinflips, perder 70/30s, comerse badbeatazos.

Lo que jode és tirarte 1 hora o más jugando perfectamente un torneo viendo como peskaos meten Push con basura y ligan y se triplican y a tí te sale 1 mano buena de 100 la metes y te vas a la calle contra algo peor y mal jugado.

PD: En un Satélite para el Sunday Warm-Up de $3 turbo, que és un poco loteria, pillo AK, meto push y 3 más meten push, manos:

A9, AJ y A7, para variar sale un 7 y los demás a la calle xD .

I Love JokerStars.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      me kedo con el comentario de los sucesivos flips y con el de donpako

jajajajaja donpako creo ke debemos agregarnos al msn para llorarnos los continuos badbeats, xq ya mis amigos se cansan de oir los peores badbeats dfe la historia jajajajajajaja

y una cosa esta clara que en los MTT's los flip coins llegan siempre, xq kieras o no has de jugartela, ya sea por las ciegas o xq te pushean siempre, pero una cosa es jugarte un push A9 contra un tio que has visto pushear con 22 o 33 y saber ke va con mierdas, y otra es tirar un push con 78 suited por la puta cara, y que ligues escalera color lo menos........... que es lo bastante habitual en este tipo de torneos....

osea no es lo mismo pushear con posicion analizando a los contrarios...esperando tu momento....aguantando...foldeando AJ xq sabes k es un tight y va con buenas manos,... etc....a ke dicen anda mira 2 cartas rojas... AI vamos !!! y les sale... x muxo ke digas coins, hay coins bien tirados, y otros mal tirados.

PD: runner runner, es cuando parece ke es imposible, y te lo meten con las dos ultimas cartas....nose si tu teniendo 2 en mano o no.
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      don pako! te envio una peticion de amigo por pokerstars cn mi email jajajajaja enga tio !
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      QUE BOMBA

torneo de 1 dolar, 8000 personas, quedan 40.......AQ suited, vs KQ offsuited, y sin ver flop, YA SABIA QUE IBA A PERDER, ultimamente cualquier mano dominada en fase final = win bad hand.......

K 7 6 6 K......toma un full de gratis, con carta dominada y enrevesada.... WAPISIMO ESTO EH ??????????

gano 15 dolares cuando apuntaba a mesa final , 200 dolares pa arriba, GENIAL. 5 horas pa esto.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      con el historial completo del torneo ayudaria a evaluar. Por que no se va a ganar siempre. Y puedes quejarte pero eso no te va a ayudar.

las probabilidades estan para que se cumplan, y algunas veces el que va por debajo gana. cuantas situaciones como esas pasas por torneo?????
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Lo de Pokerstars y las manos dominadas es frustrante a veces...yo juego sits asi que lo maximo que puede costarme es 3,40...y la posibilidad de ganar 13,50...pero perder un AK vs KQ o AQ vs KQ en un MTT de mayor buy-in con un posible gran premio...debe ser una cagada
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Perder un 70-30 sucede mas a menudo de lo que creemos. 3 de cada 10, poco menos, una de cada 3 veces vamos a perder la mano. Claro favorito? por supuesto, pero 2 para nosotros y una para ellos no es una ventaja tan aplastante.

Le acepto los llantos a los 80-20 hacia arriba, y a los 2 outers badbeats, porque ahi la mala suerte si es cierto que nos ataca.

Yo creo que en fondo, muy en el fondo, uno no deja de ser lloron. Ho y perdi escalera servida vs poker runner de ases (si, A turn A river y AA el villano) y llore un poquito la mano, una cajita menos.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      La gente confunde mucho lo que son Badbeats en Cash y en MTT.

En cash yo me he comido miles y mira, pierdes caja, te enrabias y punto, a seguir jugando.

En MTT és muy diferente, te curras un torneo perfecto varias horas, estás cerca de premios, pillas AA para doblarte y ponerte cómodo, pusheas, te paga un BigStack que no sabe ni como tiene tantas fichas con A7, flop K77..

Esto puede pasar, pero porqué pasa justo en ese momento? Porqué no me crackean mi AA cuando llevo 10 minutos y así me voy tranquilo?

O cosas como que estás apurado, pusheas con JJ, te pagan y enseñan AA, dices vale adiós, flop 77J, dices joder que suerte he tenido, te ilusionas, Turn K, dices ya estamos, River A, dices, omg, porqué? Porqué me da la J? No és más fácil no darme nada y no darm esperanzas?

Son cosas que le pasan a todo el mundo, pero como ya digo, en un MTT después de varias horas jugando para salir sin cobrar 1 duro, pues son cosas que te hunden la moral, llorar y postear los lloros desahoga bastante xD .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de d0npak0
      La gente confunde mucho lo que son Badbeats en Cash y en MTT.

En cash yo me he comido miles y mira, pierdes caja, te enrabias y punto, a seguir jugando.

En MTT és muy diferente, te curras un torneo perfecto varias horas, estás cerca de premios, pillas AA para doblarte y ponerte cómodo, pusheas, te paga un BigStack que no sabe ni como tiene tantas fichas con A7, flop K77..

