A Jesus80

• aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      No queria dejar pasar la ocasion de contestarte, lo primero que en el post que me has cerrado PODERSE SE PUEDE, no nombro ninguna sala de poker. Pero bueno está en tus funciones cerrar post, editarlos o borrarlos. Con mayor o menor acierto simplemente aplicas las normas a las que yo me suscribí cunado me hice socio de pokerstrategy.

Cuando hablas de que todo esto es gratuito, de lo que "pago" y de lo que obtengo. Del bono inicial de 50$...
      Que si los principiantes aquí aprenden mucho...

Simplemente estás mirando hacia otro sitio y haciendo las reflexiones erroneas. Las quejas como podrás observar no viene de la gente que comienza, las quejas vienen de los que ya estamos asentados, de los que más puntos pueden generar, de los que no son black member y no pueden acceder a una compensación por el gran volumen de horas y de dinero que invierten en la sala de poker y que de manera directa revierte en pokerstrategy.

Por otra parte vuelves a leer mis post de manera sesgada, he repetido hasta la saciedad que juego DONs de 20$ y que proximamente jugare los de 50$.

Por este motivo y como creo que "aprendiz de todo maestro de nada", me centro en mi especialidad y NO, no hay contenidos.
      No quiero repetirme, pero me obligas, sólo hay un video de categoría bronce de SNG doble o nada de 5$+0,20$. Y afortunadamente se me quedo pequeño hace tiempo.

Yo si he hecho balance entre lo que pago y lo que obtengo.

¿Lo que pago?

Mi tiempo, y el riesgo de apostar mi dinero.

¿Lo que recibo?

Una invitación a un torneo semanal(que por cierto gane una vez) y otra a un torneo mensual.
      Contenido Nl, FL y MMT y SNG. Mucho, muy bueno, no digo que no, pero lamentablemente no de mi especialidad. No me vale.

En otro punto insistes en que pokerstrategy es un modelo de negocio, que tiene muchos gastos, etc..
      Ese argumento ya lo he oído en muchas ocasiones, pero realmente nunca dais datos objetivos.

Creo que si ese es un argumento que vais a esgrimir, lo que tenéis que hacer es ser claros y hablar de beneficios o pérdidas reales en el año 2008 por ejemplo. Pero Jesus80, se sincero ese dato no lo conoces ni tu.

Viene a ser como preguntarte a cuanto está madrid de París. Y tu contestación fuese ufff muchísimo, no puedes hacerte una idea de lo lejos que está, pero vamos que está lejísimos.
      Este tipo de contestaciones vacías no valen.

Las carreras, los top 250... ¿A quien van dirigidos? A los que generan un volumen brutal de juego?

En fin por tu respuesta a la conclusión que llego es que pokerstrategy está genial para los que comienzan y para los black member.

Pero para oro en adelante... Os falta algo.

Un saludo y por Dios dejad de tomar mis post como un ataque. Dejad de tomarlo como ataques personales.
      Simplemente transmito las carencias que encuentro en pokerstrategy.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola aventurerova!

No veo tus post como ataques, pero en realidad es dificil hacer una critica constructiva y muchas veces no somos muy acertados.

Tienes razon yo NO tengo esos datos, pero tampoco creo que se puedan compartir totalmente en publico.

Que no hay contenido de DoN tienes razon, no hay, es muy diferente decir: "Hey Sres, no tenemos contenido de DoN, no podrian meter articulos, videos de esta modalidad?", Si lo haces en esta area vas a recivir una opinion de alguno de nuestros administradores.

Y otra muy diferente es la que se esta haciendo ultimamente, como tu lo haz visto se ponen las cosas muy tensas y al final se termina hablando de dinero, que son estafados e infinidad de cosas.

Es bueno pedir segun tus necesidades, pero hay que hacerlo como corresponde.

Saludos
      Jesus
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Tienes razón a la hora de hacer crítica constructiva no somos muy acertados al expresarnos.
      Seguramente no has querido hacerlo, pero con esta frase:

"Es bueno pedir segun tus necesidades, pero hay que hacerlo como corresponde."

Me estás aleccionando y sin necesidad.
      Lo he pedido en el foro, en el apartado adecuado, sin insultar a nadie y sin saltarme ninguna regla.
      ¿Entonces a que viene lo de como corresponde?

También te digo que a la hora de responder a las necesidades y a las críticas tampoco soys muy acertados.

Sería bueno dejar fuera como razonamiento los costes de una empresa a la hora de producir contenido cuando realmente no se conocen.
      Si seguis por esta línea sin aportar datos reales, dais una opinión no una certeza. Y lleváis a engaño. Puesto que vosotros dais como real, un dato que suponéis, pero no sabéis.

De todas maneras como sugerencia os propongo una bajada de sueldo para profesores, administradores y demás empleados. Si de verdad los costes son tan altos... Habrá que arrimar el hombro y claro los primeros vosotros que pertenecéis a la empresa.

Ironía a parte.

El usuario ha de saber pedir las cosas, pero más importante aún es que la empresa se adelante al usuario. Que realice estudios de mercado, que controle por donde se mueven las tendencias de poker e incluso mandando encuestas a sus usuarios para conocerlos mejor.

Y lo más importante, la empresa tiene que cuidar a sus usuarios. Y como te decía cuida a los que empiezan, a los jugadores black member, pero me temo que descuida a los que estamos en medio, que imagino seremos la mayoría.

Me gustaría si es posible que dierais datos de cuantos somos en la comunidad española y que porcentajes forman los distintos estatus.

Por cierto los resultados económicos de una empresa no son secretos.
      Otra cosa es que la empresa no los quiera difundir en el foro.
      Es más hay empresas dedicadas a ofrecer este dato. Por otra parte algo fundamental si quiere uno conocer la solvencia o no de una empresa cuando ha de realizar una venta a la misma.

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/prensa/faqs/informes1.html
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Bueno esa frase no fue directa para ti, y si asi lo parecio mis disculpas, iba dirigida generalmente.

Saludos
      Jesus