mi primer mesa final!!

• 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Enhorabuena.

Yo ayer en un 20mil garantizados de Pokerstars quedé eliminado en un AK mio contra un AT del otro, all in preflop. Lo peor es que luego el tipo me dice bye bye tras salirle su T en el river.

Quedabamos 600 o así y yo iba por la mitad de 300 y algo.

Pero lo importante es que cuando te lo juegues todo vayas por delante si es así al menos estaremos jugando "decentemente"

Ten en cuenta que en este tipo de torneos es muy difícil llegar a mesas finales, puesto que además de tu juego dependes bastante de la suerte en momentos puntuales: coins flips, situaciones dudosas, robos y rerobos de ciegas...

Y ni te digo ganarlos :f_biggrin:

A seguir así, saludos
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      y ni idea como subir la imagen mas grande jej
    • Rington
      Rington
      Bronce
      bueno gracias ervimpiro la verdad podia haber llegado a la mesa final con 600mil fichas pero cuando quedabamos 10 jugadores fui allin preflop con jj y me tope con aa de otro jugador q me dejo con la mitad de mi stack si no hubiera hecho esa jugada seguro q 9 no salia
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735

Así estaría un poco más grande, ten en cuenta que mi link es el directo de la imagen subida para foros y el tuyo es el habitual de los foros, que aparece en pequeño y se amplia al darle click (thumbnails)

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      enhorabuena!, lastima que hayas salido de 9no pero haz hecho un gran torneo, esperemos se repita seguido ;)

Saludos
      Jesus
    • Rington
      Rington
      Bronce
      si una lastima q sali 9 pero espero meter otra mesa final dentro de poco...aunq no sea jugador de torneos...gracias a los 2

me voy a ver todos los videos de danport q pueda jej