Esto puede pasar, pero porqué pasa justo en ese momento? Porqué no me crackean mi AA cuando llevo 10 minutos y así me voy tranquilo?

O cosas como que estás apurado, pusheas con JJ, te pagan y enseñan AA, dices vale adiós, flop 77J, dices joder que suerte he tenido, te ilusionas, Turn K, dices ya estamos, River A, dices, omg, porqué? Porqué me da la J? No és más fácil no darme nada y no darm esperanzas?

Son cosas que le pasan a todo el mundo, pero como ya digo, en un MTT después de varias horas jugando para salir sin cobrar 1 duro, pues son cosas que te hunden la moral, llorar y postear los lloros desahoga bastante xD .
      Uff...esa es terrible... me paso mas de una vez teniendo yo KK y el villano AA...lo peor es que cuando es al reves y sos vos el de los ases y el otro el de los reyes, y llega a salir un K en el flop...puedes seguir tirando cartas todo el puto dia que tu As no va a aparecer

Cosas del poker
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      jajajajajaj señores veo que donpak0 es el unico que comprende mi exasperacion !!! y se nota que es de los pocos de este post que dedica tiempo a un MTT.....

tengo bastante...nivel en los torneos, y me veo muy capacitado de pinchar en grandes torneos, entonces por eso juego torneos numerosos, y por ahora me es rentable, de hecho un 30% de las veces me voy en premios o cerca de ellos, lo cual es bastante....

yo juego cash tambien, multimesa, a veces tiro cajas con AA AK, y ni se lo que pasa, ni lo miro xq toy jugando en otras mesas, y dp veo en la revision de sesion que me jodieron un AA, y me la suda COMPLETAMENTE, no me voy a poner a llorar por una mano de 2000 que juego en cada sesion..

sin embargo en MTT's es diferente, es exactamente lo que dijo d0npak0, llevas HOARS currandotelo, haciendo FOLDS que ni los pro, estrujandote el cerebro pensando outs, calculando botes, dejandote comer por ciegas.....es como una carrera de larga distancia....y cuando estas mas cerca de la meta....aparece un coche y te atropella xDDDDDDD (claro ejemplo de esperar 8 horas una mano, te cae A9, y te van con AK) xD

posteamos estas cosas, xq son horas de estres, de continuas decisiones dificiles...y cuando te echan con una guarrada de 90/10 o 80/20....jode bastante.....y mas cuando te echan con 4 outs...como a mi ayer (solo le valia la K, si no contamos escaleras raras) y a mi me valia color escalera y el resto de putas cartas unas 44 para ganar, pero estan esas 4 que salen, te joden vivo.

y ahi es donde posteamos....y nos apoyamos xD es una valvula de escape bastante eficiente...
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      100% de acuerdo con Kill y d0npak0, pero bueno, ya sabemos lo que hay en los MTT.

Me encantó el simil de la carrera y el coche xDDDDD
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      xDDDD es la clara representacion de un badbeat extrapolada a una carrera de larga distancia xDDDDDD

hey acaba de pasarme una mano WAPA WAPA, en el de 180 personas 2 dolares de pokerstars

kedan 30 personas, yo 12k de fichas, me pushea uno con 4k, y otro con 3k, y yo tengo en mi preciosa mano AK, despues de bastantes buena manos seguidas, en plan a ver con cual te metemos el badbeat xD , y si evidentemente fue con esta

cartas:
      Hero AK
      Fish1 A6
      Fish2 A3

digo vale domininados...bien!!...y dp pense mierda esto es pokerstars ! xDDD que cartas salen... sale el 6...y digo bueno al menos me kedo el bote secundario, river un 3, jajajajaja y me ganan los dos ! jajajajaja la poya xD

EDITO, podria escribir un libro jajajajaja torneo de 3000 personas de 5$ sin rebuy, kedan 1000 personas, voy por encima de la media, subo con 55 sin posicion, me resuben y foldeo...siguiente mano AJ....subo, me tiran la caja, y sabia k no tenia nada del otro mundo y me enseña 55......y evidentemente pierdo.....es como si pokerstars dijera... " ah si ? la foldeas? pues ahora te la clavamos"

RE-EDITO dp de echarme como un perro sucio, en otro dos torneos me echan AK suited vs AQ offsuited, y le tiran 4 cartas de su color, y despues AK suited vs 33 sin posicion, y le tiran un full....y todo esto en menos de 5 minutos de diferencia, creo que voy a dejar de jugar MTT's un tiempo a ver si pokerstars deja de kerer asesinarme xD

jajajajaja es flipante
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de JestersP
      es la varianza. tener la mejor mano no es sinonimo de ganar.
      Cuantos flips has tenido que ganar para llegar a mesa final?

Ganar un flip es un 50%
      Ganar 2 flips es un 25%
      ganar 3 seguidos es un 12,5% de probabilidad.

Asi que alguna vez hay qe perder alguna mano. No siempre gana el que tiene mas Equity
      Bueno, eso sería si fueran sucesos dependientes. Que hayas ganado dos flips antes no significa que sea más difícil ganar el siguiente, o que sea más fácil perderlo.

No es que sepa mucho de estadística, pero eso sí que lo sé.